Asphalt 8: Airborne Android

Bienvenidos a mi primer post hoy les traigo un muy buen juego que he probado mientras subía los datos a mega jejeje
cuenta con muy buenos gráficos y estabilidad fue probada en nexus 7 y me ando joya espero lo disfuten.

INSTRUCCIONES:

1) instala el archivo llamado asphalt_8.apk

2) descomprime el archivo llamado com.gameloft.android.ANMP.GloftA8HM.rar

3) copia la carpeta llamada com.gameloft.android.ANMP.GloftA8HM en Android/obb (si no la tienes créala)

4)disfruta!

NOTA: contradigo lo que ago con lo siguiente, pero si tienes posibilidades de compra te el juego apoya a los creadores.

LINKS:

APK

https://mega.co.nz/#!Qo4k3AQa!BhHfhzHpcRH07CD-iKmtXil8b2h8bvc7rXI8YPpEMxI

DATA:

https://mega.co.nz/#!gtYCTRrC!PKvXuAEYgP3imewsyGY-oHbLmD50HQysk2eMp_99hyg

Asphalt 8: Airborne Android
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 13512 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
32 Comentarios Asphalt 8: Airborne Android
descargando..., se te agradece mucho por tu aporte
Para que sirve el ''DATA''?
Cita T.Simpsons: Mostrar
ajaja data= datos del juego sin ello no anadaria el juego. si no lo tienes se descargar automaticamente, pero aki el bro ya te puso todo en bandeja,  
no es necesario verificar por internet?? los juegos de gameloft siempre se verifican sino no funciona
gracias por los comentarios, si el juego verifica y te da error si no encuentra los datos en la carpeta obb
para que versi?
segun apkmania hay que jugarlo con Internet por lo menos la 1?
Me decepciono Mucho el Juego... El Asphalt 7 Tiene Mejores Graficas que el 8.   Muy malo el Juego y los Coches.
no me funciono, entra y despues se cierra, sale un mensaje de apkmania.com debe ser el error, lo modificaron de forma tonta
hola : @Kerus13  a mi me pareci?
gracias ya lo instale pero no lo abre en Tablet Sony sabes por que se deber?
hola: @jfarmenta puede ser por la gpu por ejemplo la nexus 7 tiene graficas tegra (con esta la probe y tienes que ubicar la carpeta en Android/obb si no tienes esa carpeta creala) hay otras que tienen mali, adreno o powerVR lo siento si no te sirvio
Cita Kerus13: Mostrar
VOZ MEJOR COME CACA
Cita twiter: Mostrar
a Que Sabe?? Infeliz  yo no pretendo quitarte Tu Comida.  
Me dice Ulr no valido o sera que entre sin registrarme desde mi android?
gracias loko lo probare
se ven  cabrones los graficos increibles  se puede configuar muy buen juego
yo lo intentado ya tres veces y no m?
cual es la contrase?
voy a probar el juego
A mi no me sirvi?
el juego no funciona
funciona perfecto
no creo que sea un juego para cualquier celular
@Whitemaskx @hades29 @TheAdo si depronto eso es lo que pasa con mi procesador tegra 3 corrio bien con graficos en alto jejjeejeje lo malo es que no lo pude jugar mucho por queme toco llevar la tablet a garantia y me la debuelven en maximo 35 dias   pero bueno
EXCELENTE POST AMIGO,QUISIERA SABER SI PUEDES ALLUDARME A CONSEGUIR EL  Asphalt 8: Airborne Hack Tool    PARA PODER TENER TODOS LOS AUTOS Y DINERO
Una Consulta cuando trato de copiar el archivo ala carpeta Obb ala mitad me sale error q no se puede copiar o.O XQ ?? Ayuda!! xfavor GRAXIAS!
@CrEstrella que raro eso no me ha pasado nunca de pronto no se si tendr?
Espero funcione en mi g grand
links muertos de MG.....resubelo porfa...
gracias
link muertos s?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!