Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

EL laboratorio de dexter - Temp 1 (latino) (PL)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
EL laboratorio de dexter - Temp 1 (latino) (PL)

Sinopsis

Dotado de una extraordinaria inteligencia, Dexter no se conforma con ser el primero de la clase: a él lo que realmente le gusta es hacer peligrosos experimentos químicos y fabricar inventos alucinantes. Tanto, que detrás de su habitación ha construido un laboratorio secreto que para sí quisiera la NASA. Allí se pasa las horas exprimiendo su imaginación para inventar trajes robóticos, cascos de control mental o el superordenador central Quadraplex T-3000.

Cada una de sus revolucionarias creaciones sería de gran ayuda para la Humanidad, si no fuera porque la pesada de su hermana y su eterno rival Mandark siempre le están fastidiando. Y es que, por difícil que parezca, su hermana Dee Dee ha conseguido la clave de acceso al laboratorio y no duda en irrumpir en él en los momentos más inoportunos para hacerlo todo pedazos con su entusiasmo y sus ganas de divertirse.

Por si esto no fuera suficiente, Dexter también tiene que mantener su laboratorio a salvo de las malvadas artimañas de Mandark, el otro genio del cole, que insiste en enfrentarse con Dexter para demostrar al mundo quién es más listo de los dos.

Enlaces De Descarga
EL laboratorio de dexter - Temp 1 (latino) (PL)
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1178 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios EL laboratorio de dexter - Temp 1 (latino) (PL)
Hola, oye de casualidad no tienes la coleccion de Coraje el perro cobarde :DD ? Ya me descargue todo dexter   Muy buena aportacion por cierto  
Me uno al pedido yo tambi?
@VersusPRO @ernest2595  Los estoy subiendo desde ayer
Si ambos me empiezan a seguir, lo acabo de subir en menos de 20 mins
Cita StormS: Mostrar
Cuenta Conmigo    
Se te agradece!!, te dejaria puntos, pero aun soy demaciado noob para poder dejar :c , aun asi te estare siguiendo carnal
muchas gracias, muy buenos aportes
@StormS Gracias.. Ya me la estoy bajando  
Gracias sube todas las temporadas siguiendo
amigo una pregunta? le falta algun capitulo?
uh... fuera de linea por favor revisalos!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!