tuby
"No esperes a la enfermedad, para reconocer que tan frágil es la vida "

Estreno: R.I.P.D. Depart. de Policía Mortal (2013)

Hola amigos de Identi, aqui les dejo este gran estreno pero antes que la bajen es correcto que sepan lo siguiente:
Esta version trae los sub. koreanos pegados, los sub español los estoy buscando porque esta version recien sale, seguramente mañana habra novedades con los sub y avisare a todos los que comenten, yo en particular les pego los sub por debajo asi no se enciman con los koreanos de esta forma se podra apreciar de una mejor manera.

Nick Walker y Roy Pulsipher son dos policías especiales. Nick acaba de morir, pero es llamado para trabajar con Roy, un agente que murió hace cientos de años. Ambos forman parte del ?Rest In Peace Department?, que se encarga de perseguir a los demonios que habitan en el mundo de los vivos y de mandarlos al infierno. A Nick le cuesta hacerse a la idea de su condición de muerto, y no acepta estar alejado de su esposa, a la que envía reiteradas señales para que perciba su presencia. Al menos, gracias a su empleo post mortem, el joven agente intentará averiguar la identidad de su asesino.

Titulo: R.I.P.D. Departamento de policia mortal.
Año: 2013.
Genero: Accion.
Formato: MKV.
Peso de archivo:  990 MB.
Fuente: WEBrip.
Idioma: Ingles.
Subtitulos: Buscando (aun no disponibles).
Resolucion:  720 X 304.
Servidor de descarga: Putlocker.
Total Links: 1.
Contraseña : No tiene.

Enlaces De Descarga

Estreno: R.I.P.D. Depart. de Policía Mortal (2013)
32 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 3612 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Estreno: R.I.P.D. Depart. de Policía Mortal (2013)
Tengo muchas ganas de verla, pero voy a esperar el BRRip  
Gracias colega, vi el trailer y esta interesante la pelicula, sobre los subtitulos seguro no tardan en salir, cuando la pelicula sale con subtitulos asiaticos pegados lo mejor es pegar los subtitulos en espa?
@babyface  
@bonanott @benja003  amigos yo convierto la movie con el convertxo y ese programa te da la opcion de activar y desactivar los sub, lo bueno es que al sub lo deja por debajo de la imagen, entonces los sub no se pisan   ...
 @benja003 gracias por los puntos amigo !!
avisa por los sub
gracias la bajo ma?
Excelente  
koreanos   que alguien les avise que queremos los estrenos video y subtitulo por separadoooo que no peguen los subbb
Excelente que ahora uses putlocker  billionuploads es muy maloo
Cita babyface: Mostrar
Idem Idem... A mi me gusta disfrutar de una pelicula sin distraerme con otras cosas.
Gracias por el aporte de todas manera. Muy bien hecho tu post, y directo al grano. GRACIAS....

yo lo que hago le pongo los substitutos al mismo nivel que los de abajo y en la configuraci?
gracias la estaba esperando  
Ya hay otra mejor version en 720p si la puedes subir mucho mejor.

y los subtitulos ya estan en subdivx!

Sean felices.

@ikkitousen hoy chequeo y de ser asi armo otro post  
MUY buen aporte linda peli , pero tengo problem con los sub.... alguien k me ayude ..!!!!??
links caidos  , la puedes volver a subir  
links caidos   porfa arreglar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!