( Juegos del Recuerdo online )

Juegos que de seguro recuerdas

Hola a todos, en este post trato de hacerlos recordar de aquellos juegos que sin duda todos jugamos alguna vez cuando fuimos niños. Revivamos esas épocas en donde tanto nos divertíamos volviendo a jugar estos fantásticos juegos..

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Soccer

Mejor que el fifa y el pes junto ... jaja

Juega online Click Aqui

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tecno World Cup Soccer

No me digan que nunca se viciaron con este juego con el que siempre quedaban afuera y re puteaban jajaja

Juega online Click Aqui

Baseball

Un juego con el que me sigo viciando a cada rato aunque nunca gano

Juega online Click Aqui

Ice Hockey

Este un gran juego para pasar el rato Juega online Click Aqui

RoboCop 2

Cuidado con la policia
Juega online Click Aqui

M.U.S.C.L.E

Uno de los mejores juegos

Juega online Click Aqui

Adventure Island

No me puedes decir que nunca jugaste a este GRAN JUEGO y que no pasaste horas viciandote ...

Juega online Click Aqui

Bomberman

Uno de los mejores, horas y horas de diversión con este juego.

Juega online Click Aqui

Donkey Kong Jr

Con este juego me divertía mucho y no me digan que ustedes no.

Juega online Click Aqui

Lode Runner

Me acuerdo que jugaba con mi mama a este juego que este muy bueno que ella pasaba de nivel y yo nunca pasaba y me cagaba de risa.

Juega online Click Aqui

Super Mario Bros

Un juego que hizo furor en todo el mundo y que muchos habrán pasado horas jugándolo como yo pero siempre me quede en la ultima pantalla del juego..

Juega online Click Aqui

Super Mario Brothers 3

Digame si se acuerda de este juegos 
Juega online Click Aqui

ExciteBike

Este es un juego con el que me divertí mucho por un largo tiempo (LO RECOMIENDO)
Juega online Click Aqui

Battle City

Que juego es un gran juego les digo la verdad pase horas jugando a este juego y no me digan que cuando crearon su pantalla no le pusieron hierro alrededor del aguila para que no se la maten.

Juega online Click Aqui

Circus Charlie

Uh este juego es un gra juego otroo con el que pase horas y horas jugando yo llegue hasta la 5 pantalla que es la que viene despues del pony .

Juega online Click Aqui

El juego de Popeye el marino

Popeye que buen juego este no me viciaba tanto pero estaba muy bueno

Juega online Click Aqui

Road fighter

QUE BUEN JUEGOOOOO este era asombroso me quería matar cuando me chocaban y no llegaba con el tiempo...que recuerdos me trae este juego.

Juega online Click Aqui

1942

QUE BUEN JUEGO este también es otro de los que me gustaban.

Juega online Click Aqui

Contra

Este juego es con uno de los que mas me vicie pase horas jugando a este juego (MUY RECOMENDADO).

Juega online Click Aqui

Bubble Bobble

Te trae recuerdossss ?? jaj

Juega online Click Aqui

Bueno amigos identi espero que les haya gustado y les haya traido recuerdos.

LO UNICO QUE PIDO ES QUE DEJEN SUS COMENTARIOS..

peliculas - programas
4 Puntos Score: 2/10
Visitas: 3519 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios ( Juegos del Recuerdo online )
los jugue a casi todos, 3 family game se me quemaron por jugar tanto jajaja
estos juegos los inventaron para que nunca ganaramos
K recuerdos   ....... asta la fecha sigo siendo gamer de coraz?
amigo desde hace a?
che lamento decirles que los tengo a todos jajaj tengo mas de 157 cartuchos de fa-mili pero todos juegos individuales de todas las categor?
q juegasos!! los q nacimos en esa epoca somos los Pro de los juegos actuales ja, los juegos de antes si q eran dificiles ja   los tongo a todos pero igual excelente aporte, tengo los emuladores  the family, nintendo, super nintendo, coleco, nintendo 64, sega genesis algunos sega dreem cast, emulador de play station 1, god of wars 1 y 2 emulados para pc, y juegos de pc en cantidad lo ultimo q jugue fue Crysis 2. un dia de estos me pongo a subir cosas, pasa q nunca subi nada xq no tengo idea cm se hace ja!!
Recuerdos para Jugar Cuando No saber  que hacer    siguendo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi