Miracles of Modern Science LP, EP y singles [MEGA]

Miracles of Modern Science

Miracles of Modern Science es una banda de pop orquestal foramda en 2005 por Evan Younger
(contrabajo, voz); Josh Hirshfeld (mandolina); Geoff McDonald (violoncello); Kieran Ledwidge (violin)
 y Tyler Pines (bateria). Su primer trabajo seri el lanzamiento de un EP de nombre homonimo al de la banda en 2008, depues de este lanzarian el single "Art of Science" y al año siguiente sacarian su unico album hasta la fecha titulado "Dog Year", que contiene 12 canciones.
Despues la banda se dediacaria mas a realizar copvers de otros temas como por ejemplo de la cancion "Call me maybe" de Carly Rae Jepsen, "Pumped up kicks" de
Foster The People, "Pretty ballerina" de  The left banke". tambien relizarian una parodia de la canicon "You give love a bad name" de Bon Jovi interpretandola con el estio musical de Bon Iver.
En el 2013 lanzaron su segundo EP llamado MEEMS, el tema "Funny friend" y dos covers: el de la cancion "She drives me crazy" de  Fine Young Cannibals y "Get lucky" de Daft Punk. Actualmente el baterista Tyler Pìnes decidio abandonar la banda y fue reemplazado por Serge Terentev.

Este grupo solo vende su musica si es en CD o vinilo, la descarga digital de sus temas es totalmente gratuita y se puede descargar con una calidad que va desde un MP3 a 320, (en la cual estan todos los enlaces) hasta un archivo FLAC ofreciendo la opcion de pagar por el album lo que considere el que lo quiera.
Albumes (LP & EP):

Miracles of Modern Science - 2008

Enlaces De Descarga

Lista de temas:
1 MR2
2 Eating Me Alive
3 Luminol
4 524

Dog year - 2011

Enlaces De Descarga

Lista de temas:
1 MOMS AWAY!
2 Strangerous
3 Tensity
4 Eating Me Alive
5 Quantum Of Solace
6 Luminol
7 Friend Of The Animals
8 Space Chopper
9  I FoundSpace
10 The Moon & Australia
11 Bossa Supernova
12 Secret Track

MEEMS -2013

Enlaces De Descarga

Lista de temas:
1 Ahem
2 Dear Pressure
3 Breather
4 Dont You See
5 The Singularity
6 Physics Is Our Business

Singles/Covers:
Art of Science - 2010

Bon Joviver - "You give love a bad name" - 2012

Call me maybe? - 2012

Pretty Ballerina - 2012

Idlys of the king - 2012

O holy night - 2012

Pumped up Kicks - 2012

Funny friend - 2013

Get lucky (cover e instrumental) - 2013

She drives me crazy - 2013

Swipe (feat. Kristin Slipp) - 2014

Break The Rules (Charli XCX Cover) - 2014

Todos los covers y singles:

Pagina oficial de esta banda: http://www.miraclesofmodernscience.com/

Agregar discografia al Jdownloader:

-FIN DEL POST-
Miracles of Modern Science LP, EP y singles [MEGA]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1277 Favoritos: 0
1 Comentarios Miracles of Modern Science LP, EP y singles [MEGA]
200 visitas?, genial!! esta banda sera chica pero me gusta bastante y les doy las gracias por pasarse por este post  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!