tommy380
"Suerte a todos......"

Revistas de Electronica y Servicio ~Mega~

Revistas de Electronica y Servicio ~Mega~

En este aporte les traigo 26 manuales de Electronica y Servicio para los que se inician como tecnico en electronica. Por el momento es todo lo que he podido encontrar en la web; espero que les sean de utilidad.....

Informacion:

Tamaño: 132MB 
Formato: PDF
Lenguaje: Español
Servidor: Mega
Manuales: 26
Contraseña: sin pass

Enlaces De Descarga

no tiene contraseña

Este material fue descargado de Electrónica y Software 2020

Para más descargas visitar la página...

http://electronicaysoftware2020.blogspot.com.ar/

Cualquier material que bajen de esta web y su archivo contenga una contraseña; la contraseña será electronicaysoftware2020
Revistas de Electronica y Servicio ~Mega~
35 Puntos Score: 5/10
Visitas: 6123 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Revistas de Electronica y Servicio ~Mega~
muy buen aporte amigo  
de qué año son?
Gracias amigomuy util  
Muy buenas las revistas, tiene temas buenos, me las bajo de una  
buen post amigo sige asi
@intelAMD los años varian ya que no esta completa la coleccion pero van desde 2006 hasta 2013
Cita tommy380: Mostrar

PENSAR QUE AHORA LOS TELEVISORES CRT (FUNCIONANDO BIEN) LOS DEJAN EN LOS CONTENEDORES DE BASURA.
Oye muchas gracias... para ampliar el conocimiento sobre este interesante tema.  
@IntelAMD en donde para ir por ellos  
Cita juanw200: Mostrar

A mitad del año que viene ya no captarán señal aérea....sólo servirán para alguna consola nintendo vieja.

PD: Un Crt de 22 pulgadas consume 90 wat....mientras un LED de 32 pulgadas consume 45 wat.  Ya con eso alcanza para cambiarlo...y que se pague sólo en 1 año de consumo.
yo tengo con mi tv ya 10 años y contando y no la cambiaria por un lcd, me compre un convertidor analogico a digital y ya puedo ver los canales en hd si necesidad de comprar un lcd,mi pc tambien la puedo conectar al televisor por la entrada de super video,los nuevos televisores al parecer duran muy poco y no me gusta como se ven, y si un dia se me llegara a descomponer,me volveria a comprar un televisor igual crt @IntelAMD
gracias por el aporte  
gracias por el gran aporte nunca esta de mas actualizar los conocimientos de electronica ^^
gracias por tu valiosa colaboracion

CUANDO TE ACOSTUMBRES AL HD....VERÁS QUE EL CRT ES UNA PORQUERÍA....ADEMÁS RECUERDA QUE CON LO QUE AHORRAS DE ELECTRICIDAD....SE TERMINA POR PAGAR SOLO.
Aunque tengas un convertidor analogico a digital, no significa que lo estés viendo en HD compara una pantalla led full hd y me comentas IntelAMD tiene  toda la razón gastas mas luz con un crt que con una led pero en fin hay diferentes modos de pensar.  
Cita giasado: Mostrar

ADEMÁS EL LED...VIENE CON USB....Y AHORA YA VIENEN CON WEB CAM Y WIFI.....Y CON ALGO MÁS DE DINERO...(PERO QUE LUEGO SERÁN ECONÓMICOS)...TAMBIÉN EN FORMATO TOUCH.
Exacto yo descargo películas aquí en identi en 1920×1080 y las paso a la usb y se ven de lujo  
buen aporte, muy util, gracias
Hola oye tendras este curso

Curso Virtual Reparación de Laptops a Nivel Hardware
http://www.electronicayservicio.com/capacitacion/cursos_virtuales/9019.php
si me interesa pero es un poco caro
muchas gracias por compartir este material!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!