usa tu cuenta de gmail como disco duro

hola gente les dejo esta pequeña aplicación que conecta nuestra cuenta de gmail (drive)  con nuestra pc como si fuese un disco duro extra, el sistema es muy parecido al que usa skydrive o dropbox cuando lo instalamos en nuestra pc solo que lo que pongamos en esta carpeta no nos ocupara espacio en nuestro disco.

la pueden descargar de aca 

y aca les dejo un video de como instalarlo 

usa tu cuenta de gmail como disco duro
78 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 2105 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios usa tu cuenta de gmail como disco duro
@soleg4 uhh cuanta capacidad de espacio posee y este es como subir archivos y solo funciona con internet verdad?
tiene 15 gb pero podes destildar la opcion para que se abra la cuenta automaticamente y asi podes usar varias cuentas si las tenes, y si solo funciona con internet
sin funciona lo probe de curioso XD
Cita soleg4: Mostrar

Tambi?
probando y te dejo +5
Lo probare gracias  
no me funciona en windows 8
perdon si funciona nada mas que en el video no dice que se tiene que reiniciar la pc
Excelente aporte muy bueno  
probando gracias....
lo unico malo que no se puede cmpartir el archivo solo enviar por correo, esta muy bueno m plus 8
se ve buena la alternativa.. solo se espera q no sea como los servidores de subida de archivos q te los borran al tiempo o por derechos de autor
Pues voy a probar, que me gustar?
parece que funciona pero me da un error...
muy interesante ............ pero dime amigo como lo bajo , no veo ningun enlace o link .????????????
@galo1980 pone el mouse donde dice "lo pueden descargar de aca" abajo de la imagen de gmail y hace click
Cita soleg4: Mostrar
Cita galo1980: Mostrar
@galo1980 decime que te dice y el SO q tenes a ver si te puedo ayudar
que pasa si yo quisiera formatear mi PC?? donde queda la carpeta de Gmail?? los archivos que se guardaron en la carpeta donde quedan?? los descargo de la pagina de G-mail?? como hago si llegaria a formatear mi PC??  
@EdgarLove en realidad esta en las nubes si formateas la pc lo volves a instalar, volves a poner tu usuario y contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!