cris099
"Descanso...."

Iron Man 3|2013|Brrip 1080p|Dual Latino 5.1

El descarado y brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere.

Título:
Iron Man 3 (Ironman 3)
 Año: 2013
 País: EEUU
 Director: Shane Black
 Guión: Drew Pearce, Shane Black
 Música: Bryan Tyler
 Fotografía: John Toll
 Productora: Marvel Studios / Walt Disney Pictures
 Género: Fantástico. Acción | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. Secuela. 3-D
 Reparto: Robert Downey Jr., Ben Kingsley, Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall, James Badge Dale, Stephanie Szostak, Wang Xueqi
Calidad: BRRIP 1080p
Tamaño: 2.50 Gb
Formato: MKV
Resolucion: 1920x1080p
Audio: Ingles 5.1 - Español Latino 5.1
Subtitulos: Español Latino
Archivos: Con registro de recuperacion

DESCARGA ZIPPYSHARE

MAS DE MIS APORTES

EN

MI PERFIL

TODAS MIS SERIES Y PELICULAS EN HD 720p Y 1080p

EN MIS COMUNIDADES

HACE CLICK EN LAS IAMGENES Y SUMATE

cris099

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Iron Man 3|2013|Brrip 1080p|Dual Latino 5.1
268 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 14710 Favoritos: 31
Ver los usuarios que votaron...
90 Comentarios Iron Man 3|2013|Brrip 1080p|Dual Latino 5.1
Muchas gracias!!!! estupendo aporte sobre todo por el audio 5.1 y la excelente calidad que te caracteriza cris099
preciosa tu aporte genial una pregunta podrias extraer el solo audio en latino de esta peli y subirla a mega solo el audio en latino 5.1 ch por favor  aka te dejo un programa liviano ke publike uno de mis post te dejo el link  http://www.identi.li/index.php?topic=238291  pero tambien tenes ke tener instalado el MKV MERGE GUI y poner el contenido de este programa en la carpeta de instalacion del mkv merge gui espero ke me entenidas mi post   espero alguna respuesta en cuanto tiempo podrias subir el solo audio en 5.1 ch de esta fantastica pelicula gracias
gracias por el aporte
Cita leo0037: Mostrar
yo tambien quiero el audio podrias subirlo  
@25Baam Gracias por pasarte y los puntos. saludos
 @feliponsio Gracias x pasarte y dejar putos amigo. Yo tampoco la vi desp me voy a hacer un rato para verla y vemos q tal esta, q sigas bien amigo. saludos
 @chikibeso Me alegro de q te guste y te sirva amigo, q disfrutes del aporte. saludos
 @leo0037 si lo uso ese progrma pero uso otro mejor para extraer audios es el bigasoft total video converter, si desp veo si subo el audio tambien
que buen a porte amigo.... lo que yo creo la mayoria estaba esperando!! Gracias.... "10"
como puede ser BDRip si oficialmente en blu ray sale el 28 de agosto??? esta no es la version qe circula que es WEB-DL??? solo es pregunta, no critico nada, igual buen aporte
gran aporte justo lo buscaba en idioma original.
por cierto en una de las capturas le hicieron peque?
Cita 22reloco: Mostrar
Cita cris099: Mostrar
tienes que subirlo cris  
yo aun espero en DVD full y en espa?
@spawn118 Ya salio el blu ray esta por todos lados  
gracias maestro
Gracias por el Aporte la estaba esperando en Latino aunq solo quiero el Audio solo pero Vale la pena la espera aunq lo hubiera preferido en putlocker o mega
+ 10      
se ve bueno te dejo los 10  
Muy muy buena bro!! te dar?
muchas gracias por la peli, pero paso por esta vez, ese servidor no me descarga ni a 100kbs xD
Tremendo aportazo cris, muchisimas gracias, excelente como siempre...
Cita leo0037: Mostrar
No jodas amigo, baja el aporte y extraele el audio t?
esta es full screen o se le ve en la parte superior y inferior los bordes negros ????
Muchas Gracias, como siempre que buenos aportes?
el audio latino no necesita el delay? ya esta arreglado?
El post dice ''audio latino'', algui?
Cita limbaman: Mostrar
oye una pregunto si descargo tu pelicula y le extraigo el audio latino 5.1 ?
Muchas gracias por esta subida!! tengo ya mucho tiempo esprandola, va de inmediato a la lista de descargas, gracias!!!
Cita tiranodead: Mostrar
como se descomprime ?????
coloco la contrase?
Cita sinjy244: Mostrar
Ha alguien de casualidad tambien oye mal el audio en el minuto 2:25?
Ya lo repare era mi reproductor gracias +10 buena calidad y audio  
Cita saul29188: Mostrar
Excelente aporte

Cita murgauf: Mostrar
Amigo gracias x la peli!
Todos esos gifs que utilizas en tus post los hiciste vos? No tenes algun archivo .Psd que puedas facilitar o un tuto de como hacerlos??? Me serian de gran ayuda bro. Saludos!!
es la que estaba esperando hace raro, muchas gracias por el aporte  
Cita hec1891: Mostrar
no son hechos por el ..hay un usuario que ha elaborado varios para distintos user..que maneja muy bien el photoshop
Gran aportazo, ya la quer?
Disculpa, una pregunta, no hay resoluci?
Cita javiervzla: Mostrar
gracias amigo, me gustaron las dos anteriores y esta se mira buena
Gracias por todos tus aportes .Sos genial un fenomeno gracias
Excelente Aporte cris  
para el que no la ha bajado esta pelicula esta en 1920x1080 con las franjas negras pues, por si tienen la duda de si era 1920x800 o 1920x1080
@cris099    Amigo, la parte 7 pesa 200mb... que paso??? es la ?
@jotamath y quien es ese usuario man?
@javiervzla no entiendo el sentido de una resolucion mas alta, si en el bluray solo se le agregan barras negras para conseguir 1920x1080p , la resolucion a la q la subio el, es por que la imagen ocupa solo eso, es resto son barras negras nada mas.
Cita Protoss01: Mostrar
pero tambien quizas puede referirse a que tenga mayor peso y por tal motivo a disfrutar de colores mucho mas vivos
Gracias men   +10
@hebermro @VaDycK @jhunhoon @hebermro @yinaso @anghel123 @lusdora @mcoraq @johanx2 @Quamen @tiranodead @helio3023 @kuky3000 @AlphaRed @jotamath @david6666 @ernesto851 @Hadex09 @Theminimal @murgauf @hec1891 @leyjuegos @krl01 @bull002 @UCHIS @isaac97 @solbadguy @macgyver19 Gracias amigos por pasar y comentar y tambien por los puntos, perdon por la tardia respuesta pero estuve con inconvenientes laborales, espero q hayan disfutado del aporte. q esten bien amigos. saludos
@ericprydz Primero q nada todos los archivos son de 200 MB menos el ultimo q es un poco menos, segundo no veo q a otro usuario con tu problema tal como hiciste la denuncia (QUE ES FALSA) por si no te diste cuenta soy moderador y se q esta bien y q esta mal, antes de denunciar un post tendrias q revisar mejor y hacer las denuncias con mas responsabilidad, espero que no vuelva a ocurrir con nadie q hagas este tipo de denuncias.
@jotamath Gracias por contestar las dudas en mi ausencia amigo
Excelente aporte. Gracias por compartir.  
se ve y se oye bien, gracias
@jotamath bueno pero lo hubiera especificado, de todas formas yo tambien siempre trato de bajar las versiones de 3 a 4 gigas por la calidad.
Men la parte 12 me esta dando problemas...... descarga unos 60 mb y se reinicia..... podiras revisarla...
Gracias!!!
Sos tremendo compadre, muchas gracias.  
muy buena la vi en el cine ,jeje y la recomiendo,esperaba el blue ray,favo y te dejo mis ultimos puntos man,ya lo descargo
listo, descargada, gracias por l apeli.
@hec1891 No amigo yo no los hago fueron todos regalos de usuarios
@cris099 ok amigo, gracias a @jotamath pude contactarme con el usuario de estos gifs. Saludos man!!
Esto es 1980x800 no se porque en todos lados suben a esa resolucion por ahora, pero bueno me lo llevo lo tengo en hdtv720p asi que ni modo..  
Cita Vanko: Mostrar
no tanto los 1920 x 800 si no en nitidez en sus colores que se alcanza con archivos de gran peso y menos compresion que los de 1.5 o 2.0 GB
oye editaste tu post verdad cuando comente la primera vez y q deje una imagen me parece que tu post no dec?
@saul29188 si le habia errado yo de donde la saque dice 1080p no 800 pero muchos dicen q es 1080p porq tiene las franjas negras y no en su total definicion
ok si lo de las franjas no importa yo tenia la misma duda antes pero investigue y algunas pel?
Gracias amigo!! Excelente aporte =)
@Erika14 Gracias a vos amiga por pasarte y comentar, q disfrutes del aporte. saludos
@sau053190 Gracias x pasarte
Muchas gracias! Excelente trabajo como siempre....!
Men !! como siempre Buen aporte, aun no puedo aportar con puntos pero como siempre sigo tus aportes
que bien  al fin gracias +10
grasias hermano por el aporte  
excelentes aportes.....gracias
@aladan2703 @muthafucka @Thor182 @javisisco @posteado @XWrocKoX @josean95 @shaka19022 Muchisimas gracias amigos por pasar y comentar y tambien por los puntos a quienes los dejaron, q esten bien. saludos
descargando gracias cris saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!