Adobe Photoshop CS6 Extended [Español-Mega]

Publicado: 23-8-2013 / Actualizado: 5-4-2014

¡YA NO FUNCIONA!

Nota: El programa fue sacado de este post. Ya que los links estan caidos, decidi re-subirlo. Espero les sirva!

Adobe Photoshop es el editor gráfico más avanzado que existe, capaz de hacer desde simples foto-montajes a complejos diseños 3D e ilustraciones. Son muchísimas sus funciones y posibilidades.

La cantidad de efectos de Adobe Photoshop es inabarcable aunque, a buen seguro, sus resultados con algo de práctica son indiscutibles: ajustes de niveles y color, máscaras y canales alfa, filtros artísticos y de textura, borrado inteligente de objetos... Las posibilidades solo las pondrá tu creatividad. 

Por si fuera poco, Adobe Photoshop incluye, desde su versión CS6, un básico editor de vídeos que te permitirá aplicar todas estas mágicas herramientas en tus películas. Activa la línea de tiempo, arrastra los clips y empieza a montar tu obra maestra.

? Versión: 13.0 Extended

? Soporta sistemas de 32 y 64bits

? Idioma: Español

? Instrucciones de instalación dentro de la descarga

? Sin contraseña

Windows

Procesador: Intel® Pentium® 4 o AMD Athlon® 64

? SO: Microsoft Windows 7 con Service Pack 1. Las aplicaciones de Adobe® Creative Suite® 5.5 y CS6 también son compatibles con Windows 8.

? RAM: 1 GB

? Disco duro: 1 GB de espacio libre para la instalación; se necesitará espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos extraíbles de almacenamiento basados en memoria flash).

Pantalla: 1024 x 768 (se recomienda 1280 x 800) con color de 16 bits y 256 MB de VRAM (se recomienda 512 MB)

Sistema con OpenGL 2.0

Adobe Photoshop CS6 Extended [Español-Mega]
132 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 11017 Favoritos: 27
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios Adobe Photoshop CS6 Extended [Español-Mega]
Saludos @Eisheth, excelente aporte, pero no me cargan los link en Mipony, puedes darme los links por favor.
Saludos @Eisheth, gracias   master.
muchas gracias
muchas gracias + 10
no puedo ver los link -.-"
Excelente aporte muy agradecido
Gracias hermano descargando
Hayu que tener mipony o JD abiertos antes de hacer clic en el boton, y que el navegador no te lo bloquee.
descargando haber q tal ojala estee inclucido algun crack
@kusanagy Sep, estan todas las instrucciones paso a paso en un .txt prestales atencion asi no tenes problemas activando =P
@Eisheth gracias funciona al 100% probado en win 7  
espero que funcione bien porque la versi?
Cita rino: Mostrar
gracias amigo  
funcionando al 100, +10!
Alguien lo ha Probado en Windows XP?

Descagando muchas gracias +10 si me funciona Ma?
me lo llevo!! una preguntita, como cambio el skin?? +10
men tienes links... porque no me funka el enlace a jdownload... te lo agradeceria mucho.
Cita cristi4an: Mostrar
@cristi4an Te mando privado
Descargando... gracias
Eisheth gracias por el aporte exelente.  
solo la  parte 4 me sale en linea y queria bajarlo de todas maneras gracias la intencion es buena tal vez me regalas los links de alguan manera
@cacema EDIT: Termine de revisar y todos estan online, bajate el jdownloader y actualizalo antes de tratar de descargar (en el caso de que hayas usado otra cosa). Espero que lo puedas solucionar!
Gracias parece que es un problema con mi JD. estoy actualizando
de lujo.... solo q se me instalo en arabe.... se puede cambiar el idioma??? gracias
Hola no se descargar cn jdownloder me podrias pasar algun link xfiiis!
No es extended, que mal
@jaimeseste Lo es... seguramente lo instalaste y no seguiste las instrucciones que estan en el .txt al pie de la letra. Reemplaza los archivos en el orden correcto, y veras que queda Extended. Saludos!
TENGO RANGO BAJO, sino sin dudas te dejaria puntos! buen aporte
Amigo este tiene parche y crack para dejarlo full? version extended?. Te agradeceria tu respuesta. Gracias por aportar  
@Ranma18 Ya no funciona.. har?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!