Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dragon Ball Z DVD_RIP 1280x960 (1-20) Lat+Jap

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Dragon Ball Z DVD_RIP 1280x960 PARTE 1

Título original: Doragon Bôru Zetto (Dragon Ball Z)
Año: 1989
Duración: 30 min.
País: Japón
Creador: Akira Toriyama

Sinopsis
Serie TV (1989-1996). 291 episodios. La historia de Dragon Ball Z se divide en cuatro ramas centrales, repartidas en un total de 291 episodios. La primera abarca desde que Son Gohan, hijo de Goku, es raptado por el saiyan Radish. La etapa de Freezer lleva a Goku, Krillin, Vegeta y Bulma al planeta Namek. Después viene la Saga de los Androides, que da comienzo cuando tres androides (C-16, C-17, C-18) comienzan a aterrorizar la tierra, hasta la llegada de Célula. La última etapa de Z la cubre la Saga de Buu. Comienza cuando Babidí, un brujo bastante ambicioso, comienza un plan para resucitar al poderoso monstruo Buu, un ente capaz de poner la tierra a su favor en un par de movimientos. (FILMAFFINITY).

Datos del archivo
Idioma: Japones y español latino
Resolución: 1280x 960px
Peso: 430MB
Formato: MKV 

Enlaces De Descarga

Kahmra001
Dragon Ball Z DVD_RIP 1280x960 (1-20) Lat+Jap
90 Puntos Score: 9/10
Visitas: 3548 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
63 Comentarios Dragon Ball Z DVD_RIP 1280x960 (1-20) Lat+Jap
yo tengo la version de exosanime, no me he animado a bajar alguna version hd por que mi pc es de bajos recursos
@juanw200 la mia tamb es de bajo consumo y lee sin problemas esta calidad.. arriesgandote no perdes nada
@LuuukzCarp si me arriesgaria, lo malo es que ya tengo todos los capitulos grabados en 11 dvds,y ya no quisiera gastar mas discos
exosanime te compadezco... ya te imagino tener que oir ese intro feoo cada vez que empieza un capitulo...   No hay nada como la de Dinamokof y Kykyske.
Te dejo puntos... animate con los demas capitulos
que buena calidad de imagen, tendre que hacer espacio en mi compu gracias man  
cual es la contrase?
Estupendo aporte compa  
Saludos
gracias men +10
Gran aporte bro!! +10
@juanw200
@juanito99 @LuuukzCarp @Cesarfito @summerday @Richard_13 @Jadensumer @RONALDO_77 @sdcaza_B_ @zlDiegoHz @Joepc100 Gracias a todos en estem omento estoy subiendo 10 restantes por lo k el fds o el lunes tendria los otros 20
@RONALDO_77 Kahmra001
Gracias te dejo 10 que buena imagen che!!
GRACIAS,cuantos capitulos son?
@Kahmra Sr. Pretende subir todos los episodios?? muchas gracias
GRACIAS TREMENDO APORTE KAHMRA..OJALA PUEDAS SUBIR TODOS LOS CAPITULOS EN ESA CALIDAD ...Y POR CIERTO ALGUIEN QUE CONOZCA DONDE PUEDA DESCARGAR LOS SUBITULOS EN ESPA?
men el capitulo 6 da error
sale decryption error
amigo podrias pasarme los link? ya arregle mipony, porfavor pasame los link de los capitulos por privado.. sos un grosoo!! te sigo
@LuuukzCarp no puedo mandarte mensaje se me acabar?
pasamelos por aca, para empezar a descargar los primeros 5 almenos, porfa!
@RONALDO_77 los subs ni idea
@zlDiegoHz lo baje y no me da problemas D:
dejame descargar, no te rompo mas las bolas, cuando me falten te aviso, muchas gracias.. perdon.
nada men descarge la 6 con el jdownloader y no me reproduce tiene error
resubelo por fa
Ahora que lo descargu?
@LuuukzCarp oka
@zlDiegoHz lo estoy resubiendo.
@summerday para algo pongo screenshots si deverdad prefieres la versi?
buen post
gracias
ok bro me avisas
Espero con ansias ver la saga Buu y mas en esta calidad ..aportaso amigo sigue adelante  
hola amigo, me pasastes los capitulos 15, 16, 17, 18, 19, 20, y 23 los otros estan repetidos.. me gustaria que puedas pasarme mas un abrazo!
yo tengo la version de vendrell pero me descargare esta tambien xd  
DISCULPE la ignorancia amigo pero en total cuantos capitulos son ? porque me salen 20capitulos en mega
disculpa men tienes los subs para estos caps o en donde los podria descargar? gracias muy buen aporte
son 291 capitulos.. pero ha subido 20 nada mas
de a poco
@moi17 espero terminarla pronto.
@LuuukzCarp te los paso ma?
Cita summerday: Mostrar
men resube el cap 6  p
@zlDiegoHz el cap 6 yo lo baj?
ok estare esperando
lo descargare ojala que no me problemas
gracias
ESTA MUY BUENO LA CALIDAD 10PUNTOS AMIGO.. PERO UNA CONSULTA POR SI ACASO NO TIENS LA SAGA DB GT DVD FULL ?? DE SELECTA VISION??
Esa explicacion que dijistes amigo es que subiras 60 episodios   o es que te entendi mal jejejejee
no te desanimes  
Cita darkcrypt: Mostrar
Cita summerday: Mostrar
sos grande hermano   te pasaste muchas gracias y esperando el resto de los capitulos  
y a favoritos hermano  
hey ya no has subido mas? ^_^  yo tengo  la del DB GT en buena calidad  la puedo subir si quieren eso si lo pasare en privado por q no me gusta q me cierren las cuentas en los servidores xd tengo 3 mb de subida pero igual da weba estar subiendo :S por eso agradesco a los que si se dan el trabajo de subirlos
@moi17 subire todos
@elguaje7 ya falta poco
@roberth503 subir?
ok bro se agradece  
seguis teniendo problemas con el episodio 40   estas algo atrasado  
men cuando subes los sgiguientes capa
Bueno amigo espero que no lo dejes olvidado     esta gran serie  
si tenes razon no te olvides esta genial serie tenes que cumplir con tus seguidores kahmra xd ...
cada capitulo tiene openong y ending latino?
men cuando vas a subir los demas capitulos
o ya no lo vas  a completar
@moi17 @RONALDO_77 @eleliu24 @zlDiegoHz a todos les debo mil disculpas, tuve problemas con el audio y ahora tengo problemas con el notebook, enserio lo siento mi itnencion es completarla pero estas cosas no estaban bajo mi contro las cosas que he estado subiendo es por que las dejo subiendo en mi oficina y luego reviso mi cuenta de mega y ya est?
seguiras subiendo amigo??contesta pliss
lastima amigo    ..espero que no se demore mucho el proyecto  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!