ironman 3 Dual [latino/ingles]

ironman 3 Dual

Es mi primero post, ACLARO no lo subi yo, solo queria compartirlas con uds.
GRACIAS.

Título: Iron Man 3
Género: Ciencia Ficción
Año: 2013
Audio: Dual
Calidad: HD 720p
Director: Shane Black
Reparto: Robert Downey Jr., Ben Kingsley, Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall, James Badge Dale, Stephanie Szostak, Ty Simpkins, Wang Xueqi, Jon Favreau, William Sadler, Miguel Ferrer, Bingbing Fan, Yvonne Zima, Dale Dickey, Ashley Hamilton, Stan Lee
Sinopsis

El descarado y brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere.
Datos de la película

ítulo original: Iron Man 3 (Ironman 3)
Año: 2013
Duración: 130 min.
País: Estados Unidos
Director: Shane Black
Guión: Shane Black, Drew Pearce (Personajes: Stan Lee)
Música: Brian Tyler
Fotografía: John Toll
Reparto: Robert Downey Jr., Ben Kingsley, Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall, James Badge Dale, Stephanie Szostak, Ty Simpkins, Wang Xueqi, Jon Favreau, William Sadler, Miguel Ferrer, Bingbing Fan, Yvonne Zima, Dale Dickey, Ashley Hamilton, Stan Lee
Productora: Marvel Studios / Walt Disney Pictures
Género: Fantástico. Ciencia ficción. Acción | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. Secuela. 3-D. Robots. Terrorismo
Web Oficial: http://marvel.com/
Datos técnicos

Titulo Original: Iron Man 3
Resolución: 1280x536 (720p) | Formato: MKV
Audio:#1 Latino 5.1 | Audio:#1 Inglés 5.1
Subtitulos: Español
Duracion: 02Hr 10Min | Tamaño del Archivo: 1.2 GB

Capturas

Enlaces De Descarga
ironman 3 Dual [latino/ingles]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4140 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios ironman 3 Dual [latino/ingles]
PODRIAS SUBIR SOLO EL AUDIO 5.1 CH DE ESTA GRANDIEZA PELICULA POR FAVOR YO CREE UN POST PARA KE VEAS COMO EXTRAER UN ARCHIVO DE UN MKV NECESITO EL AUDIO EN 5.1 CH LATINO DE IRON MAN 3  http://www.identi.li/index.php?topic=238291  FIJATE MI POST AHI DEJE UN PROGRAMA PERO TAMBIEN TENES KE TENER INSTALADO EL MKV MERGE
esta final o del cine?
podes subirlo a mega?
@leo0037 yo tengo el audio por separado, pero no es mi link as?
cuando sale en DVD ? o ya salio ?
Cita kelfox: Mostrar
y ya salio por todos lados la estan posteando en dvdrip Puaj!  
Gracias bro! Excelente aporte  
gracias!   por fin en latino!!
Post editado, leer el protocolo, postear s?
Cita riuza_mc: Mostrar
hola amigo la descargue ya esta en latino se ve impeca y si tiene el final despues de las letras asi q  ahora  amirarla jaja bastante la espere en buena calidad . Gracias por el aporte
POR FIN!!! gracias amigo
Cita sawadypap: Mostrar
@Maximo20_1 no soy aguafiestas... simplemente hay que respetar el protocolo, que para eso est?
por fabor la pueden volver a subir cada q lo bajo de putloquer me baja un archivo asi 328035c9fd0ea980c7ed6c837cf0fe89 y no se puede ver ni nada y sale da?
Cita alcides19a: Mostrar
@alcides19a nunca bajes esos archivos,mejor usa mipony ya q con el no paso eso de descargar archivos mal  
broo la podrias resubir a otro servidor putlocker ya no anda porfabor gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!