Yu-Gi-Oh! Pro Español Actualizado [PC]

YGOPRO es un juego completo, si jugaste en Dueling network veras que no tiene que envidiarle, de hecho es mucho más sencillo gracias a que te ayuda con muchos efectos que se disparan por algun movimiento especifico. Esta versión gracias a un amigo del clan "Level Up! Clan" Velo_Nocturno que junto con más miembros se han dedicado a traducir este juego e implementarle Skins muy buenos para variar, ahora les cmparto este grandioso juego para crear una red con muchos más duelistas.

Plataforma: PC
Cartas: Todas hasta la fecha
Modo de juego:
1 vs 1 / 1 vs 2 / 2 vs 2 / Modo CPU Beta
Peso: 387 Mb

NOTA: Para actualizar el juego, solo debes copiar el archivo rar a la carpeta donde se instaló el juego y le das extraer aqui, copias y reemplazas todo y listo.

El juego en todas sus versiones tiene un problema, se puede quedar trabado o perder señal pero la frecuencia en que lo hará dependerá de tu conexión y capacidad de PC.

Yu-Gi-Oh! Pro Español Actualizado [PC]
70 Puntos Score: 7/10
Visitas: 32683 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Yu-Gi-Oh! Pro Español Actualizado [PC]
consulta, puedo jugar contra la maquina?
gracias... lo probar?
super!!! S puede jugar contra la pc? y si es asi, es solo contra el mismo duelista o se puede escoger?
Muy buen aporte, che!!!

Tom?
@dickbodom @hec1891 Si se puede, y tu eliges el Deck a usar eso si, en varios duelos la mauina no es muy buena, saludos
@esarrian @schicle. @gabrifer @GARUOS223 @juan087 De nada amigos, pruebenlo y me avisan y gracias por los puntos
Tomen en cuenta lo de mi clan es muy bueno y pasamos en duelo todos los d?
te agradeceria una guia de como buscar duelos y en q server , gracias +5
@jabazero @jabazero Tranquilo es facil, solo debes abrir el juego y crear tu Deck estan todas las cartas hasta el d?
@jalgb Gracias por los puntos
descargando, gracias  
que tal amigo, me interesa entrar en tu clan, me podrias dar la info =D gracias
@rulo117 Hola Brother en MP te env?
Gracias lo probare  
@lunadeoz De nada amigo, saludos
@AngMc1994 Gracias por los puntos amigo
Jojo woow!! Ya quiero q termine la descarga, te luciste con este aporte hermano, ya he terminado todos los power of chaos y parecen algo aburridos sobre todo por la falta de cartas, admito que jugar en dn es muy bueno y adictivo, pero cuando no hay internet se tiene q regresar a lo mismo. As?
@bosek Bueno amigo que lo disfrutes, por cierto!! OJO!!!! no actualices si te pide, aqu?
Oye no se puede jugar contra la pc, o d?
@bosek Jejejeje cuando abres el juego la segunda opci?
interesante  
alguien me diria como jugar! me interesa mucho
solo se necesita hamachi para jugar con un amigo? o en lan por lo menos?
alguien sabe que me pueda explicar porfa
@MokaXheto @sokkay El juegos solo es ONLINE MULTIPLAYER, pero hay un modo BETA con el CPU. Para jugarlo solo lo instalan y copian y reemplazan los archivos de actualizaci?
@pimonks138 que raro no recuerdo haberle puesto, en todo caso es: abdynet1
lo corre cualquier PC y/o notebook?
@polybiu Solo lo he probado en Pc, depende de tus recursos en tu Pc es bien r?
@abdynet muchas gracias ya lo probe y funciono bien  
@polybiu De nada amigo, saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!