The last of us (Comic)

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 3 años
The last of us (Comic)

Si has estado viviendo denro de una cueva durante gran parte de este año seguramente no sabes  lo que es The last of us.

Si no lo sabes acá les dejo uno de los trailers promocilaes del juego, y a modo de morbo solo decir que la competencia de Sony (si la gran Microsoft la dueña de la Xbox) felicito a sus amigos de al frente por la creacion de este juego.....

Bueno sin desviarnos del tema, si sabes de que va este juego (no lo voy a contar a miles de reseñas en internet ahi pueden buscar....)y te encanto, pues aca te dejo los comics a través de los cuales conoceremos un poco mas de la historia de The Last of us.

Han pasado 19 años desde que un virus hongo parasitario azotara la humanidad. En Boston una de las zonas de cuarentena restantes, una joven niña llamada Ellie esta siendo transferida a la preparatoria militar donde todos los huerfanos adolescentes deberán de asistir al cumplir los 13 años.

Estimados mientras me demoro en el maketeado del numero 4 aca les dejo los 4 en ingles, formato CRB asi que necesitaran un lector para poder verlos.

The last of us (Comic)
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 4127 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios The last of us (Comic)
Yes esta en castellano  
los busque y no los pillaba garacias amigo te van +10
el primer link no funciona
iourkid tiene raz?
Cita ArminVan06: Mostrar
interesante, me lo llevo y gracias por compartirlo.....para cuando el volumen 4?
buen post
gracias por el manga
Gracias a todos por los comentarios, disculpen la repeticion del http y es que posteo desde mi tablet y aveces se escapa, se agradecen los puntos, el 4 posiblemente lo subo esta semana  
grax me lo llevo!
gracias por el aporte, traducir?
Cita Z3r097: Mostrar
yo lo tengo en ingles, lo subo y te lo paso?
@chibinari yo lo tengo en ingles, lo subo y te lo paso?
@Z3r097 tranqui ya lo consegui, mientras lo maqueteo lo voy a subir en ingles en formato CRB
Disculpando la demora pero ya esta completo, para todos ustedes the last of #4 en espa?
EL primer link no funciona
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!