Crea tu propia puerta de Star Trek

Crea tu propia puerta de Star Trek  

Si te gustan las series de ciencia ficción seguro que te sonará este tipo de puerta. 
Está hecha a base de un compresor de aire y se puede activar y desactivar mediante una llave de seguridad. La verdad es que el efecto está bastante logrado aunque la veo poco práctica desde el punto de vista de que está temporizada y se acabará cerrando al cabo de unos segundos pase quien pase. 
No he posteado buenos post¡¡¡ porque últimamente porque estoy trabajando en algunos proyectos que no están completos todavía y prefiero esperar para publicar después de que se más adelante. Sin embargo, en los puestos próximos voy a estar desenterrando un viejo proyecto que terminó hace más de cuatro meses, lo que voy a meter en el concurso Artesano de herramientas. Yo también voy a hablar de mi trabajo en curso sobre el proyecto, tratando de convertirlo en un producto viable. 

Cuando era más joven, uno de mis programas favoritos para verlos fue Star Trek: The Next Generation. También visité Disney World una vez al año con mi familia, y mi "paseo" favorito siempre ha sido el monorriel. Es sólo un icono de todo lo que es futurista. Y pensar que fue construido hace casi 40 años es increíble. 

Siempre he querido una puerta de Star Trek y el monorriel de Disney en mi casa, y una cosa que tienen en común es que ambos tienen puertas correderas automáticas. Esta sería la entrada perfecta, la mayoría de geek-entrada para mi dormitorio. 

Para ser aceptable como una renovación permanente de nuestra casa, sabía que la puerta tenía que tener un aspecto normal, así como ser práctico y sin necesidad de mantenimiento. Para reducir el número de partes móviles (y quizás por un factor de frialdad poco) decidí hacer la puerta neumática. El aire se realizará con un pequeño compresor y el tanque de almacenamiento situado en el ático. Con el fin de abrir y cerrar por dentro y por fuera, la puerta es necesario un poco de capital intelectual. Decidí usar un microcontrolador PIC pequeño, mi plataforma de elección sigue siendo hasta nuestros días. Arduino no existía en aquel entonces. 

Con un plano aproximado en mi cabeza, me señaló a un rápido modelo CAD de la puerta y los soportes que conectan los pistones de las mitades de la puerta. Yo estaba listo para comenzar a comprar las piezas: 
1 pequeño compresor de aire con el tanque de Home Depot 
puerta grande,32 de madera maciza de Home Depot (que se redujo a la mitad) 
Pocket Door Track de McMaster.com 
Dos Tornillos "16", 3 / 4" de diámetro de pistones neumáticos de McMaster.com 

A 5 vías, la válvula solenoide 12V de McMaster.com 
manguera de varios neumáticos, accesorios, un regulador, empujar-en conectores de manguera, dos válvulas de suministro de aire y de purga 

Aquí está el sitio de instalación, donde ya había comenzado a destruir la pared. 

Procedí a cortar la puerta de madera sólida por la mitad con una sierra circular, lijar los bordes cuando hayas terminado. He considerado el uso de puertas de doble hoja que ya el tamaño adecuado, pero no dan la apariencia de una puerta normal cuando se unieron. 

Con todos los postes de madera interferir quitado de la pared, yo tenía la parte posterior de yeso en su lugar con 3 / 4 "tableros de madera gruesa, que aún deja espacio para la puerta para pasar a través de la pared. añadí un poste de 2x4 nuevo en un lado para apoyar el carril de la puerta del soporte, y se instala el soporte y la otra mitad de mi puerta usando los materiales incluidos. puedes ver a continuación cómo el medio una se desliza en la cavidad de la pared. 

el soporte llegó con un par de rodillos, ya que la gente normal sólo poner un soporte de puerta, no dos, en la misma puerta. Por suerte McMaster vende los rodillos de forma individual, por lo que ordene otro conjunto. Con un poco de soportes de metal adicionales en forma de L para reforzar la madera, la segunda puerta se instala. También empecé a agregar las cajas eléctricas para los interruptores de la luz que necesitan ser trasladados fuera del camino. 

En este punto, el pasillo fuera de mi habitación era un desastre, con paneles de yeso roto de mi barra de hierro no tan elegantes y algunos martillasos.la Alfombra estaba a punto de caer en el pasillo, por lo que era el momento de arreglar las cosas en el exterior. 

Algunas cajas de cartón de yeso, barro, y el asiento de el pasillo sin ningún problema. 

Con el progreso constante, el proyecto está empezando a tomar forma en este momento. Ahora era el momento para algunos de los detalles que se unen. Yo solde un soporte de algunas barras de acero plano y adjunta a la parte de atrás de la puerta con un bloque separador. Podría haber utilizado algunas realmente herramientas más avanzadas en este momento, pero tuve que trabajar con lo que había en ese momento. 

Con los dos soportes fabricado e instalado, he montado los dos 16 "pistones por encima de la puerta, al lado del otro. El aire suministrado a la parte posterior de los pistones se abrirían las puertas, y con suministro de aire al frente de los pistones se cierran las puertas, como se ve a continuación. situé la válvula de forma temporal a prueba de todo. 

Con la parte mecánica del proyecto funcional ahora, era tiempo para trabajar en la eléctrica un poco. Monté un zócalo DIP, un relé, y unos pocos componentes de otros en una tarjeta perforada de Radio Shack, y se coloca todo el asunto dentro de una caja de conexiones de plástico. He añadido dos interruptores de alimentación, un suministro de alimentación de CA al adaptador de pared para que el circuito, y el otro poder suministrar al compresor en el ático. Quería que todo el sistema se activa y desactiva de este "panel de control", incluyendo el suministro de aire. 

Alrededor de este tiempo, las puertas estaban empezando a moverse por sus propios medios. La válvula de solenoide requiere un mínimo de 30 PSI de aire para activar correctamente, y sin nada que limita el flujo de aire, el movimiento de la puerta empezó de forma muy violenta. De vez en cuando incluso podría causar un perjuicio para ella, en un movimiento rápido. También tuve que agregar un control de flujo para cada pistón individuales con el fin de ajustar las puertas a reunirse en el centro, al mismo tiempo. 

Tomé algunos videos en esta época que muestran las puertas se mueven en la pared expuesta. Lo siento por la calidad de video horrible. 

Después de incontables ciclos de pruebas y ajustar el funcionamiento de la puerta con la pared abierta durante un mes o dos, me sentí cómodo con el cierre de la pared. Aquí puedes ver algunos de los nuevos paneles de yeso para volver a observar. 

A partir de ahí era sólo una cuestión de la pintura de la pared, y fue de nuevo a acciones que buscan. He comprado una placa en blanco para pared blanca de Home Depot. Lo perforaron a cabo por un pulsador luminoso y un selector de 3 posiciones, tanto de los que compré de McMaster. También compré una escotilla de plástico de McMaster para la caja de control. Por último, he añadido una salida de aire acondicionado sobre la puerta. Esto permite que el aire de ventilación ruidos ser oído, y también me da acceso a las válvulas y los pistones si algo va mal. 

La llave tiene tres posiciones: Mantener abierta, Mantener cerrado, y el funcionamiento normal. El funcionamiento normal significa que la puerta se abrirá cuando los botones están dentro o fuera empujado, y cerrar después de unos segundos. Yo cable el teclado para que pudiera cerrar la puerta desde el exterior, y una combinación * # abre la puerta. El teclado también tiene luces rojas y verdes que he utilizado para indicar el estado de la puerta. Si la puerta está cerrada, la luz roja se enciende, y la luz verde se enciende cuando la puerta está abierta. 

Y que casi lo termine. Cuatro meses más tarde, la puerta está todavía en marcha, y recientemente me tomó algunas fotos y video de ella en acción durante mi último viaje de vuelta a casa. También decidió actualizar el compresor de aire para un nuevo modelo de artesano 1HP con un SCFM mucho más alto para recargar más rápido. El compresor se cuelga de una viga del techo en el ático con el acolchado para amortiguar las vibraciones. 

Y después de mucho trabajo, la puerta terminada.  

Crea tu propia puerta de Star Trek
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3180 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Crea tu propia puerta de Star Trek
wuaooooooo!!!!!!!!!!! yo quiero una asi, cuanto m cobras por hacer asi las puertas d mi casa, y q tal si ya estoy adentro como m salgo he
  Genial jajajaja pero tremendo laburo ser?
Precio total = 25000 dolares jajajaj
No es apto para gente normal y floja jajaja
que bueno tu ingenio,   me gusto la idea
Este post ya lo vi en otro lado hace muchisimo tiempo, llega un momento que internet es un pa?
si se corta la energia electrica que pasa??
Muy bueno, pero en mi pais se va mucho la luz y se podria da?
si se va la electricidad hacer un hoyo en la pared de emergencia..... jajjajaja buen post...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!