Dorama | Playful Kiss | Sub Esp | Cap. 09-16

Versión coreana basada en el manga Itazura na Kiss.
Kim Hyun Joong interpreta a Baek Seung Jo, un chico que es el mejor en su escuela y el ideal para la atolondrada Moon Ha Ni.

Título original: ???? ?? / Jangnanseureon kiseu
Conocida También Como: Mischievous Kiss
Idioma: Coreano
Género: Romance, comedia
Televisora: MBC
Número de Capítulos: 16
Protagonistas:
-Kim Hyun Joong como Baek Seung Jo
- Jung So Min como Oh Ha Ni

subtitulos 
https://mega.co.nz/#!3QcUzJAS!ID-ZvTEAeIW1rzRwwM9gaVKx394bfKKU0J9KBKKCAcQ

Dorama | Playful Kiss | Sub Esp | Cap. 09-16
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1013 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Dorama | Playful Kiss | Sub Esp | Cap. 09-16
Los subtitulos del 1 al 8 no aparecen en las descargas, me los subis. gracias.  
ok, excelente,    
@kalamida estuve viendo los cap de heroes me parece que la mas bonita de todas es Yoo In Na.........ya casi acabo de traducir los sub de X Game.......los vas a querer??
@shaka19022 inna es hermosa, pero si tengo que elegir me kedaria con... 1. soo ah 2. lee jin 3.inna  y sa yeon es la mejor del programa
@kalamida jajaja se trae parejitas a todas jajajaj........1. inna  2.lee jin 3. soo ah 4. kahi 5. narsha jajaja
@shaka19022 4.kahi  5. Nicole jajajja se medio parejo
pero viste vale la pena el proograma es muy bueno a mi me mataba de risa por ej ese si estan todas bien elegidas las integrantes solo sacaria a IU porque no la banco jajaja pero hasta los mc estan bien no como barefoot friends
@kalamida jajaj si la verdad es muy divertido....solo eh visto los 2 primeros cap pero esta muy divertido......y como dices estan bien elegidas......aun que nicole en las preguntas no daba ni una jajaja..........Inna   ........tambien un poco tontita pero hermosa jajaj........
@shaka19022 nicole es como cuando mi suegra me hablaba y yo ehhhh....?????????? nicole es yanki en otros capitulos ella aclara que no habla ni entiende bien el coreano
@kalamida ahh ok por eso ella dice tantas cosas sin sentido   .........jajajaja me da risa que los mc le dicen si no tiene nada en el cerebro por las respuestas tontas jajaja
los capitulos 15 y 16 me salen fuera de linea ayudaaa  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!