Comprime hasta 90% canciones para tu celular

Comprime hasta 90% canciones para tu celular

Hola amigos, no sé si ya lo hayan posteado pero no lo he visto así que se los quiero compartir. Es una manera muy simple de comprimir tus canciones hasta un 90% y a menos de 1mb sin pérdida de calidad?

1.- Bajan el winamp 5.52 que dejo abajo y lo instalan
2.- Ya instalado lo único que tienen que hacer es seleccionar las canciones a comprimir
2.1.- (Aclarando algo) seleccionas las canciones que estén dentro de la lista de reproducción de winamp!!! No las que están fuera en alguna carpeta.
3.-Le das click derecho al mouse y le das "enviar a:" y luego convertidor de formatos.
4.-Ya que aparece la ventana "Configuración del convertidor de archivos" le das examinar para poner en donde quieres que se guarden tus canciones convertidas.
5.- Dentro de "Configuración del convertidor de archivos" te vas a "formato de codificación" y seleccionas MP4/accPlus (HE-ACC) Encoder v1.28
6.- Después seleccionas velocidad de bits : 32 kbps
7.- ESTE PASO ES DE VITAL IMPORTANCIA YA QUE SI NO LO HACES LAS CANCIONES NO QUEDARAN BIEN
EN MODO DE CANAL: LE DAS ESTEREO PARAMETRICO YA QUE ESTO HACE QUE NO TENGA PERDIDA DE CALIDAD

8.-Por ultimo le das aceptar y listo!!! Es todo, así de simple y ahora tendrás tus canciones con menos de 1mb y con calidad como de 128kbps

P.D

32kbps es el formato que yo uso y es excelente, tengo un Xperia Go y funciona sin problemas, tengo más de 3000 canciones en poco más de 3GB pero pueden poner el que quieran siempre y cuando le den ESTEREO PARAMETRICO

Les dejo unas imágenes para que vean el proceso y espero les sirva como a mí.

Si tienen alguna duda se vale preguntar, este formato lo he probado con varios celulares y en todos funciona sin problemas, al convertir las canciones quedan en formato M4A.

Saludos. 

Enlaces De Descarga
Comprime hasta 90% canciones para tu celular
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3142 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Comprime hasta 90% canciones para tu celular
Voy a probarlo tengo mas de 10 gb en mi sony xperia SL gracias x el aporte  
@crak710  cuidadoo!!!!!!!! puuedes perder mucha calidad de sonido , te recomiendo si quieres comprimir muucho la musica y suene estereo deberias usar el codec ogg
@crak710 Nada que agradecer man, espero te sea ?
Justo andaba buscando un programa similar!!!!!! para quitar un pco de espacio en mi celular
pero amigo este programa comprime los mp3 por ejmplo de 3 o 4 mb a  1mb sin perder la calidad???
gracias de antemano!!!
Cita BONOMAN: Mostrar
@davenger Nada que agradecer, te aseguro que funciona, salu2  
Muchas gracias, ya lo prob?
Llevo rato pasando canciones estoy pasando 2670 canciones lleva 705 a ver que tal cuando termine
@crak710 Cuando termine el proceso de conversi?
interesante amigo lo probare....
Mmm no me lo creo, de seguro algo de calidad debe perderse en medio de la compresi?
Cita joselopipo: Mostrar
de igual forma, casi por cada canci?
@JohnyCash Pruebalo con confianza siguiendo los pasos y poniendo atenci?
Podrias por favor subir de nuevo las imagenes de tu post? No aparece sino una y quiero ver bien los pasos, gracias
@cadilacdin Las imagenes se ven sin ning?
Gran aporte .... podr?
@mOiStEr Buen punto, acabo de subir un ejemplo en mp3 con su respectiva conversi?
@BONOMAN Reconozco que tiene buena calidad de compresion ..... gracias por el aporte

Cita crak710: Mostrar
@crak710 Nada que agradecer amigo, para eso estamos, que bueno que te haya funcionado y que ahora tengas espacio libre para otras cosas, salu2...
probando si todo va bien van puntines ^^
Voy a probar se ve que es positivo!!!

Si bien soy demasiado hincha con la calidad, se nota que algo pierde con la conversion, pero es muy poca y el cambio de peso lo vale hasta que tenga una SD mas grande   Saludos y gracias por el tutorial
@kepshokee @akakkk @superking Gracias por sus comentarios y espero les sirva, salu2...
Guau loco!! Sos un genio!!!! Tremendo aporte!!
Gracias.por.el.aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!