lazar
"Reviviendo Los Clasicos!!!!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Fantasma del Espacio

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Fantasma del Espacio

Sinopsis
El Fantasma del Espacio (en inglés Space ghost) es un personaje de ficción, creado en 1966 por el dibujante estadounidense Alex Toth.
La serie se ubica en el espacio exterior, y cuenta la lucha contra el mal de un superhéroe de orígenes desconocidos, el misterioso Fantasma del Espacio, un justiciero enmascarado que vive en el Planeta Fantasma (Ghost Planet). El Fantasma del Espacio viaja por todos los confines del espacio en una nave interestelar llamada El Crucero Fantasma salvando galaxias y planetas de la destrucción, gracias a su sentido de la moral y el bien, aunque nunca se especifica el motivo. En algunos episodios, él menciona que existe una fuerza espacial llamada la Patrulla Galáctica que se encarga de encarcelar a los villanos que captura.
El Fantasma del Espacio (llamado así por su invisibilidad y el blanco color de su traje) asume el papel de un superhéroe intergaláctico, que vigila el sector que se abre a partir de la órbita del Planeta Fantasma, vigilando las naves que circulan el espacio o poniendo orden en los planetas del sector. Armado con sus bandas de poder (con las que dispara todo tipo de rayos de energía letales), su cinturón invisibilisador, comunicadores de la era espacial y cubriendo su rostro con una máscara negra que protege su identidad, el Fantasma lucha contra los villanos espaciales que amenazan la paz y el orden en el universo. A su lado, viajan Ana y Hill, dos hermanos adolescentes que lo acompañan en sus aventuras, con su mono espacial, Pimpo.
mas info: http://es.wikipedia.org/wiki/Fantasma_del_Espacio

Titulo:Fantasma del Espacio
Formato: avi
idioma: Español Latino
gracias a moscaconlentes,xzibit31337,Yugi75

Capítulos del Fantasma del Espacio

The Ovens of Moltar (Los hornos de Moltar)
The Gargoyloids (Los gargoloides)
Nightmare Planet (El planeta de Pesadilla)
Space Armada (La armada del espacio)
The Drone (El zángano)
The Sandman (El viejo Morfeo)
The Robot Master (El amo de los robots)
The Energy Monster (El monstruo de energía)
The Creature King (El rey de los animales)
The Lizard Slavers (Los hombres lagarto)
The Cyclopeds (Los cíclopedas)
Space Sargasso (Sargasso espacial)
The Sorcerer (El brujo)
The Looters (Los ladrones)
Ruler of the Rock Robots (El rey de las rocas robots)
The Challenge (El reto)
Hi-Jackers (Los piratas)
The Lure (La trampa)
The Schemer (El diabólico maquinador)
The Evil Collector (El malefíco)
Lokar, King of the evil Locusts (Lokar, el rey de la plaga de langostas)
Brago (Brago)
The Heat Thing (La cosa ardiente)
Zorak (Zorak)
The Web (La telaraña)
Space Piranhas (Las pirañas espaciales)
The Space Ark (El arca espacial)
The Space Birds (Los pájaros espaciales)
Attack of the Saucer Crab (El platillo volador)
Revenge of the Spider Woman (La venganza de la Mujer Araña)
Jungle Planet (El planeta selvático)
The Time Machine (La máquina del tiempo)
Glasstor (Cristalón)
Transor: The Matter Mover (Transor)
Homing Device (El rayo direccional)
The Iceman (El rayo de hielo)
The Council of Doom, Part One: The Meeting. (El consejo de la muerte, primera parte: El encuentro)
The Council of Doom, Part Two: Cluches of Creature King. (El consejo de la muerte parte 2: Las garras del rey de los animales)
The Council of Doom, Part Three: The Deadly Trap (El consejo de la muerte parte 3: La trampa fatal)
The Council of Doom, Part Four: The Molten Monsters of Moltar (El consejo de la muerte parte 4: Los monstruos de Moltar)
The Council of Doom, Part Five: Two Faces of Doom (El consejo de la muerte parte 5: Las dos caras de la muerte)
The Council of Doom, Part Six: The Final Encounter. (El consejo de la muerte parte 6: El encuentro final)

algunas capturas aleatorias

descarguen el jd de la pagina oficial para que no tengan inconvenientes
http://jdownloader.org/download/offline

por tercera vez se reinicia la subida, por lo que solo 2 cap hay actualmente. pendientes los demas capitulos.
Fantasma del Espacio
53 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 3743 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Fantasma del Espacio
esperando con ancias los demas capitulos aportazo  
gran mierda, esto es un gran cl?
Gracias lazar, espero los demas caps
gracias amigo esperando con ansias los demas saludossssssss
@lazar cuando subes los demas??
@andresfc ya esta. pero aun no actualizo
Cita lazar: Mostrar
ok, esperare
no se pueden agregar todos solo dos arreglalo grasias esperare
te la rifaste   grande
hola gracias esta muy bueno el aporte gracias el pass el winrar por favor

@kingcancer de que rar???? si son videos sin compresion
me aparecen como par los boi a revisar gracias

@andresfc tendria que buscarlos para constatar, ya que los tengo guardados en otras casa. ahh luego pasate a agregar los links de este post ya estara en unos momentos.
Cita lazar: Mostrar
ok
hola amigo lazar gracias por compartir este clasico a mi me aparecen 35 capitulos son todos ????
saludosssssss
@raeazz son 42 en total. deberia agregartelos
tienes razon amigo solo que el capitulo 37 no se deja descargar jejejejeje saludossss
muchas gracias amigo ya me los descargue sin ning?
como veo los enlaces de mega no me aparecen saludos y gracias por subir esta joya
@rozandream esta solo para gestores de descarga jd o mipony porque enlaces visibles rapido se caen  
como veo? los enlaces de mega no quiero usar jdownloader
gracias @lazar es una buena serie y la estaba buscando.. No tendras la de el fantasma del espacio de costa a costa, fue mi infancia esa serie y no la encuentro la tendras?
@skrulling si la tengo. esa la empece a remasterizar pero entre tantas cosas lo deje de hacer. la tengo completa  
cuando puedas subela es una d mis series preferidas por fa  
Cita skrulling: Mostrar
@lazar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!