Ergo Proxy 23/23 [Castellano][60MB][Putlocker]

Hola compañeros en este post quiero compartir con ustedes una serie que encontré por allí en español castellano muy recomendada y aclaro que no es mi subida yo solo se los acerco un poco  

Ergo Proxy 23/23

Título: Ergo Proxy
Género: Acción, Ciencia Ficción
Capítulos: 23
Idioma: Castellano
Año: 2006
Tamaño Aprox: 60 MB
Formato: MP4
Resolucion: 700x400
Servidor: putlocker

Ergo Proxy es un anime que inicialmente toma lugar en la ciudad llamada (Romdou) construida para proteger a sus habitantes del ambiente devastante en que ha caído el planeta Tierra. Es aquí donde los humanos y androides, llamados ?AutoRaves?, conviven en paz bajo un sistema completamente administrativo. Tal utopía se ve afectada por una serie de asesinatos cometidos por AutoRaves infectados con el virus Cogito, lo cual pone en peligro el delicado balance del orden social; mientras tanto, el gobierno dirige experimentos ocultos en una forma humanoide llamada Proxy, la cual, se cree, tiene la llave para la supervivencia del ser humano.

Enlaces De Descarga

sin contraseña 

Bueno compañeros eso fue todo y espero que les haya gustado el post y todos los creditos para Anime X Series y a sus respectivos uploaders por subir esta gran serie, yo solo se las acerco un poco  

Ergo Proxy 23/23 [Castellano][60MB][Putlocker]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1195 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Ergo Proxy 23/23 [Castellano][60MB][Putlocker]
gracias por acercarla  
gracias...este anime esta muy bueno....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!