Libros Photoshop cs6 [inglés] [mega]

Antes que nada quisiera explicar el por qué de esta colección en inglés.Considero que en este idioma estan mucho mejor explicados y las traducciones no estan disponibles aún para ninguno de ellos

Adobe Photoshop Classroom in a Book

Los profesionales creativos que buscan la manera más rápida, más fácil y más completa para aprender Adobe Photoshop CS6 elijen Adobe Photoshop CS6 Classroom in a Book del equipo creativo de Adobe en Adobe Press. Las 14 lecciones basadas en proyectos de este libro muestran a los lectores, paso a paso las técnicas clave para trabajar en Photoshop CS6 y cómo manipular imágenes, editar el contenido basado en movimiento y crear composiciones de imágenes. 

Enlaces De Descarga

@devzero

Adobe Photoshop Compositing Secrets

La composición es una de las últimas tendencias en Photoshop y la fotografía hoy en día para los fotógrafos de retratos, diseñadores de todos los ámbitos de la vida, e incluso retocadores. Por donde se mire, desde fotos de grupo, a los retratos escolares de graduación o retratos deportivas, a las revistas, carteles de cine, y cubiertas de DVD, lo más probable es que usted ha visto composición.

Enlaces De Descarga

@devzero

Photoshopcs6 The Missing Manual

Photoshop CS6 es realmente sorprendente, pero también puede ser abrumador si es sólo el principio. Este libro hace que el aprendizaje de Photoshop sea sencillo por explicar las cosas en un plano amistoso y coloquial estilo sin jerga técnica. Después de una introducción al programa, podrás profundizar en los secretos de Photoshop con consejos de expertos y consejos prácticos que puede utilizar todos los días.

Nota: a mi entender es mejor incluso que el manual oficial ,se los recomiendo

Enlaces De Descarga

@devzero

Adobe Photoshop Down and Dirty Tricks

Alguna vez se preguntó cómo se creó ese cartel de la película, o cómo se hizo ese anuncio fresco en la revista, o incluso cómo tomar una foto aparentemente mundano y darle el tratamiento Hollywood?  O tal vez sólo quiere saber cómo hacer cosas realmente impresionante en Photoshop!  Bueno, si es así, entonces este libro es para usted.

Enlaces De Descarga

@devzero
Libros Photoshop cs6 [inglés] [mega]
33 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 2003 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Libros Photoshop cs6 [inglés] [mega]
uff ya me diste q leer gracias por el aporte
Q buen aporte!!! te dejo mis ultimos puntos. Saludos
sabes como hacer una foto mia donde m vea super fuerte, con los brazos bien marcados, asi como los pectorales y el abdomen con photoshop????? 0claro todo sera falso
Cita deguarda: Mostrar
Gracias a vos por pasar,mealegra haber ayudado
Cita hec1891: Mostrar

Muchisimas gracias por pasar y por los puntos,son los primeros que recibo
Cita kkamuss: Mostrar
Te dejo este video a ver site sirve:

Gracias por pasar
LO MEJOR SON LOS VIDEOTUTORIALES.
gracias es un material bastante util, yo tengo los 6 dvd de photoshop muy buenos con el apoyo visual y las t?
Sigue haciendo aportes de photoshop amigo, tutoriales, recursos, videos, etc. y tienes mis puntos asegurados   Saludos man!
Cita Caffenio.: Mostrar
Cita devzero: Mostrar
gracias lo intentare
@hec1891 @Mirabai @lember10 Muchas gracias a ustedes
@kkamuss fijate tmb los videos relacionados a ver si alguno te sirve mejor
gracias ya m salio xD quede bien mamado
@kkamuss Genial, me alegra que te haya servido
t deje los 5 puntos q m quedan por pasarme el video
Cita kkamuss: Mostrar
No fue nada,muchas gracias por los puntos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!