Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

YU-GI-OH! Chaos Reborn v 2.0 [PC]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
YU-GI-OH! Chaos Reborn v 2.0

YU-GI-OH! Chaos Reborn v 2.0
En este se mejoro el diseño del juego, al 100%, cambiando todo completamente, esta en base al joey the passion, trae nuevo sonidos de efectos y, música de ambiente nueva, este varia en decks dependiendo del nivel, ya cuando lo jueguen desde el comienzo no usara decks tan difíciles xD, también se corrigió la ortografía de los nombres y algunas descripciones, algunos bugs solucionados de la antigua versión.

No se modifico cartas, ya que no me gusta tener efectos inventados, sólo cambia el aspecto del juego.

Créditos Versión 2.0

Programación:
Konami: Creación de la base joey the passion
sAsUk3: Programar las imágenes y textos del Mod

Diseñadores:
Zergyo Phoenix: Diseño antiguo del chaos reborn
sAsUk3 Phoenix: Mejoro el diseño antiguo, y creo unos nuevos para el Mod
Konami: Algunas imágenes se sacaron del juego Yu-Gi-Oh! Online

Sonidos:
Konami: Sonidos de ambiente del juego Yu-Gi-Oh! Duel Transer, y sonidos de efectos del Yu-Gi-Oh Online 3

Como obtener todas las cartas:

Paso 1

Sencillo, ejecutan "All Cards.exe" tiene como incono la cara de bender, el robot de futurama xD, se les va abrir una ventana, de color azul con un man, le dan donde dice "Import.Reg" se les abrirá un editor de registro le dan que "si" y luego "aceptar"

Paso 2 
(Los que usen sistema operativos como windows 7 y 8)

Bueno al hacer el anterior paso, no ejecuten el juego, para jugar, si no se dirigen al ejecutable del juego "Yu-Gi-Oh! Chaos Reborn.exe" clik derecho, propiedades, compatibilidad  escogen XP SP3 y marcan Admin

después de eso le dan aceptar, y ya pueden jugar normalmente, con todas las cartas, por cierto no borren la carpeta "Save", por hay que guardara las cartas, los que hicieron este truco, bueno espero que les guste xD

Enlaces De Descarga
YU-GI-OH! Chaos Reborn v 2.0 [PC]
24 Puntos Score: 6/10
Visitas: 5079 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios YU-GI-OH! Chaos Reborn v 2.0 [PC]

a joan sebastian le gusta tu post y ami tambien  
@Don_Raton gracias por tus comentarios en mis post y por los puntos y @asdexivu  @d_alatriste gracias por el apoyo xD
descargando =) +5
Cita jabazero: Mostrar
?
@SEIKO viene full es la version del man del video 2.0 pruebala a mi me parecio bakana
veremos que tal es... +5  
@Quepaso554 700 si no recuerdo mal
muchas gracias por compartirlo
@kanuto99 no hay de q y bueno es con gusto y es lo importante xD
@delujo12 gracias por los 5, perdona no responder pronto, q en esos dias  andaba en mantenimiento identi y no me llegaban los reportes de los post, @lucho.a gracias por comentar xD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!