Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mahou Shoujo Madoka Magica [12/12] [105Mb] HDL

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Hola a todos en esta ocación les traigo otro de mis Re-encodeos Mahou Shoujo Madoka Magica la serie es excelente así que disfrútenla y agradezcan la subida y el encodeo... y si se preguntan ¿Que es animesv.tk? ó que quizá lo he robado de ahí, les diré que ese es mi pagina no piensen mal  xD. 

Después de tener una extraña pesadilla, Madoka Kaname, una chica de 14 años encuentra a una criatura mágica llamada kyubee. A Madoka y Sayaka Miki, su amiga, les ofrece la oportunidad de ganar poderes mágicos si están de acuerdo en hacer un contrato con el. Kyubee les ofrece cumplir un deseo, pero a cambio deben arriesgar sus vidas para luchar contra brujas. Criaturas que, nacidas de maldiciones,son responsables de muchos asesinatos y suicidios. Una aliada de kyubee, una chica mágica llamada Mami Tomoe, se hace amiga de ellas y las alienta a aceptar el contrato. Por razones desconocidas, otra chica mágica llamada Homura Akemi esta decidida a impedir que Madoka acepte la oferta.

Título: Mahou Shoujo Madoka Magica
Categoría: Serie TV 
Año: 2011 
Estado: Finalizada 
Genero: Acción, Sobrenatural, Suspenso, Drama, Escolar
Episodios: 12/12 
Idioma: Japones 
Fansub: FallenSubs
Formato: MP4 
Peso: 105 MB 
Calidad: Excelente
Duración: 24 Minutos Aprox. 
Resolución: 1280x720 

animehdl.blogspot.com

Mahou Shoujo Madoka Magica [12/12] [105Mb] HDL
65 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 2368 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Mahou Shoujo Madoka Magica [12/12] [105Mb] HDL
excelente post y buen anime agregado ala lista a ver
dejame darte +5 porque ya me tienen cansados las personas con que me ponga a ver esta serie asi que voy a aprovechar y me la voy a bajar de ti y NOTA los +5 son asi porque me quede sin +10
@elbilly mirala es excelente .... gracias por pasar no importa la cantidad de puntos
Muchas gracias por el anime, vamos a visitar tu pagina  
alguien tiene las peliculas  o saben donde  ay pa descargar?
alguien tiene las peliculas  o saben donde  ay pa descargar?
@OsoCondaGa no tengo las peliculas bro  
@Jcoria gracias por pasar y gracias por tu visitas  
@muerte_x gracias por pasar bro
buen post
gracias por el anime
gracias por compartir :3
las pelis no+ faltan  
Gracias Amigo Muy Buen Anime ojala alla una segunda temporada
me la recomendaron, vamos a ver que tal
grazzie
Siempre quise ver este anime, vamos a ver que tal es
Gracias, aun sigue en l?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!