Ben Affleck será el nuevo Batman!

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años

Ben Affleck será el nuevo Batman

Warner Bros. acaba de oficializar que Ben Affleck, tras el éxito de Argo que solventó su relación con el estudio, ha sido elegido para interpretar a Batman en la anunciada secuela de Man of Steel que en la pasada Comic-Con de San Diego confirmó la confrontación entre el hombre murciélago y el hombre de acero en el cine.

De esta forma, el actor que alguna vez interpretó a Daredevil, será el nuevo Bruce Wayne y deberá enfrentarse cara a cara frente al Superman interpretado por Henry Cavill, en esta película que llegará a los cines el 17 de julio de 2015, Todo esto a partir de un guión escrito por David S. Goyer y una idea co-creada con el director Zack Snyder.

Con aquello en cuenta, y teniendo claro que la queja inicial será que interpretó a un héroe de Marvel en una película de cuestionable calidad, y que a la larga tampoco es el bodrio absoluto por su culpa que algunos pintan, también es cierto que el Ben Affleck de 2013 no es el mismo que el de hace más de una década, de porquerías como Pearl Harbor o Gigli.

Es decir, ahí están de exponentes de su crecimiento y madurez sus trabajos en Hollywoodland, así como The Town, en donde su trabajo claramente eclipsó al alabado protagonista de Mad Men, o la propia película ganadora del Oscar. Por eso mi argumento en este caso es ?Argo? simple, en un escenario en donde responder a las viudas de Christian Bale no tiene sentido.

Ahora, que la nueva película presente una adaptación de Batman por sobre la media, ese ya es otro tema. De ahí que a mi me genera más reparos lo que pueda hacer el guión, que lo que se decidirá en castings.

FUENTE: Ben Affleck sera el nuevo Batman
Ben Affleck será el nuevo Batman!
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2063 Favoritos: 0
24 Comentarios Ben Affleck será el nuevo Batman!
Simplemente, La cagaron!!!
la triple cagaron  
el Ben Affleck de 2013 no es el mismo que el de hace m?
@gol300 opino igual, hay gente que se queja de todo y solo por el cambio del actor empiezan con el bardo talvez por prejuicio o simplemente les gusta el forobardo  
pues a mi tampoco me convence pero tampoco lo hac?
@boris31 el mismo dijo que no volver?
sin comentarios
pero sea un exito la pelicula  
No es que la gente se queje ni nada es que ese man no tiene la magia para hacer que la gente olvide la interpretacion magistral del ultimo y mejor batman.
Como dijeron algunos, no emitamos un juicio si todavia no hizo el papel, ojala se salve Batman!!  por otro lado, para mi el mejor Batman, aunque era petizon, fue Michael Keaton, lejos, y luego Christian Vale, que por momentos me parece medio aburrido. Michael Keaton  
Vaya, si hay alguien capaz de desprestigiar cinematogr?
Dios (que no existe) quiera que no sea asi ,aunque puede que sea un rumor oficial  ,muchas veces el estudio lanza un nombre cualquiera para despistar al publico del verdadero  ,BATMAN BEGINS ,en un principio en el gui?
Mientras no la vuelvan una caricatura puede que haya una chance, no le tengo tanta fe a Ben Affleck despues de Daredevil, pero habra que esperar para ver. Lo unico que espero es que no sea tan espantosas, como las de Batman y Robin.
Noooooooooooooo!!!!!!!!!! Ben Afleck es el Pablo Echarri yanqui. Es de madera para actuar, y su tan comentada carrera de director esta inflada por la prensa por esa pel?
Cita gol300: Mostrar
la cagaron con ese actor  
ME QUEDO CON ADAM...EL ERA "PURO WEST...!"
prefiero morir , si no se me antojaba ver superman por la imagen gay que le dieron , ahora con este chulito ni de pedo vere la siguiente
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!