Dorama | Playful Kiss | Sub Esp | Cap. 05-08

Versión coreana basada en el manga Itazura na Kiss.
Kim Hyun Joong interpreta a Baek Seung Jo, un chico que es el mejor en su escuela y el ideal para la atolondrada Moon Ha Ni.

Título original: ???? ?? / Jangnanseureon kiseu
Conocida También Como: Mischievous Kiss
Idioma: Coreano
Género: Romance, comedia
Televisora: MBC
Número de Capítulos: 16
Protagonistas:
-Kim Hyun Joong como Baek Seung Jo
- Jung So Min como Oh Ha Ni

Dorama | Playful Kiss | Sub Esp | Cap. 05-08
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 703 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Dorama | Playful Kiss | Sub Esp | Cap. 05-08
jajaja milagro que estas posteando nuevamente jajaj  
@shaka19022 porque hace mucho frio y no fui a laburar y recien me levanto  
@kalamida jajaja yo igual recien me levante jajaja estoy buscando los demas cap de heroes por que donde me dijiste ya valio estan todo muerto jajaj  
@shaka19022 jajaja yo lo vi hace mucho otro que esta bueno por lo menos para mi, es we got married algunas parejas no todas yo todavia veo a jo kwon y gain y me muero de risa pero hay parejas buenas otro reality es hello baby yo vi solo snsd y a las t-ara tara me mataron una mas inutil que la otra osea estaba bueno snsd safa pero actuan mucho para la camara asi q no me gusto en ciertos aspectos y sistar lo vi 2 cap y chau largo de aca horrible
@kalamida jajaja si ya encontre en face donde estan los cap del 1 al 31 sub ingles en hd jajaja falta que encuentre los demas......los de hello baby si eh visto que estan los de t-ara en youtube pero no me acuerdo si los descargue jajaja si no al rato los descargo para verlos....otro que quiero ver pero solo tengo el cap de snsd es el de horror factory  
@shaka19022 no me gusto me parecio muy pedorro horror factory
@kalamida la verdad no lo eh visto solo tengo un cap.........mientras bajare los demas de heroes en ingles jajaja
@kalamida Donde puedo ver esos realities de T-ara y snsd y demas que nombraste, tal ves esten traducidos.
@superju algunos los encontras en youtube pero por lo gral yo lo veo en ingles
@superju algunos los encontras en youtube pero por lo gral yo lo veo en ingles o lo buscas en asia torrent o en d addict y tienen apartados con diferentes sub pero espa?
crees que me podrias mandar los link por MP donde estoy descargando no me permiten instalar el jdownloader te lo agradeceria si me pudieras mandar los link  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!