XboX 360 Splinter Cell Blacklist (XGD3-RF)

XboX 360 Splinter Cell Blacklist (XGD3-RF)

Sinopsis: Los Estados Unidos tienen una presencia militar en las dos terceras partes de los países de todo el mundo. Un grupo de 12 han tenido suficiente y poner en marcha un ultimátum de terror llamada lista negra - la cuenta atrás mortal de la escalada de ataques terroristas contra intereses de Estados Unidos. Sam Fisher es el líder de la cuarta unidad de Echelon recién formado: una unidad clandestina que responde únicamente al Presidente de los Estados Unidos. Sam y su equipo deben perseguir a estos terroristas por cualquier medio necesario, y detener la cuenta atrás Blacklist antes de que llegue a cero.

Dé rienda suelta a la potencia del agente más letal que jamás ha existido. Se te ha dado la máxima libertad para proteger a los inocentes de los ataques terroristas lista negra conocida como - la libertad de utilizar la fuerza sin límites, para romper todas las leyes, y para ser operativo más mortífero del mundo. Si tiene éxito, el Presidente de los Estados Unidos negará usted existe. Si no, millones morirán.

Info del Juego:
WAVE: XGD3
NOMBRE: Splinter Cell Blacklist
REGIÓN: Región Free
IDIOMAS: Audio: Inglés, Español y Francés. 
Subtítulos: Inglés, Español, Francés Holandés, Danés, Sueco, Noruego
FECHA DE SALIDA (S): 20 de agosto 2013

DVD1

DVD2

DVD1

DVD2

XboX 360 Splinter Cell Blacklist (XGD3-RF)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2404 Favoritos: 2
14 Comentarios XboX 360 Splinter Cell Blacklist (XGD3-RF)
TIENES EMULADOR DE XBOX PARA PC?
@IntelAMD Eso por el momento no existe
Cita kevin19f: Mostrar

NADIE TIENE EL FIRMWARE DE UN XBOX?
DICEN Q ES UN JUEGASO... Apoko se necesitan los dos diskos para el modo historia?? OYES YA ISISTE LA COMUNIDAD XBOX @kevin19f  
@sau053190 aun no lo eh jugado pero si ya varios me han dicho que esta bueno el juego aun la comunidad no esta creada por falta de tiempo ya que aun no eh hecho los dise?
cual es la contrase?
GRACIAS @kevin19f ! como lo quemo pa que me ande en la consola?
@hackgod http://www.identi.li/index.php?topic=227616 visita ese tutorial hecho por mi persona, debes tener flasheada tu lectora o con un exploit
tengo LT 3.0 me siirve??
Gracias amigo, pero estan caidos los enlaces :/
Hola, gracias por subirlo, pero como apenas me he conseguido un x360 pues apenas lo estoy bajando, espero que te sea posible volverlo a subir, de antemano gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!