captain tsubasa gamecube Iso Ntsc-u

captain tsubasa gamecube Iso Ntsc-u

Captain Tsubasa (Oliver & Benji) on el primer título en 3D ambientado en la serie, acompañado por los más que conocidos Oliver, Tom, Marc o Benji en tu camino por hacerte un hueco en la selección juvenil nipona.

El argumento del juego se basa, precisamente, en uno de los viejos sueños de el que subscribe. Y es que resulta curioso como un juego soñado en la infancia se convierte en una realidad tantos años después. Ese viejo sueño era el de protagonizar, mediante un personaje anónimo, que quería ser una estrella del fútbol, y se abre camino en su carrera entrenando, jugando partidos y aprendiendo técnicas especiales, todo ello enmarcado en el mundo de Tsubasa, jugando con o contra los personajes de la serie.

Enlaces De Descarga

descarga el texto de la contraseña en los links
captain tsubasa gamecube Iso Ntsc-u
19 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 2773 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios captain tsubasa gamecube Iso Ntsc-u
Cita Escaques: Mostrar

siguiente post dragon ball para gamecube  
que buen juego mi pregunta se puede conseguir este juego para emularlo con dolphin gracias
me lo llevo, muchas gracias  
descargando a ver que tal esta se agradece infinitamente el aporte saludosssssss
este juego lo corre el emulador dolphin porq lo estube probando y no me salia la imnagen solo el sonido lo probe con el 3.5 y el 4.0 y nada alkguien sabe si este juego sale yo baje de otra pagina y nada no me salio como les dije pero este q esta en este post funciona????
q emulador se necesita?? xq tengo sonido pero no imagen
ke idioma esta??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!