7Days To Die [Español]

7Days To Die [Español]

En un futuro proximo, donde la tercera guerra mundial sale de la tierra, pero lo peor aun estaba por llegar. Nadie sabe si era la ciencia la radiacion, las armas bioquimicas o un acto de Dios, se acerca un virus desconocido pronto transforma a los seres humanos que sobreviven en un ejercito de muertos.

Seras parte de un mundo atrapado en lo salvaje infestado de zombies Navezgane en el Condado de Arizona uno de los Condados mas Infectados por el Virus. Ironicamente Navezgane significa ?asesino de monstruos? eso es lo que va hacer mientras luchas por sobrevivir y buscar la verdad detras de lo que realmente sucedio.

Caracteristicas

El Mundo

Explora diferentes Zonas como: paramos, bosques, montanas nevadas, bosques de pinos, llanuras, desiertos,y las zonas de radiacion.

Puntos de interes
Descubre cientos Puntos de Interes que van desde cuevas, campings a las ciudades y los rascacielos. Cada edificio puede ser explorado por dentro y por fuera.

Historia de Nueva Generacion

La historia se desarrolla a traves de nuestro ?Sistema de Generacion? que guia al jugador y a otros sobrevivientes, a un mejor botin y Puntos de Interes por descubrir a traves de las notas de busquedas de la historia.

Supervivencia Basica

En el mundo para Sobrevivir se necesita de la alimentacion, el agua, mantener y mejorar los niveles de salud, la alimentacion, la resistencia y la hidratacion. Tambien Cultivar y cosechar una variedad de Productos.Se debe Dar Seguimiento a una gran cantidad de vida silvestre para vivir de la tierra

Armamento

Explotar una multitud de articulos e ingredientes para crear cientos de articulos, incluyendo armas cuerpo a cuerpo, armas, trampas, herramientas motorizadas, detectores de movimiento, las minas terrestres, auto-torretas.

Plataforma: PC
Idioma: Español,English,French,German
Genero:Accion
Calidad: DVD
Formato: ISO
Tamano: 874.61 MB
Fecha: 17-08-2013
Release: P2P

Enlaces De Descarga

Zulander/identi
7Days To Die [Español]
65 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 3896 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios 7Days To Die [Español]
te van 5+.. muy bueno
se ve interesante  
por favor confirmame el peso del juego???
podes confirmar el peso del juego xq no tiene el peso que esta en el post y aparte sale un archivo .rev o.O
y los requisitos cuales son??
suena interesante pero jala en win 7? es online?
EN VEZ DE USAR LA PORQUER?
me podrias pasarme los link porfavor
@Ndh65 si funcaen win 7 y no no es online amigo
@kamael007 Revisa o actualiza tu jd por que acabo de revisar y los enlaces se agregan perfectamente a jd
@xakas lee el mensaje de mi avatar amigo
no fue eso lo que te pregunte mi jd anda perfecto, me agrega 5 partes .rar y una  .rev que nose lo que es. por otra parte los archivos pesan 1g y en el post dice 374.61 MB checkea los archivos de jd o sino postea bien y pon el peso que corresponde. saludos  
@kamael007  jajaja se nota que tu jd esta BUG,1 gb.... mira:
ha por cierto si fueras downloader y estuvieras acostumbrado a descargar juegos....sabrias que es un archivo .rev,pero en fin te ahorrare el trabajo debuscarlo en google..es un archivo por si descargaste mal alguna parte...
ok gracias por contestarme, seria con hamachi para el online supongo pero me da hueva eso XD gracias por el aporte descargando  
mi idea no es probocar espam pero le sumas el archivo rev y te da 1gb de todas formas ya probe el juego y anda perfecto se agradece  
Estaba deseando poder echarle el guante a este pre-alpha! Me has alegrado el finde. No se dar puntos y no se si tengo, pero te los daba todos! Gracias!
Amigo, podrias eviarme los links por MP? a mi el JDownloader no me anda en la pc  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!