Mecanica Mexicana (David Reynoso, Choforo,R Vale)

Mecánica Mexicana (David Reynoso, Choforo,R Vale)

Aquí les traigo una película mexicana, que me gusta mucho, es muy divertida, con actores como David Reynoso (+), Raul Vale (+), Choforo (+), Amaranta Ruiz, Julio Vega, Pepe Magaña, Arturo García Tenorio, Paco Ibáñez, Pocholo, etc...

Una empresa trasnacional planea instalar talleres mecánicos en todo el mundo, capacita trabajadores mexicanos mediante clases de inglés, aerobics y cambio de su dieta, pero los mexicanos imponen su estilo con tortillas, cerveza, parrandas y relajo.

Esta en formato AVI, con calidad buena.

Titulo: Mecánica Mexicana
Idioma: Mexicano
Formato: AVI
Duración: 1:26
Resolución: 480x320
Elenco: David Reynoso, Choforo, Raul Vale, Arturo Garcia Tenorio, Julio Vega, Pepe Magaña, Amaranta Ruiz, Paco Ibañez, Pocholo.

Peso: 560.01 mb

Enlaces De Descarga

Sin Password

Mecanica Mexicana (David Reynoso, Choforo,R Vale)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2811 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Mecanica Mexicana (David Reynoso, Choforo,R Vale)
@kkamuss jajaja, no para nada es c?
Cita Kaliman76: Mostrar
@djbirote Gracias por visitar mi post
Pero los mexicanos imponen su estilo con pura Vitamina T  
hola que tal, al parecer nadie la descarg?
@venenumm Gracias por el dato, he visto que se ha descargado como 20 veces, hasta ahorita eres el primero que me dice, voy a checar eso, saludos.
Excelente aporte, la parte 3 esta da?
@licker77 Gracias por visitar mi post, en un rato mas resubire esa parte, solo que sera por Putcloker, hay problemas de descarga por billionupload, sobre todo en los gestores, saludos.
@venenumm @licker77 Aqui adjunto la parte corrupta, gracias por avisar, cualquier cosa me avisan, saludos: http://www.putlocker.com/file/C1CA05CC71F3E0A4
Ya esta corregido funciona a la perfeccion, muchas gracias.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!