Haz tu propia pistola de ligas! :D (Planos en PDF)

Haz tu propia pistola de ligas!  (Planos en PDF)

Disculpen que no haya puesto imagenes de la tan genial arma de ligas :3... Pero me quede sin camara para este post D:
Después de ver este vídeo me interese mucho por estas pistolas de madera y busque por todos lados los planos esta pero no lo encontré por ningún lado, me dije por que no comprarlos igual solo valen 6 dolares; ya tengo los planos y quiero compartirlos con ustedes para que no les pase lo mismo que a mi que no los encontré por ninguna parte, por el momento solo voy a montar estos mas adelante apenas haga la parte 2 de este post con la construcción de la pistola de esta guía subo otro tipo y haci hasta que me canse de hacerlas jajajajaja. 

sin mas dejo una imágenes y el link al final hay me disculpan por el post tan feo es que casi no se organizarlos para que queden agradable a la vista. 

Y aqui los Gloriosos planos :3

Enlaces De Descarga
Haz tu propia pistola de ligas! :D (Planos en PDF)
41 Puntos Score: 4.1/10
Visitas: 6974 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Haz tu propia pistola de ligas! :D (Planos en PDF)
Oye se parece a la de Robocop
esa arma me pudo servir mucho en la primaria y secundaria jajajajaja ya me imagino las caras de las victimas  
hola, francamente luego de ver el video y la sencillez y lo que promete este modelo me anime a construirlo, bien por el aporte viejo
voy a hacer una, pero no sabes donde consigo el tuto
se tienes que hacer en un taller de carpinteria o en su caso usar triplay y hagalo usted mismo chido tuto voy a ver si consigo las tablas y cuando la tenga la subo pa que vayan viendo como queda saludos
PD:te dejo 10
gracias algo para interesarse o mantenes la mente ocupada
Parece un proyecto interesante, gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!