Noticias Gamers 23/08/13 Viernes!

  • Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años
Command & Conquer: Red Alert 3 Uprising y Populous se unen a la excelente oferta del Humble Origin BundleUn total de diez juegos forman parte de la oferta.
Dos nuevos videojuegos se han unido al ya muy atractivo Humble Origin Bundle, dejando la oferta en diez videojuegos que pueden conseguirse a muy bajo precio. Los nuevos juegos que se han añadido son Command & Conquer: Red Alert 3 Uprising y Populous, títulos de estrategia que hacen mucho más atractivo este recopilatorio que ha batido todos los récords. 

Estos dos juegos se unen a Dead Space, Burnout Paradise: The Ultimate Box, Crysis 2: Maximum Edition, Mirror?s Edge, Dead Space 3, Medal of Honor, Battlefield 3, y The Sims 3 Starter Pack. A cinco días de que termine esta oferta ya se han vendido 1,7 millones de unidades, habiendo generado más de 8 millones de dólares.
Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/136307/0/humble-origin-bundle/10-juegos-oferta/
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Rainbow Six: Patriots sigue en desarrollo
El videojuego fue trasladado a la próxima generación de consolas.

Uno de los juegos que han estado ausentes durante el E3 y la GamesCom ha sidoRainbow Six: Patriots, un título que sigue en desarrollo según acaba de confirmar la propia Ubisoft. 

Alain Corre, director ejecutivo, ha explicado al medio norteamericano IGN que el título sigue en desarrollo y que se trata de una importante franquicia para la editora. Su retraso, explica, se debe a que quieren que todo el producto luzca lo mejor posible. 

Con el juego quieren ofrecer una historia convincente, que asombre a las personas que jueguen: "Ya se ha visto que la mejora de los juegos en los últimos años ha sido exponencial. Y este avance lo tenemos que reflejar en el juego", explica el ejecutivo. 

Señala que cuando estén totalmente satisfechos con lo que vean, y que cuando se aporte algo nuevo a los jugadores, entonces podrán decidir lanzarlo. 

En el E3 se confirmó que Rainbow Six se trasladó a las consolas de próxima generación, y puede que perdiendo el subtítulo de Patriots.
Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/136309/0/rainbow-six-patriots/proxima-generacion-consolas/
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Rogue Legacy tendrá también versión para PlayStation 3Junto a las recientemente anunciadas de PS4 y PSvita.

Durante la feria del videojuego europea, la GamesCom, se anunció inicialmente que el videojuego indie Rogue Legacy llegará a consolas PlayStation, concretamente a la nuevaPlayStation 4 y PSVita. Finalmente el título estará también disponible en la actualPlayStation 3

El desarrollador indio Cellar Door Games ha dado la noticia de que se lanzará también en PlayStation 3 a lo largo del 2014, llegando al mismo tiempo que las otras versiones anunciadas. 

El juego se lanzó originalmente en PC a finales de junio, y poco tiempo después Sony se puso en contacto con el equipo de desarrollo para tener sus propias versiones en consolas PlayStation.
Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/136310/0/rogue-legacy/tendra-version-ps3/
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Sega detalla el DLC de Deadly Six para Sonic Lost WorldUn nivel exclusivo inspirado en el clásico Nights.

Sega ha anunciado oficialmente el primer contenido adicional que se va lanzar para Sonic Lost World, que dará acceso a un nuevo nivel inspirado en el clásico Nights. 

Este primer contenido adicional para el juego podrá conseguirse de forma gratuita si se reserva anticipadamente el título. Dentro de la caja se incluye un código que podrá canjearse para desbloquear este nuevo nivel que nos sumerge en el universo de Nights. A este nivel exclusivo puede accederse en cualquier momento del juego y desbloqueará una habilidad especial para el personaje. 

Sonic Lost World se lanzará el 18 de octubre en Europa y el 22 del mismo mes en Estados Unidos, tanto para Wii U como para 3DS.
Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/136311/0/sonic-lost-world/dlc-deadly-six/detalles/
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Namco Bandai realiza varios registrados relacionados con la serie Tales ofTales of Memories o Tales of Zestoria podrían ser nuevos proyectos de la famosa franquicia.

La compañía japonesa Namco Bandai ha realizado varios registros relacionados con su popular serie de rol de Tales of, insinuando que tienen varios proyectos en marcha sobre la serie. 

Los últimos registros que ha realizado la compañía sobre la serie son Tales of Bibliotheca, Tales of Memories y Tales of Favorite. A estos hay que unir los recientes registros de Tales of Link y Tales of Zestoria. 

El último juego de la serie anunciado por la compañía fue Tales of Symphonia Chronicles, aunque es de esperar que la serie continúe durante la próxima generación de consolas.
Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/136312/0/namco-bandai/varios-registrados/tales-of/
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Joe Danger y Joe Danger 2: The Movie tendrán versión para PlayStation Vita en 2014El equipo de desarrollo destaca el poder de la nueva portátil de Sony.

Hello Games ha confirmado en el blog oficial de PlayStation que PlayStation Vita tendrá en 2014 su propia versión de Joe Danger y Joe Danger 2: The Movie. 

Sean Murray, director del estudio, ha admitido que una de las razones por las que se han enamorado de la portátil es su potencia. Señala que es muy importante para el equipo que todos sus juegos corran con la mayor fluidez posible. Destaca del sistema también su pantalla, capaz de ofrecer "colores muy vibrantes". 

Señala que la versión de estos juegos para PS3 utiliza todos los botones del mando, y eso mismo pasará con PlayStation Vita. El equipo de desarrollo se reserva algunas sorpresas en el editor de niveles de PlayStation Vita respecto al visto en PlayStation 3.
Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/136313/0/joe-danger-2-the-movie/version-vita/
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Dragon's Dogma Quest se lanzará en PS Vita este año, y ofrece un mundo abiertoEs la versión para la portátil de Sony del juego de iOS que lleva a la venta ya unos meses en Japón.

Capcom ha revelado nuevos detalles sobre Dragon's Dogma Quest en su versión paraPS Vita que se lanzará en otoño de este año, tras haber pasado varios meses a la venta en una edición para iOS en Japón. 

El lanzamiento es un spin-off que tiene a los jugadores formando equipos de ocho peones, desde más de 150 clases incluyendo las vistas en el videojuego original. Los usuarios deben comandar a sus peones de forma estratégica para escoger los mejores caminos a través de mazmorras, y explorarán un mapa de mundo abierto. Todo ello salpicado por jefes finales, y con la oferta de un cooperativo disponible.
Fuente:http://www.3djuegos.com/noticia/136314/0/dragons-dogma/lanzamiento-psvita/
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World of Warcraft puede evolucionar pero no ser revolucionario, según Blizzard"No podemos hacerlo sin traicionar a la base de usuarios ya existente".
Tom Chilton, diseñador principal de Blizzard para World of Warcraft, ha hablado con el portal PCGamesN al hilo de la progresiva caída en el número de usuarios del conocido MMO, de los 12 millones de su punto álgido a los 7 millones actuales. 

?No podemos ser revolucionarios sin traicionar a la base de usuarios ya existente?
"El juego envejece. Sólo podemos evolucionar, pero realmente no podemos ser revolucionarios sin traicionar a la base de usuarios ya existente", aseguró Chilton. "Limita lo mucho o poco que podamos cambiar la experiencia para mantener a la gente enganchada durante todo el tiempo". 

"Si imaginas mapear un modelo de expansiones a lo Call of Duty, eso acabaría impactando lo que tenemos", explicó. "¿Qué pasaría si saliera a la venta Call of Duty: Ghosts y fuera sólo relevante para ti si te hubieras terminado los anteriores? Imaginarás que el mercado para eso acabaría declinando. Así que tenemos que hacer un trabajo mejor a la hora de ayudar a la gente a entrar en los nuevos contenidos cuando lanzamos una nueva expansión".
Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/136315/0/wow/blizzard/evoluciona/
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EA cree que FIFA 14 es "un gran juego" para fomentar la venta de Xbox One"Es la clase de juego que define una plataforma".
Andrew Wilson, VP de EA Sports, ha hablado con el portal norteamericano IGN sobre la decisión de incluir FIFA 14 como descarga digital gratuita para acompañar Xbox One a modo de incentivo. 

"Siempre estamos hablando con nuestros socios sobre cómo trabajar con ellos y cómo aliarnos, y las cosas diferentes surgen en momentos diferentes", comentó Wilson. "Así que creo que probablemente ha habido un gran rango de conversaciones durante los últimos 12 meses o algo así. Pero ciertamente es algo que nos emociona, el trabajar con ellos, y también el ofrecer cosas a nuestros jugadores". 

?Es la clase de juego que define una plataforma.?
"Creemos que FIFA es una propiedad extraordinaria y un gran juego. Y queremos que cuanta más gente posible lo juegue, pero también creemos que es un gran juego para fomentar las ventas. Es la clase de juego que define una plataforma", aseguró. "Creemos que es una mezcla de dos cosas: una consola fantástica y un nuevo juego, todo cosas geniales para los consumidores". 

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/136316/0/fifa-14/ea/xbox-one/
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En Beyond: Dos Almas no habrá "pantallas negras" aunque muera la protagonista"Siempre he pensado que el cartel de `Game Over´ es un fracaso más para el diseñador del juego que para el jugador".

David Cage, el creativo al frente de Beyond: Dos Almas, ha hablado con el portal Joystiq en el marco de la GamesCom sobre una característica del videojuego que hasta ahora no conocíamos: no habrá "pantallas negras" ni aunque la protagonista muera. 

"Siempre he pensado que el cartel de `Game Over´ es un fracaso más para el diseñador del juego que para el jugador", declaró Cage. "Es como crear un loop artificial que diga `No has jugado al juego de la forma en la que quería que la jugaras, así que ahora serás castigado y tendrás que volver y jugar de nuevo hasta que hagas lo que quiero´. En un juego de acción lo puedo aceptar, ¿por qué no? Va sobre la habilidad. Pero en un juego conducido por la historia no tiene ningún sentido". 

"Beyond: Dos Almas es un juego sobre la muerte, así que podéis imaginar que la muerte juega un papel importante en todo esto. De hecho es uno de los grandes descubrimientos, y uno de los misterios importantes del juego es descubrir lo que hay en el otro lado. Y definitivamente no es una pantalla negra", concluyó.
Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/136317/0/beyond-dos-almas/no-pantallas-negras/
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Las reservas de PS4 son "más altas que las vistas en 20 años de este negocio" y hay riesgo de falta de stock"El problema con las reservas, bendito problema, es que son muy, muy altas".

Fergal Gara, uno de los principales jefes de Sony en Reino Unido, ha hablado con la revista oficial de PlayStation sobre las reservas de PlayStation 4 y sobre los altos números que se están haciendo públicos sobre ellas. 

"El problema con las reservas, bendito problema, es que son muy, muy altas", declaró Gara. "Más altas que las vistas en 20 años en este negocio. Como antiguo retailer entiendo, al menos, como cualquier otro. Necesitamos ayudar a los retailers a cumplir las expectativas de sus consumidores y no decepcionarles. Y ese es el motivo por el que les aconsejamos, desde el 5 de agosto, que no deben garantizar a nadie que obtendrán su videoconsola el primer día". 

"Vamos a tener que lidiar con una situación de agotamiento de stock y de ir tras la demanda... Todo eso es un problema, es un buen tipo de problema, pero definitivamente es un problema que estamos intentando controlar de la forma más responsable que podamos", comentó.
Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/136319/0/playstation-4/reservas-stock/
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Ryse: Son of Rome tendrá microtransacciones en el multijugador"Una de las cosas que vamos a hacer diferentes es la de que podemos comprar las cosas con dinero in-game o con dinero real".

El portal británico Videogamer cuenta con palabras de un productor de Microsoft por las que explica algunos detalles sobre Ryse: Son of Rome en referencia al anuncio de que contará con microtransacciones para el multijugador

"Cuando hablamos del sistema de progresión para el multijugador, digamos que está basado en las armaduras", declaró el productor. "El modo en el que consigues el blindaje es muy similar a como lo obtenías en Mass Effect o FIFA. Sólo consigues oro mientras juegas al multijugador y tú usas el oro para comprar los 'booster packs'". 

?Podemos comprar las cosas con dinero in-game o con dinero real?
"Estos 'booster packs' contienen sets aleatorios de botín. Basándonos en los distintos niveles de botín que obtengas, comprarás packs de bronce, plata o oro, te garantizarán ítems más comunes o especiales", aseguró. "Una de las cosas que vamos a hacer diferentes es la de que podemos comprar las cosas con dinero in-game o con dinero real. Además si estás cerca del valor in-game para comprar algo y lo necesitas ya, puedes poner un poco de tu dinero real para compensar la diferencia".
Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/136320/0/ryse-son-of-rome/microtransacciones-multijugador/xbox-one/
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The Elder Scrolls Online soportará también micro transaccionesÉstas no estarán incluidas en la suscripción mensual, pero tampoco formarán parte del núcleo del juego.

Matt Firor, director de The Elder Scrolls Online, ha hablado con el portal AusGamers sobre las mecánicas de pago del esperado MMORPG, y tras anunciar hace unos días que contará con suscripciones mensuales de 12,99 euros ahora han revelado que disfrutará también de micro transacciones

"No habrá nada como puntos bonus, pero tendremos una tienda para comprar ese tipo de cosas divertidas y servicios como el cambio de nombres y cosas de ese tipo", explicó Firror. 

Según el creativo los ítems que se ofrezcan en la tienda a cambio de dinero real "no formarán parte del núcleo del juego, cualquier cosa incluida en el núcleo del juego está dentro del precio de suscripción".
Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/136321/0/the-elder-scrolls-online/microtransacciones/
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Nordic Games todavía trata de averiguar qué hacer con las marcas compradas a THQ: Darksiders, Red Faction... "Lleva más tiempo del esperado el conjuntar todo por THQ, no queda mucha gente ahí: Como cinco personas".

Reinhard Pollice, el hombre a cargo de Nordic Games, ha hablado con el portal norteamericano Joystiq sobre las propiedades intelectuales que adquirieron de THQ cuando la compañía norteamericana entró en bancarrota y que supuso hacerse con marcas como Darksiders o Red Faction. 

"Lleva más tiempo del esperado el conjuntar todo por THQ, no queda mucha gente ahí", declaró Pollice. "Hay como cinco personas, y la mayoría se dedican a cosas financieras y de administración. Así que las cosas que necesitamos son realmente difíciles de conseguir. He estado visitándoles unas cuantas veces, tratando de asegurarme que obtenemos todo lo posible de lo que en realidad necesitamos... o de lo que deberíamos tener".
Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/136323/0/nordic-games/licencias-thq/darksiders-red-faction/
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Anunciado el shooter con zombies Dead Sky para PC, Mac y LinuxContará con misiones individuales, pero también con un cooperativo para tres usuarios.

Shorebound Studios, los creadores de Spectraball, han anunciado su nuevo proyecto para PC, Mac y Linux que se lanzará a finales del presente año 2013. El título contará con misiones de carácter individual, nueve, en las que deberemos acabar con zombies al más puro estilo "Defensa de Torres". 

Por otra parte también habrá multijugador cooperativo, con tres amigos, en modalidades de supervivencia de hordas y sobreviviendo con una base propia y más de 30 armas para todas las alternativas jugables.
Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/136322/0/dead-sky/shorebound-studios/anunciado/
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Everybody?s Gone to the Rapture descarta salir en PC por problemas presupuestarios"No tenemos suficiente dinero o experiencia en producción para hacer este juego sin ayuda".

El estudio desarrollador de Dear Esther anunció en la GamesCom que Everybody?s Gone to the Rapture aparecería en PlayStation 4, y ahora han revelado que la inicialmente anunciada versión de compatibles no saldrá adelante... al menos en un futuro inmediato. 

"Las cosas están así", declaró Dan Pinchbeck, de The Chinese Room. "No tenemos suficiente dinero o experiencia en producción para hacer este juego sin ayuda. No creemos poder sacar adelante suficiente dinero a través de Kickstarter o de una Alfa pública para hacer que suceda". 

"Podríamos hacerlo con soporte de producción en un juego de esta escala. Siempre habíamos querido hacer un juego de consola. Los distribuidores tienen una mala reputación demasiado a menudo. Hey, Sony Santa Monica son también geniales. Nos hemos encontrado con ellos unas cuantas veces, y realmente nos gustan ellos y su actitud", explicó. 

"Además PlayStation 4 empieza a presentar un gran aspecto como plataforma. Todos los huevos juntos en una única cesta. Sony Santa Monica contactó y a todo el mundo le gustó el proyecto", comentó.
Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/136324/0/everybodys-gone-to-the-rapture/descarta-pc/
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Project Spark pondrá en marcha su fase beta en enero de 2014"Todo será plenamente jugable desde el día uno de la beta para Xbox One".

Microsoft ha hablado durante la GamesCom de uno de sus principales productos de carácter independiente para Xbox One y PCProject Spark. En esta ocasión lo han hecho sobre la beta abierta para su consola. 

Así en la versión para la sobremesa de Microsoft el título estará accesible desde enero de 2014, con "todo plenamente jugable desde el día 1", según declaró Dave McCarthy, manager general de Microsoft Games Studios.
Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/136325/0/project-spark/beta-xbox-one-pc/
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Gran Turismo 6 podría convertirse en Gran Turismo 7 para PS4Para el estudio no está claro cómo podría ser la edición para la nueva consola de Sony.

Desde hace unas semanas ya conocíamos la intención de Polyphony Digital para llevarGran Turismo 6 a PlayStation 4. Ahora conocemos nuevos detalles sobre este traslado, uno que podría acabar con la "evolución" del título en Gran Turismo 7

La información ha sido facilitada por la cabeza visible del estudio, Kazunori Yamauchi, en el marco de la Gamescom. Según el creativo, hay una clara posibilidad de que el título que aparezca en PS4 sea Gran Turismo 7, una "nueva evolución" de Gran Turismo 6 para PS3. Todo dependería de su fecha de lanzamiento en la nueva consola de Sony. 

Por su parte, Gran Turismo 6 llegará el próximo 6 de diciembre a PlayStation 3.
Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/136326/0/gran-turismo-6/gt7-playstation-4/ps3/
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EA asegura tener una relación "muy buena" con SonyLa compañía insiste en que no cambiará sus planes de ser "independientes" de las plataformas.

Tras los últimos anuncios poco favorables para Sony por parte de la importante distribuidora de videojuegos, Frank Gibeau, presidente de EA Labels, ha querido salir al paso y asegurar tener "muy buena relación" con la empresa japonesa. 

"No vamos a cambiar nada en nuestra política de ser independientes de las plataformas", afirmaba. "Me ha llamado la atención esta semana como un acuerdo táctico con uno de nuestros socios ha sido percibida como una inclinación estratégica", continuaba. Para el miembro de EA no ha habido tal giro y lo achaca a "un error de comunicación". 

"La plataforma Sony y Xbox son muy importantes para nosotros. Si nos fijamos en la generación anterior hicimos acuerdos con las dos a lo largo del ciclo", recordaba. Mientras sobre el lanzamiento de Titanfall recalcó su carácter de edición a través EA Partners y no dependiente de desarrollo propio en la compañía. 

No obstante, en las últimas semanas Electronic Arts ha anunciado varios compromisos con Microsoft. Especialmente con Xbox One, donde FIFA 14 vendrá de serie y contará con algunos contenidos exclusivos, al igual que Battlefield 4.
Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/136327/0/ea/sony-microsoft/fifa-14-battlefield-4/
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Las salas de Chat de PlayStation 4 y PS Vita serán compatiblesEn el sistema de juego remoto no será necesario guardar y salir para disfrutar en diferentes consolas.

Las salas de chat de PlayStation 4 y PS Vita tendrán compatibilidad entre ellas, permitiendo conversaciones cruzadas entre plataformas. Es decir, un usuario de la portátil de Sony podrá hablar sin problemas con uno de PS4 y viceversa. 

La información ha sido facilitada por el presidente de Sony Worldwide Studios en su cuenta de Twitter. Así, el directivo respondió de manera afirmativa a la pregunta de la posibilidad de invitar a usuarios de una u otra consola en una sala de chat. Aunque no quiso añadir mucho más y más información del funcionamiento de esta opción social. 

Por otra parte, sí quiso detallar mejor el sistema de juego remoto. Según él, el jugador podrá pasar de una plataforma a otra con el juego activo. Es decir, sin necesidad de guardar y salir de la partida.
Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/136328/0/ps4-vita/salas-chat-compatibles/
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The Legend of Zelda: The Wind Waker HD incluirá un nuevo nivel de dificultad: Modo HéroeLa remasterización del título para Wii U llegará con varias novedades el 4 de octubre.

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD podría ser un reto fácil para aquellos que disfrutarán del título en Gamecube. Para evitar tal situación, Nintendo ha anunciado una nueva dificultad adicional: Modo Héroe

En este sentido, incluirá importantes novedades para hacer más desafiante la aventura. Así, los enemigos causarán el doble de daño y el jugador no podrá encontrar corazones tras la hierba o debajo de los objetos. Por tanto, la única forma de recuperar salud será con pociones o mediante las hadas. 

Tanto en la modalidad normal como en esta nueva que se estrenará en la edición de Wii U, el título contará con varias implementaciones. Por ejemplo destaca el Swift Sail, una opción con la intención de mejorar el control de la dirección del viento presente en la versión original, permitiendo ir a mayor velocidad o un manejo de la barca más directo. Además, en esta edición podremos movernos con la cámara en primera persona y disparar el arco haciendo uso de los giroscopios presentes en el mando. 

Otras novedades tienen que ver con aprovechar el carácter social de la nueva plataforma de Nintendo. 

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD permitirá descubrirlas dentro de poco, el próximo 4 de octubre.
Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/136329/0/zelda-the-wind-waker-hd/modo-heroe/
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En menos de un año se retirará Steve Ballmer, CEO de Microsoft"Nunca es el momento perfecto para este tipo de transición, pero ahora es el momento correcto".
Steve Ballmer, actual CEO de Microsoft, ha anunciado su futura retirada. Maniobra que se producirá dentro del plazo de un año, después de que se haya escogido su sucesor. 

"Nunca es el momento perfecto para este tipo de transición, pero ahora es el momento correcto. Mi idea original era la de hacerlo cuando estuviéramos hacia la mitad de nuestra transformación hacia los dispositivos y servicios que la compañía centra en cuanto a las actividades que más valora", declaró el ejecutivo. "Cuando necesitamos un CEO que esté más tiempo para esta nueva dirección". 

"Me retiraré de Microsoft dentro de los próximos doce meses, después de que se haya escogido un sucesor", aseguró. "Estoy orgulloso de lo que hemos conseguido. Hemos crecido de 7,5 millones de dólares a casi 78.000 millones desde que me uní a Microsoft, y hemos crecido de emplear a poco más de 30 personas a ahora hacerlo con casi 100.000. Me siento bien por haber tenido un rol en todo este éxito y de haberme comprometido emocionalmente al 100% en todo ello".
Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/136332/0/steve-ballmer/ceo-microsoft/se-retira-en-1-ano/
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En Deep Silver convencidos de que la franquicia Metro continuará, aunque no descartan hacerla más accesible"Estamos encantados de haber adquirido la marca".

Klemens Kundratitz, CEO de Deep Silver, ha hablado con el portal Joystiq sobre la serieMetro: Last Light, con la que se hicieron hace unos meses tras la quiebra de THQ: anterior propietaria de los derechos de la marca. 

"Estamos encantados de haber adquirido la marca", declaró Kundratitz. "Cuando la lanzamos en un momento difícil del calendario consiguió capturar mucha atención. Nuestra ambición es la de continuar con esta marca y, cuando estemos en la siguiente fase, pensar en hacerla más accesible para una audiencia más amplia". 

"Es cierto que con una licencia tienes uqe estar alineado con el propietario de ésta. En este caso es el autor de Metro 2033, Dmitry Glukhovsky que posee la licencia y que es un tío estupendo. Él disfruta mucho el juego, de su éxito.. Y tenemos una buena relación", continuó. "Él es un gran contribuidor. Además, avanzando, ha hecho muchas contribuciones al último juego, así que creo que puede tener un rol activo sobre lo que pase en el futuro".
fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/136330/0/franquicia-metro/deep-silver/encantados-adquirir-marca/
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La resolución 720p de Battlefield 4 no es final en PlayStation 4, y podría ser más alta"La resolución final se conocerá cuando el juego esté optimizado en su lanzamiento".

En las últimas horas han surgido una serie de rumores de varias fuentes que apuntan a que finalmente Battlefield 4 podría no mostrarse en una resolución de 720p en PlayStation 4como se había venido dejando caer desde DICE, sino en una mucho mayor de 1080p. 

Las noticias han venido desde la GamesCom, donde varios asistentes pertenecientes a medios profesionales o redes sociales han mostrado la información. El último de ellos ha sido el conocido usuario de YouTube y Twitter JackFrags, que ha corroborado este dato. 

"Para clarificar: Battlefield 4 corre a una resolución mayor de 720p en los entornos de desarrollo de PlayStation 4. La resolución final se conocerá cuando el juego esté optimizado en su lanzamiento", comentó tras reunirse con miembros de DICE, en su cuenta oficial de la red social.
Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/136334/0/battlefield-4/resolucion-pantalla-ps4/
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Volition justifica en el menor presupuesto que Saint's Row IV "no sea sangrantemente perfecto" gráficamente"No invertimos tanto dinero como nuestros competidores".

Jim Boone, productor senior de Volition para el desarrollo de Saint's Row IV, ha hablado con la revista oficial de Xbox en Reino Unido sobre el último y polémico título de la serie: que ha dividido a la prensa especializada como pocos lanzamientos Triple-A recientes. 

"Pensando en Saint's Row, me gusta el hecho de que seamos bastante únicos en términos de tono. Por supuesto que no gastamos tanto dinero como nuestros competidores cuando desarrollamos un juego, y puede que no sea tan sangrantemente perfecto en cada detalle gráfico como otros pueden lograr. Pero nos lo pasamos bien, y nos divertimos haciendo un juego que es totalmente distinto de lo que hacen todos los demás". 

"Personalmente me gusta ese espíritu, creo que los fans tienen también ese espíritu", comentó. "Sencillamente espero que eso pueda trascender, y que haya distribuidores que empiecen a animar a los demás a hacerlo también".
Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/136335/0/saint-row-4/volition/
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Ubisoft medita añadir multijugador on-line para Fighter Within"Desde el principio percibimos que el multijugador podría ser un problema".

Nicolas Joye, productor asociado de Ubisoft, ha hablado sobre el proyecto de Kinect que preparan para Xbox One. El recientemente anunciado Fighter Within del que han dado algunas pistas. 

"Veremos qué se puede hacer con él. Xbox One es algo en lo que Microsoft está trabajando, con todo el sistema de Live detrás de él. No estamos al tanto de todo lo que Microsoft hace por su lado, así que no podemos detallar nada por ahora, pero ya veremos".
Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/136336/0/fighter-within/multijugador/
Noticias Gamers 23/08/13 Viernes!
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3 Comentarios Noticias Gamers 23/08/13 Viernes!
Humble Origin Bundle,   ya tengo esa oferta
saints row IV es un juego divertidisimo en donde las graficas pasan a segundo termino
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