Iron man 3 m1080p HD [WEB-DL] Sub Latino MEGA

Me estaba fumando un ken con bob y decide postearla xD

El descarado y brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere.

TÍTULO ORIGINAL: Iron Man 3 (Ironman 3)

AÑO: 2013
 DURACIÓN: 118 min.
 PAÍS: USA
 DIRECTOR: Shane Black
 GUIÓN: Shane Black, Drew Pearce (Personajes: Stan Lee)
 REPARTO: Robert Downey Jr., Ben Kingsley, Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall, James Badge Dale, Stephanie Szostak, Ty Simpkins, Wang Xueqi, Jon Favreau, William Sadler, Miguel Ferrer, Bingbing Fan, Yvonne Zima, Dale Dickey, Ashley Hamilton, Stan Lee
 PRODUCTORA: Marvel Studios / Walt Disney Pictures
 GÉNERO: Fantástico. Ciencia ficción. Acción | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. Secuela. 3-D. Robots. Terrorismo

http://www.imdb.com/title/tt1300854/

Las imagenes estan redimensionadas

Fuente..............WEB DL 1080p HD

Release Name: Iron.man.3.web.dl.ENG.sub.Latino
 Genre: Ciencia Ficcio | Superheroes | Fantastico
 IMDB Rating: 7.5/10 from 221.453 users Metascore: 62/100

Formato: Matroska
  Audios 1........Ingles  | AC3 | 192 Kbps Kbps
 Subtitulos...Español Latino .srt

Tamaño: 4.45 GB
 Resolucion | 1916x796px
 Bitrate : 4564 Kbps
 Duración: 02:11:00

Pass o Contraseña: www.lacuartad.com

Uploader: mkal para identi

MEGA

PUTLOCKER

mas opciones de descarga en --> UDENTI

Aprovechen los links asi que luego los pondre para descargar solo con el JD o Mipony
Que la disfruten!  
Iron man 3 m1080p HD [WEB-DL] Sub Latino MEGA
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3067 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Iron man 3 m1080p HD [WEB-DL] Sub Latino MEGA
una pregunta y el solo audio en espa?
@leo0037 la verdad la fecha suelen adelantarse o no depende si hay filtraciones, aunque oficialmente esta para salir el bluray y DVD para el 28 de agosto.... un dia despues de The walking dead  
Web-DL? pero ya sali?
@RAMI555444  jaja pero cuando la postie no habia salido, igual seguro posteo la que tu dices con el audio incluido. solo que estaba en el trabajo y no he podido  
Se hace los que se  puede ,no todos los dias se suben 4 gigas ,meritorio el esfuerzo.
Yo me descargue por torrent la versi?
@RAMI555444  jaja por eso te decia, esto suele pasar igual este Bluray lo sacaron antes como decia en mi comentario aunque estaba para el 28 de agosto.
por ahi hay nobos que jod3n y jod3n con el 720p y 1080p y cuando van a  descargar y ven de 3Gb para arriba dice que porque pesa tanto.. siempre bajan esas de 1gb a 1.5 gb jaja igual tengo dos webs que mantener jaja    
Aca la version Dual latino Ingles en BRRip 1080p por MEGA... ahorita casi no me da chance de postearla ac?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!