Transformers 3 Dark of the Moon [1080p][Mega][Lat]

Que onda amigos de Identi, aqui les traigo mi primer post, si en efecto es el primer post que comparto con ustedes, por eso espero que me digan que les pareció  decidí traerles una de mis películas favoritas Transformers 3, de excelente calidad esta en HD, chequen las capturas y descarguen esta excelente película, de igual manera dejen aportes que quisieran ver de mi parte.

Transformers 3: El Lado Oscuro de La luna.

Los Autobots Bumblebee, Ratchet, Ironhide y Sideswipe, encabezados por Optimus Prime, vuelven a la acción, enfrentándose a los malvados Decepticons, quienes están determinados a ajustar cuentas por su derrota de 2009 en 'Transformers 2: La Venganza de los Caídos'. En esta nueva película los Autobots y los Decepticons se involucran en la peligrosa carrera espacial entre los Estados Unidos y Rusia, y una vez más el humano Sam Witwicky tendrá que acudir al rescate de sus amigos robots. También hay nuevos personajes, incluyendo a un nuevo villano que toma la forma de Shockwave, y un viejo conocido de los Transformers que reina en Cybertron mientras los Autobots y Decepticons luchan en la Tierra.

Transformers 3: El lado Oscuro de la Luna.
Tipo de Archivo:   Vídeo AVCHD (.m2ts)
Genero: Accion, Suspenso, Ficcion, etc.
Peso: 6.14 GB.
Resolucion: 1920 x 1080.
Lenguaje: Español Latino Dolby Digital.
Duracion: 157 min.

TÍTULO ORIGINAL: Transformers: Dark of the Moon (Transformers 3)
AÑO: 2011
DURACIÓN: 157 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Michael Bay
GUIÓN: Ehren Kruger
MÚSICA: Steve Jablonsky
FOTOGRAFÍA: Amir M. Mokri
REPARTO: Shia LaBeouf, Rosie Huntington-Whiteley, John Malkovich, Josh Duhamel, Patrick Dempsey, John Turturro, Frances McDormand, Ken Jeong, Peter Cullen, Tyrese Gibson, Kevin Dunn, Alan Tudyk, Lester Speight
PRODUCTORA: DreamWorks SKG / Paramount Pictures / Hasbro
GÉNERO: Ciencia ficción. Acción | Secuela. 3-D. Robots. Extraterrestres 

Son 9 partes 8 de 700mg. y 1 de 548mg se descomprime con Winrar
Sin Contraseña
Links Propios

Transformers 3 Dark of the Moon [1080p][Mega][Lat]
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5765 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Transformers 3 Dark of the Moon [1080p][Mega][Lat]
+10 por la subida y la pelicula me encanta la fui a ver al cine en 3D ..sigue as?
bien por la peli amigo es la unica que me falta en el formato m2ts vas +10
RIFADOTE MEN !!!  + 10 POR TU ESFUERO LOKO !!!

exelente descargando  
GRACIAS LOCO!!!!
me gusto la pelicula pero no mr gusto lo de las prinsesas
@bacda es para darle el toque de locura al post men!!
De puta madre, la he estado buscando por todos lados y por fin la encuentro en Full HD espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!