Superman: La Serie Animada Temporada 2 [Mega]

Hola aqui les dejo la segunda temporada de esta gran serie,abajo en los comentarios les dejare el link de la primer temporada por si alguien aun no la tiene.

Ficha tecnica

Titulo:Superman La Serie Animada
Formato:MKV
Audio:Español Latino/Ingles
Subtitulos:SSA Español Latino/SRT Español Latino
Tamaño Aproximado:350 Mb
Pass:?inukyneko? (Sin comillas y todo en minuscula)
Los Archivos entan en solo link por capitulo no
estan divididos en partes.

Esto es todo por mi parte espero le agrade el aporte, cualquier problema
con los links o con algun capitulo por favor avisenme.

Da clic en la imagen para ver mis otros aportes 

Superman: La Serie Animada Temporada 2 [Mega]
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4308 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Superman: La Serie Animada Temporada 2 [Mega]
Buen aporte man, gracias por compartir  
Te recuerdo que no se debe comentar primero el post, es mejor editar el post y dejar el link en el post que en los comentarios.
Fijate que si vas a subir las demas te recomiendo probar con otros server como mega o 4shared y fijate como dicen aca
http://www.identi.li/index.php?topic=168828

Saludos
@sdcaza_B_ Hola gracias por el consejo aun soy nuevo en esto de los post ya me pase a ver el link que dejaste, creo que retiro el primer comentario,Gracias.  
quiro bajar esa serie, la temporada 1 tambi?
+10 amigo gracias esperando la tercera :up:buen trabajo
Gracias,en lista de descargas
LOS PODRIAS PONER SIN EL JD POR FAVOR, GRACIAS.
Hola, solo para comentarte que el cap3 de esta temporada me marca fuera de linea. Igual gracias
Buenisimo kamuiangel ya lo encontre,me faltaba cosas de monos en alta calidad y en latino,lo tengo pero creo que pesa solo 50mb y los bordes de derecha e izquierda estan negros.Tengo todos en dvd rip pero me parece que los tuyos pesan mas y me parece que debe ser mejor calidad.Baj,comparo y vemos ,capas me termine bajando todo de tu post.Batman y Superman son los que adoro en superheroes,muchas gracias por tu tremendo aporte.
@kamuiangel Ya encontre la temporada 1 me falta la 2 y la 4 la 3 creeeo que mi tio la tiene.Por cierto muchas gracias por todos los ep tanto de Superman como los de Batman adoro esos 2 superheroes.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!