Ben Affleck el nuevo Batman

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años
Ben Affleck el nuevo Batman

El actor estadounidense reemplazará a Christian Bale como Bruce Wayne.

Con este anuncio, Ben Affleck se convierte en el octavo actor en interpretar al 'hombre murciélago' en la panatalla gigante.
Greg Silverman, presidente de la compañía Warner Bros., dijo en un comunicado: "Sabíamos que necesitábamos un actor extraordinario para este papel".
La película que reúne a Superman y a Batman fue anunciada en la pasada edición de la feria de entrenimiento Comic-Con, en San Diego (Estados Unidos). En ese momento, el director dio Zack Snyder, quien dirigió la más reciente entrega de Superman ('El hombre de acero'), fue el encargado de dar la noticia a miles de fanáticos.
Affleck acompañará al británico Henry Cavill, quien volverá a encarnar a Superman. El papel de Batman que fue interpretado por Christian Bale, en la exitosa trilogía que dirigió Christopher Nolan.
La película se llamaría 'Superman vs. Batman' o 'Batman vs. Superman' y su posible estreno sería el 17 de julio de 2015.
Fuente : http://www.eltiempo.com/entretenimiento/cine/ben-affleck-sera-batman_13009129-4
Ben Affleck el nuevo Batman
8 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2438 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
52 Comentarios Ben Affleck el nuevo Batman
que mala noticia si act?
PENSE QUE SERIA RYAN GOSLIN  

Raaayos les gusta arriesgarse y aora k sigue lex luthor interpretado por pe?
Apague y vamonos, sera seguir con los vengadores, en definitiva hasta aqu?
Que mierda se fumaron cuando lo eligieron?  
Da igual quien esa el nuevo batman mientras no sea mala las pel?
En los ultimos a?
Fue una cagada epica DAREDDEVIL ahora con esto no quiero ni pensarlo
prefiero a Christian Bale!!!
a Ben no le basto con despedazar a daredevil ahora va por el pobre batman jajajaja
noooooooooooooooooooooooooooooo que no la cague  
Nooooooooo jajaja princeso xD
Cita HipHop90s: Mostrar
traigan a cartman con mitch connor disfrazado de jenifer Lopez y van a ver si no se distrae este mamon de Ben Affleck
que cagada vale nooooooooooooooo
prefiero que vuelva michael keaton pero no ben affleck es una mierda de actor no tiene la personalidad para interpretar a bruno ni batman adios dc seguire leyendote en el futuro

NOOOOOOOOOOOOOOO!!!  
NOOOOO POR FAVOR QUE SEA MENTIRA!!  
NOo!!, es un mal actor ademas tiene cara de pendejo.
Si DC y Warner quieren recrear un Universo cinematogr?
va ha ser otra pelicula de superman echada a perder  
ALGUIEN ENVIELE UN E- MAIL AL SE?
@HipHop90s es sarcasmo no? porque esa pelicula le devolvio la dignidad a Batman y la posiciono arriba de x-men siendo la primer mejor pelicula de superheroes jamas creadas por el realismo y el ambiente que poseia y posee , pasaran a?
@babyface Es imposible continuar con la linea temporal de TDKT ya que no tendria sentido haberle quitado la inmortalidad a Ras al ghul o el veneno a bane , ni hablar del ambiente casi realista que posee que es lo que logra que batman sea mas para un publico adulto y no para adolecentes , por mi parte esta bien un reboot de batman y por otra esta mal , DC solo demuestra que sin Batman no son nada a nivel peliculas. En resumen se dieron cuenta que mucha gente no ira ni en pedo a ver un MOS2 y tuvieron que meter a Batman para darle chispa a esa pelicula , era metemos al batman de nolan y cagamos la mejor pelicula que jamas volveremos a lograr o rebooteamos y probamos suerte de esta forma se ahorran recrear una pelicula de batman y dc feliz. 100% asegurado de que esta pelicula va a fallar y van a tener otro fracaso mas a la lista como lo fue Green Lantern.
Vamos, amigos....Yo tambien detesto a Ben Affleck, y creo que jamas deber?
Bale le dio car?
Que  poca  madreee!!! pues  batman  hoy murio para mi...
Ben Affleck Batman, Ryan Reynolds de Linterna verde, Henry Cavill Superman... estan formando la Liga de La Justicia o Los Backstreet Boys???
@crackvader Es por eso que digo que la trilog?
@Stryder No es sarcasmo, es la realidad. Esta franquicia fue un desperdicio y adem?
@babyface En la taquilla a MOS le fue bien porque muchos fuimos esperando algo copado al estilo TDK pero era mas de lo mismo que ya se vio en Transformers o en Avengers cuando la veas sabras de que hablo osea villanos pintados , un objeto peque?
@HipHop90s Puede ser pero no nos olvidemos que este es un universo nuevo no iban a poner a un Joker parecido al de los comics trataron de hacerlo mas actual y lo mas diferente posible ya que es una historia nueva para un publico mas especifico por eso es que esta pelicula tuvo buenas criticas. Pero en fin gustos son gustos.
@Stryder Pues si, gustos son gustos. Pero es como decir que la pel?
@HipHop90s A mi no me gusta avatar fui el primero en criticarla y me cojian a negativos en taringa cuando decia que era un cancer para hollywood .
@Stryder Ese es el problema de dar una opini?
@crackvader Gracias por entender.
Y es que es cierto lo que dices, ahora los directores ya no saben como ganar mas audiencia mas que con masacres y efectos sin sentido.
Pero en fin, todo se tiene que acomodar a la ?
@crackvader Pues la verdad si, todos siguen al que mas famita tiene pero ni siquiera le hacen caso, creo que solo lo hacen para que sean aceptados.
Y ahora el problema en T! son los comentarios que denuncian por xenofobia. Pero me recaga que un argentino tenga todo el derecho a burlarse y de forma muy denigrante de los dem?
Cita secno: Mostrar
jajaja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!