Pokémon Película 09 720P (Feliponsio)

Pokémon Película 09 720P 

TITULO ORIGINAL : POKÉMON
RANGER Y EL TEMPLO DEL MAR.
PAÍS : JAPÓN
AÑO : 2007
TAMAÑO : 2,90 GB
IDIOMA : ESPAÑOL LATINO,INGLES Y JAPONES.
SUBTITULOS : SI ( ESPAÑOL )
BITRATE TOTAL : 4.1 MB
CALIDAD : HD (720P)
CONTENEDOR : MKV
RESOLUCIÓN : 1280 X 720
DURACIÓN : 01:46:41
SERVIDORES :
ZIPPYSHARE,SHEARBEAST Y BILLION UPLOADS. 

Ash y Pikachu están perdidos en un territorio lejano y están buscando a la estrella submarina Pokemon, Hiromi. Hiromi es la descendiente de una raza de personas que tenían la habilidad de comunicarse con los Pokemon acuáticos, llamados ?La Gente de las Aguas? . Ellos tienen una leyenda: En algún lugar del mundo, en el océano se encuentra ?El Templo Akusha del Océano? , y allí es donde se esconde el tesoro llamado ?La Corona del Océano? . Sin embargo, nadie lo ha podido ver. 

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

by feliponsio

SI DESCARGAN ALGUNA PARTE CORRUPTA O QUE LES DE ERROR DE CONTRASEÑA,REPARENLA CON WINRAR.

LOS ARCHIVOS TIENEN EL 5% DE RECUPERACIÓN PARA REPARAR ARCHIVOS DAÑADOS :-)

SI QUIEREN BUENAS PELÍCULAS,SERIES Y CÓMICS.PASEN POR MI PERFIL,SEGURO SE LLEVAN ALGO :-)

Y SI LES GUSTO MI POST NO DUDEN EN COMENTAR Y SI QUIEREN DEJAR PUNTOS =)
Pokémon Película 09 720P (Feliponsio)
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1809 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Pokémon Película 09 720P (Feliponsio)
@uilp_44a mmm,no se bien a que te refieres yo no subo para llenarme de puntos,subo para compartir...si recibo puntos bienvenidos sean,pero nada mas....prefiero tener 10 comentarios de personas que le gusto la peli a 100 puntos saludos amigo y gracias x comentar
@uilp_44a mira que bien amigo,me pongo contento x vos ya que te pone tan feliz recibir puntos,ah?
Genial, la pel?
@Zephyr_0 jaja me tarde un poco ya que estoy preparando todo para el nuevo proyecto estoy bajando de torrent muchas pelis viejas en ingles en 720P as?
muchas gracias por la peli....
@Glee17 de nada amigo un abrazo grande y muchas gracias x los puntos
Que tal @feliponsio, ?
@Theminimal si amigo,todos los links son intercambiables saludos y cualquier cosa av?
Espero ser solamente yo el de el problema pero con sharebeast hay 2 links con problemas y con Billions todos estan fuera de linea, espero los me puedas confirmar.
gracias por todo.
@Theminimal tal cual amigo,es que billion cambio y es x eso que daba que estaban ca?
Perfecto amigo, gracias a ti por tu tiempo y buenos aportes.
saludos y mil gracias.
Muchas gracias amigo, agradesco mucho tu aporte
@favio360 de nada amigo yo agradezco mucho tu buena onda saludos y gracias x comentar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!