Star Trek: En La Oscuridad [WEB-DL] [Avi] [2013]PL

Star Trek: En La Oscuridad2013]PL

Sinopsis
 Cuando a la tripulación de la nave Enterprise le ordenan que regrese a casa, en la Tierra se enfrentan a una terrorífica fuerza que, aparentemente desde dentro, ha perpetrado un ataque a la cúpula de la Federación y todo lo que ésta representa, sumiendo a la flota en una profunda crisis. Para intentar solucionar el problema, y con un asunto personal que resolver, el capitán Kirk encabeza una incursión a un planeta en guerra para capturar a un hombre que es un arma de destrucción masiva. A medida que nuestros héroes se van sumergiendo en una épica partida de ajedrez a vida o muerte, la lealtad se verá puesta a prueba, las amistades se romperán, y habrá que hacer ciertos sacrificios por la única familia que le queda a Kirk: su tripulación.

Informacion
Género: Ciencia ficción. Aventuras. Acción
Año: 2013
Calidad: Muy Buena
Formato: Avi
Idioma: Español Latino
Peso: 950 Mb  Aprox.

Enlaces De Descarga

ingepeliculas.com
Star Trek: En La Oscuridad [WEB-DL] [Avi] [2013]PL
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 880 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Star Trek: En La Oscuridad [WEB-DL] [Avi] [2013]PL
me sirve para mi hermano que tiene tv que solo lee avi
LA quiero en AVi!!!... pero DUAL ...
+10 igual
Cita joseamat: Mostrar
es muy dificil que la coloquen en avi dual...la mayoria de dual la sacan en mkv
gracias esta andaba buscando.

no funciona, descargue bien los archivos pero al descomprimir solo aparecen los marcadores de las paginas que promueves y un archivo que dice star trek pero pesa 0 bytes.
@rojoferr lo mismo me dijeron de una pelicula que subi ayer, bueno hasta me insultaron, la descargue yo y funciona perfecto, le voy a dejar una captura para que vea, sinceramente no se cual sea el error porque les aparece de 0 bytes.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!