Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Yu-Gi-Oh! La Piramide de la Luz | 1080p | Dual/Sub

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Yu-Gi-Oh! 

La Piramide de la Luz

Sinopsis:
Basada en el fenómeno del cómic, los cromos y la serie de televisión, "Yu-Gi-Oh! La película" es la historia de Yugi, un muchacho cautivado por un juego de cartas que está arrasando la nación. Pero el juego es más complicado de lo que parece, ya que contiene antiguas energías místicas que pueden cambiar el curso de la historia. En lo profundo de las arenas de Egipto, un viejo mal ha despertado. Anubis, que fue derrotado hace siglos por el misterioso alter ego de Yugi ?el Faraón? ha vuelto en busca de venganza para destruir a Yugi y dominar el mundo...

Datos Técnicos:
Formato: .Mkv
Codec: H.264
Resolución: 1440x1080
Calidad: HD
Relación de Aspecto: (4:3)
Peso : 1.7 Gb.
Audio: Mp3
Idioma: Español Latino, Inglés
Subtitulos: Español, Inglés
Duración: 1:29:44
Servidores: Mega
Rar: 8 partes de 200 Mb. y 1 de 154 Mb.
Uploader: Juanrasxp

Disfruten

Enlaces De Descarga

uljrasxD

Yu-Gi-Oh! La Piramide de la Luz | 1080p | Dual/Sub
88 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 11769 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Yu-Gi-Oh! La Piramide de la Luz | 1080p | Dual/Sub
excelente man gracias por el aportaso
Cita pablo44om: Mostrar

Cita Pepe33: Mostrar

de nada que lo disfruten  

Cita lateralu: Mostrar
Excelente aporte +10   Una consulta,seria mucho pedir si subieras la pelicula de Oye Arnold! en Mega? ya que se me hace imposible poder descargar algo de cualquier servidor que no sea Mega  
Cita juanrasxp: Mostrar
gracias por tus aportes, la parte 5 dice que no esta disponible temporalmente. podrias checarlo por favor.
Excelente aporte.

Hola amigo al final me decidi,si pudieras subir la pelicula en Versi?
@daniel_v_ bueno la empezare a subir entonces, te aviso, y si lo que te preocupa es el peso puedes quitarle el audio en  ingl?
@juanrasxp No al contrario me parece mejor que pese mas,Descargue la pelicula de 700mb pero no termine convencido con la resolucion que era de 608x352 y el contenedor .Avi y prefiero mil veces el  contenedor .Mkv o el formato .MP4 y la resolucion 848x640  
Y lo de la parte 5 ya se puede descargar normalmente  
@daniel_v_ ok, no entiendo porque no arreglan eso en mega, pero bueno, gracias por informar! te aviso cuando est?
Hola gracias por este aporte es EXELENTE... tendras por alli los Pitufos la serie animada...
@luchito_33  de nada, y pue sno la verdad no la tengo por el momento si la encuentro protno te aviso  
@Zephyr_0 de nada qu ela disfrutes, gracias por los puntos  
Gracias hermano...... tremendo aporte.....!
@Djsultan  de nada, disfrutalo  
gracias brother saludos desde gto mexico
Gracias man, la buscaba  
Gracias, esta genial la resoluci?
Muchas gracias....  
yo tenia un dvd chafa hace como 8 a?
Oye amigo los links se calleron cres que puedas resubirla??  
Link Muertos.!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!