Motivar el nuevo talento Uploaded en identi

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 3 años
Hoy les traigo un tema que te ase llorar de como canvian los tienpos!! 

Por que uno se tarda horas creando un post y nadie comenta? 
Empecemos con lo básico,unas de las razones por lo cual nadie comenta puede ser por q desabilitaste los comentarios y en ese momento te pasa esto con el q se acerca a la par tuya a decirte algo : 

Otra de las razones por lo q no comentan es por:No se les da la gana,Algunos entran y no están registrados (la mayoría),y otros por q te ven q tu post no tiene ni un comentario y no quieren ser los primeros. 

Uno se tarda mil horas pa hacer el post y que tengas 1  comentario y viene uno y te dice q tu post es horrible.Jajaja te da una bronca jajaja xD!! Ami no me paso todavía...Y en esos momentos decides  bueno le voy a agregar mas color al post haber si así comentan.Y hay le pones cualquier tonteria

Jaja lo dejas peor de lo que estaba antes y la gente siquiera lo mira xD!! 

Y es ese momento en el cual decides crear un nuevo post 

Ay claro estas mas pícaro pones algo mas interesante  que cres o que todos conocen. 

Y lleva  los 3 meses recién tienes un par de comentarios y un par de puntitos mas q el anterior. Así uno se va animando y sacando nuestro Albert Einstein que todos tenemos dentro. 

Asi de a poco uno va asiendo cosas mas interesantes como  la economia de hoy o algo para levantar el animo de las personas. 

Y luego llega el momento en el cual tienes 99 post y eres no-fu y te queda uno para que tengas 100 y no sabes de que puedes hacerlo y yo digo por que no hacerlo sobre el numero 100? o sobre los post que aseñan a hacer otro post? 
Jajaja en ese momento te acuerdas cuando eras Novato O Aprendiz (En mi caso) y viendo todos los post que abias hecho antes encuentras el primero que abias echo y lo miras y tas lleno de comentarios,puntos,seguidores visitas,etc.Y es en ese momento solo en ese momento que dices con una emoción que fluye por todo tu cuerpo :
 Hay guey La Vida Pasa Volando 

Por eso es importante que vivamos la vida y que en cada momento q puedamos ser felices y hacer felices a los demás no tengan miedo aun que sean los primeros no tengan miedo!!! así sea con un simple comentario o un buena suerte,sigue así,,etc..ay personas que se los agradecerían (como yo). 
fuente:www.neojuego.blogspot.com
Motivar el nuevo talento Uploaded en identi
6 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2565 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Motivar el nuevo talento Uploaded en identi
y nadie comenta ja  
@eljugon si me falto poner fuente y de hay cual repost tengo  
Uno se tarda mil horas pa hacer el post y que tengas 1  comentario y viene uno y te dice q tu post es horrible.Jajaja te da una bronca jajaja xD!! Ami no me paso todav?
siempre hay q ser aagradecidos en la vida ,,,,,,,,,,,,, toda la razon la tienes , saludos d leon gto ...........
yo no descargo nada de identi , solo comparto hasta que me rompe la cabeza!!!!!!!  
Ahh... Claro, entonces te tardaste horas haciendo este post.
Ojala y te lo comenten bastante, no vaya a ser que te de un ataque de depresi?
@elgamer242 eso es bueno yo la verdad si descargo de identi y por eso busque canviar de novato para poder agradeser con puntos y a parte no me custa nada y motiva ala jente que siga aportando mas vueno eso creo y por eso puse este [email protected]
Cita momo8110: Mostrar

ponle contrase?
@shaka33 gracias tu sienpre presente con buenos comentarios
@eljugon      jajaja a comenzar a denunciar
@momo8110  ta bien tu post solo que le falta profundizar un poco mas pero bien cierto aunque ami no me ah pasado

@shaka33  mmmm cierto creo que lo implementare en mi siguiente post  solo espero que no me rega?
esta bien ya entend?
@momo8110 @dragonmuse

siempre positivo, no sigo a grupos  

pon esta imagen de seguro te dejan comentarios

http://i.minus.com/jIMWXv3exSeHW.jpg
Cita IntelAMD: Mostrar
@shaka33   jajajaja   excelente tu postura  y respetable  
en taringa yo tenia un post de removet wat de 60,000 visitas y no tenia puntos
Cita eljugon: Mostrar
Tienes que hacer amigos en identi   Amigos =comentarios =puntos=seguidores . No importa si subes una cosa de 10 mbs se hace top post seguro XD
y que mierda paso con udenti, no pude volver a entrar
@darko99 Acabas de ponerte la soga al cuello  
Cita rocker86: Mostrar

Ay que tener muy poca autoestima para mendigar cosas como comentarios y puntos, cuando realmente no sirven de nada, los comentarios les deben nacer, y los puntos acaso se pueden cambiar en algun banco o  sirven para comprar algun objeto?, al autor del post y a una enorme cantidad de personas les falta aprender que si se va a compartir algo se debe hacer por el simple hecho de COMPARTIR, sin esperar nada a cambio, lo que quiere es que le alimenten el ego  
"Hoy les traigo un tema que te ase llorar de como canvian los tienpos!!"

que hijo de la gran siete!! aprende a escribir!
@Yuzk3 No defiendo al amigo que creo este post, Pero igual tiene un poco de raz?
Tu post esta horrible,    
Cita rocker86: Mostrar
Cita Yuzk3: Mostrar
@IntelAMD @Yuzk3  bueno amigos yo ya tengo puntos para dar alos aportes que creo que lo merensen ya que el rango es para lo unico que sirve ya que pienso que desde que quitaron midiafire se fueron muchos buenos, UPLOADERS! y la verdad seamos realistas yo agradesco a los que aportan y por eso queria puntos para agradeser siquiera por que ni los puntos sirven para nada mas que eso y los que enverdad ganan son otros y saven vien de quien ablo y bueno dicho esto agradesco a todos por los comen en especial a shaka33,Yuzk3 este ultimo que tiene puntos muy balidos y siertos y shaka33 por que tanbien da buenos coementarios que es  lo que al final inporta.
Cita darko99: Mostrar
@eljugon jajaj shit hace rato que no entro a identi loko que hiziste para ser tan buscado jajaja
hiziste 10X10 y no debolviste los 10 o que jajaj  
@CBastian Es cierto   ahora no puedo salir de casa, me esperan muchos identeros furiosos en la puerta...
aportars sin fijarme en los coment y puntos aportar solo por el echo de aportar a identi y la NUBE (I-legal) =D. eso es lo unico q cuenta.
   ya que quieras tenes fama o algo parecido en identi, eso es otra cosa.
@Yuzk3 Esos personajes ganan millones XD Yo creo que con eso les basta   Pero bueno cada loco con su tema saludos amigo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!