Serie: Escalera al Cielo [20/20] [TvRip y DvdRip]

Sinopsis

Único heredero de Grupo Global conoció a Song Ju cuando era un niño y se tuvo que separar de ella para viajar en el extranjero y estudiar pero antes habiendole dicho a Jung Seou que la ama. El se va a estudiar al extranjero, mientras tanto en Seúl, Yu ri y su madre le hacen la vida imposible a Jung Seou. Y por otro lado Tae Hwa se enamora de ella, cuando ya pasaron los años y llega el dia en que regresara a casa sucede un accidente en donde Jung Seou es tomada como muerta; la noticia impacta a Song Ju quien jamas cree eso pues el la vio justo antes del accidente. El cree que no podrá vivir en el lugar donde paso tantas cosas con ella, así que decide volver a irse al extranjero, pero esta vez Yu ri se va con el y en su estadía en el extranjero se vuelven novios.Pero Song Ju jamas se enamora de Yu ri ,pues no olvida a Jung Seou.Al volver intenta olvidarla pero la reencuentra y la persigue.

Ficha Tecnica
Titulo Original: ??? ?? / Cheon Kuk Ui Gye Dan
 Titulo Inglés: Stairway to Heaven
 Titulo Español: Escalera al Cielo
 Director: ??? / Lee Jang-su
 Actores: Kwon Sang-woo, Choi Ji-woo, Shin Hyeon-joon, Kim Tae-hee
 Nº de episodios: 20
 Genero: Drama-Romance
 Emitida por: SBS
 Periodo de emisión: 03/12/2003 al 05/02/2004
 Fuente: TVRip y DVDRip
 Codec audio: mp3
 Formato: avi
 PESO: 750 - 800 MB
 TAMAÑO TOTAL: 15 GB

DUAL: Latino / coreano

Que dios vendiga el amor y todo aquel que puede amar como estos dos personajes se amaron, demostraron que el amor no tiene limites ni fronteras, una vez mi cuñada me dijo unas sabias palabras: "Lo que es para ti, pase lo que pase siempre sera tuyo" u almenos eso interprerte yo.

[email protected] de Identi Aqui les dejo este Pos Y les digo que viva el amor.

Capturas

Deben colocar el pass para descargar

EBERELIAS
Serie: Escalera al Cielo [20/20] [TvRip y DvdRip]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 5354 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Serie: Escalera al Cielo [20/20] [TvRip y DvdRip]
no puedo descargar por ese medio, pon los links. Agradecido estare con su persona.
Se ve bueno este dorama  
Excelente y triste triste aporte
X  cierto x lo q veo este aporte es de @EBERELIAS uploader q antes posteaba aki pero bueno igual gracias x compartir
Estos personajes son casi todos iguales jeje  
@TrigreBlanc que tal amigo veo aqui que estan usando tus links, ser?
Cita sergio14046: Mostrar
sergio el metodo con el jdownloader es para que no borrenr los aportes que dejan los demas, asi que te aconsejo no peidr los enalces
amigo nelson como puedo hacer para que se ponga sola la contrase?
Los Link estan fuera de linea
estan fuera de linea crees poder resubirlos????
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!