7 Days to die - Survival zombie online [Mega]

7 Dayz to die para mi es una mezcla de

MINECRAFT

Y DAYZ

El juego salió hace aproximadamente 2 semanas si no me equivoco, no lo jugué casi nada pero por lo que pude ver consiste en sobrevivir, yo no pude durar mas de un día en el único intento que jugué. Podes crear una casa con bloques y a diferencia de minecraft, los zombies siempre buscaran destruir tus construcciones para matarte

Acá dejo un par de fotos

Y un video
que hice yo
http://www.youtube.com/watch?v=-HyfAA8h5yE&feature=youtu.be

El juego tiene la opción de jugar online, nada más hay que crear un mundo y los demás tienen que conectarse poniendo la IP (puede ser con hamachi)

DESCARGAR

Para cambiar el nombre y poder jugar online hacen lo siguiente: Primero abren el juego una vez asi se crean unos datos. Despues van a "Inicio" "ejecutar" "regedit" "HKEY_USERS" "S-1-5-21-3222502908-3674959194-1760968380-1001" "Software" "The Fun Pimps" "7 Days to Die" "PlayerName_h775476977" y ponen el nombre que quieran
Espero que te haya gustado el post!
7 Days to die - Survival zombie online [Mega]
46 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 37789 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios 7 Days to die - Survival zombie online [Mega]
ohh, tiene buena pinta, no pusiste los requisitos ni el peso, pero no parece ser que nesesites mucha pc
tiene que ser con hamachi para jugarlo en linea?
esta en espa?
che quien me da un tutorial de como ponerlo onlyne porfa
alguien ya lo bajo? cuanto pesa
el juego pesa 370 mb mas o menos no recuerdo bien , y para poderlo jugar en linea necesitan cambiar su nombre de personaje desde los archivos del juego y ,bajar y usar hamachi , de ahi crean una partida nueva y ya entran todos los que esten en hamachi copiando la ip del creador .
No se puede online  
Cita xxmanuS: Mostrar
nose los requisitos, pero supongo que no pide mucho
Cita shakkier: Mostrar
si se puede, yo jugu?
Ahi copie unas cosas y edite el post de unos pasos que hice para jugar online que me habia olvidado. Despues de eso nada mas hay que abrir una partida normal y que los demas se conecten
@guillebsso para el nombre le pongo en nombre del valor o informacion de valor?
en el de abajo, creo que era informacion de valor, ahi tenes que poner en lugar de player el nombre que quieras
Parece que esta buena  
Cita gabriel199: Mostrar
esta bueno, si jugas de a 2 o mas mejor porque es bastante dificil el primer dia solo
Cita reformau: Mostrar
gracias a vos por pasarte y comentar
ya han jugado online? alguien
Cita NEDD: Mostrar
si, por?
puede que ande lento?
Cita victor11: Mostrar
Puede ser, ami a veces me anda bien y a veces bajan un poco los fps, es una version recien salida, supongo que con el tiempo lo van a ir optimizando mejor
Amigo me lo descargue ayer, pero ahora me sale una cosa rara que no puedo jugar por que parece q nesesito la version full o algo asi :S
Cita BlynkyX: Mostrar
Pasame alguna captura o algo, a lo mejor te puedo ayudar, ami me anduvo sin problemas
Alguien sabe como cambiar la resolucion, esque las unicas que hay son las del escritorio y no quiero cambiar la resolucion del escritorio.
Cita Kalifrey: Mostrar
En opciones-video elegis la resoluci?
@guillebsso Vale Gracias!   Es que lo estoy jugando (es harto dificil) pero si no me dan objetivos o misiones me quedo perplejo.

Lo mismo si sobrevives 7 d?
Cita eljugon: Mostrar
esta asperisimo yo no puedo mas,, ni una noche,,
es complicado, en unos dias voy a hacer algunos tutoriales con consejos para sobrevivir y otras cosas, estate atento a mi canal que te pueden servir!
Dale vieja,, te sigo entonces,, Se lo pase a un amigo y en estos dias nos jugamos alfin un juego de zombies para sobrevivir que me lo tire la pc,, porq el day z no me lo tira creo
no pide mucho para que funcione, lo que si por ahi cuando juegues online se tilde un poco porque todavia no esta bien implementado el modo multijugador (esta en version pre-alpha)
che una pregunta urgente porfavor cuando pongo el juego y elijo la duracion del dia dicen todos go minutes y el tiempo pasa muy rapido y no puedo ni jugarlo porque se hace de noche ahi nomas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!