Noticias Gamers 22/08/13 Feliz Jueves!

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  • Publicado hace más de 3 años
DICE sobre Star Wars: Battlefront: "La gente no quiere un Battlefield con gráficos de Star Wars"Desde el estudio quieren centrarse en "hacer el mejor juego posible".
El productor ejecutivo de Battlefield 4, Patrick Bach, ha hablado sobre el proceso de desarrollo de Star Wars: Battlefront, desvelando que el equipo todavía no ha decidido si hacer al juego más en sintonía con Battlefield o con anteriores títulos de Battlefront. 
"Hay algo del ADN de DICE a la hora de hacer estos juegos, pero también hacemos otras cosas como Mirror´s Edge. Así que creo que será un desafío para nosotros", explica al medio británico Videogamer. 

"La gente no quiere otro Battlefield con gráficos de Star Wars, quiere un título de Star Wars", explica. Pero añade que tampoco puedes descartar distintos diseños brillantes popularizados en la serie Battlefield. "Necesitamos hacer el mejor juego posible", y nos cita a que esperemos para ver cómo será finalmente. 

Lo que sí está asegurado es que Star Wars: Battlefront incluirá algún tipo de vista en tercera persona, similar a anteriores entregas de la serie. 

El título no hará su aparición hasta verano de 2015, para coincidir con la primera película de la nueva trilogía de Star Wars.
fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/136281/0/dice/star-wars-battlefront/el-mejor-juego-posible/
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El remake de Shadow Warrior se lanzará el 26 de septiembre en PCLas versiones para consolas de próxima generación no llegarán hasta 2014.


El remake del clásico shooter Shadow Warrior se lanzará el próximo 26 de septiembre en compatibles, sin contar todavía con una fecha de salida para Xbox One y PlayStation 4. 

El título estará disponible en Steam, en la Humble Store, en GOG y Get Games, aunque todavía no se ha confirmado su precio de venta. 

Este reinicio llega de las manos de los creadores de Hard Reset, que nos presentan una aventura muy violenta que conservará los alicientes que hicieron popular al título original. 

Las versiones del juego para las consolas de próxima generación no se esperan hasta el 2014.
Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/136282/0/shadow-warrior-remake/lanzamiento/
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Anunciado Star Wars: Force Collection para iOS
Un título gratuito de combates de cartas.


Konami se dispone a lanzar un título de cartas basado en La Guerra de las Galaxias para dispositivos iOS el próximo 4 de septiembre: Star Wars: Force Collection

El juego ofrecerá 230 cartas digitales que representan a personajes y vehículos que han hecho su aparición en las seis películas de Star Wars. El título sumergirá a los jugadores en la galaxia de Star Wars en distintas aventuras "completando misiones, batallas y coleccionando cartas poderosas y mejoras para las mismas". 

El programa se basa en enfrentamientos con otros usuarios, y al derrotarlos nos permitirá progresar en las tablas de clasificación y ganar puntos para mejorar cartas y vehículos. 

Star Wars: Force Collection se lanzará en iOS de manera gratuita el 4 de septiembre.
fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/136284/0/star-wars-force-collection/ios/4-septiembre/
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inFamous: Second Son a la venta en febrero de 2014El videojuego concreta de forma oficial la fecha de lanzamiento del producto.

El esperado videojuego de Sucker PunchInfamous: Second Son, estaba inicialmente previsto para ponerse a la venta dentro del primer semestre de 2014 para PlayStation 4. En las últimas horas una serie de rumores apuntaban a su puesta a la venta en febrero, y finalmente se ha hecho oficial. 

Ahora sabemos concretamente que el debut de Delsin Rowe llegará a las tiendas enfebrero de 2014, momento en el cuál podremos comenzar a disfrutar de la nueva aventura de Sucker Punch.
Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/136285/0/infamous-second-son/lanzamiento-ps4/febrero-2014/
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Más de tres millones de personas han solicitado ya la beta de The Elder Scrolls OnlineEso sí, sus responsables no quieren dejar entrar todavía a grandes cantidades de usuarios.

Matt Firor, de Bethesda Softworks, ha hablado con el portal PCGamesN sobre The Elder Scrolls Online, y ha explicado el poderoso foco de atención en el que se está convirtiendo su videojuego de rol y mundo persistente. 

"Hemos tenido más de 3 millones de solicitudes de beta, algo que no hemos anunciado todavía", declaró Firor. "No quieres dejar entrar antes de tiempo a demasiada gente, porque el juego está actualmente en un estado no demasiado bueno en las fases iniciales de beta. No quieres exponer a demasiada gente a eso, pero ya llevamos varias decenas de miles".
fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/136286/0/the-elder-scrolls-online/beta/
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n-Space, habituales de consolas Nintendo, no tienen nada en preparación para 3DS y Wii UCreen que los editores no tienen mucho interés en estas consolas.

El equipo tejano de n-Space se ha caracterizado en los últimos tiempos por crear distintos juegos para consolas Nintendo, especialmente para 3DS. 

Las cosas parece que han cambiado en la actualidad, ya que el estudio ha confirmado que ahora mismo no tienen ningún juego en desarrollo para consolas Nintendo. El consejero delegado, Dan O'Leary, ha hablado con el portal norteamericano GameIndustry sobre dicha razón: "Es triste decirlo, porque durante mucho tiempo n-Space ha sido conocido por ser un habitual de Nintendo. Valoramos todo nuestro tiempo trabajando con ellos. Pensamos que su hardware es fabuloso", señala. 

"Pensamos que muy a menudo no se es consciente del momento tan complicado por el que pasa el sector. Simplemente hay poca demanda de trabajo por parte de los editores", aunque n-Space cree que esto va a ir cambiando con el tiempo y que va por épocas. 

"Las noticias no paran de decir como Nintendo barre a todos con sus ventas de hardware. Nintendo DS y 3DS han tenido una curva de ventas más lenta de lo que pensaban los editores. Eso puede cambiar, pero lo que te puedo decir ahora es que no estamos trabajando en nada", se sincera. 

Los últimos trabajos de n-Space en Nintendo 3DS son Call of Duty: Black Ops y Heroes of Ruin.
fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/136287/0/n-space/editores-no-tienen-interes/consolas-nintendo/
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Electronic Arts quiere hacer por los juegos de la Guerra de las Galaxias "lo que Arkham Asylum hizo por los de Batman""Lo más importante para mí es coger la licencia Star Wars y empezar a ofrecer juegos que dejen a la gente con la boca abierta".

Patrick Soderlund, uno de los principales ejecutivos de Electronic Arts, ha hablado con el portal norteamericano Polygon sobre la recientemente adquirida licencia de la Guerra de las Galaxias

"Lo más importante para mí es coger la licencia Star Wars y empezar a ofrecer juegos que dejen a la gente con la boca abierta", reconoció Soderlund. "Necesitamos hacer con esta franquicia lo que Batman: Arkham Asylum hizo por la licencia de Batman". 

En cuanto al juego de Free Radical, Battlefront 3, que fue cancelado en 2008, declaró lo siguiente: "Nosotros no hemos cancelado nada. Estamos estudiando los juegos antiguos. Tenemos acceso a todo lo que se hizo durante la era de LucasArts, pero queremos hacer las cosas a nuestra manera".
fuente:http://www.3djuegos.com/noticia/136288/0/licencia-star-wars/hacer-juegos/dejen-gente-boca-abierta/
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PlayStation minimiza la importancia de oriente: "La batalla de la Next-Gen se libra en occidente""El occidental es el mercado que queremos liderar".

Jack Tretton, uno de los principales responsables de la división norteamericana de Sony, ha hablado con el canal de noticias Bloomberg sobre cómo se orienta la Next-Gen en cuanto a mercados. 

"Para hacer una idea general de la demanda que estamos viviendo, anunciamos hace unos días que hay más de un millón de unidades en reserva, y esa es sólo una fracción de la verdadera demanda", aseguró Tretton. "Pero vamos a estar en más de 30 países para finales de año, así que es indicativo del hecho de que éste es, de lejos, el lanzamiento más grande de nuestra historia corporativa". 

"Japón está todavía por determinar, obviamente es un mercado extremadamente importante para nosotros. Es nuestro mercado nacional, pero la batalla por los corazones de la próxima generación y por sus mentes se va a librar en occidente ahora mismo, y creo que podemos reconocer que es el mercado en el que queremos ser líderes", comentó.
FuentE: http://www.3djuegos.com/noticia/136289/0/sony-next-gen/queremos-liderar/mercado-occidente/
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El jefe de PlayStation 4 confiesa que los anuncios de Xbox One en el E3 le dejaron sorprendidoTodavía colean sus palabras de crítica a los de Redmond por su viraje de modelo de negocio.

Andrew House, el principal responsable ejecutivo de PlayStation, ha hablado con el diario británico The Guardian sobre el controvertido anuncio de las características de Xbox One que se produjo durante el pasado E3. Las preguntas han venido al hilo de sus críticas a Microsoft por su radical cambio de políticas al deshacerse de las medidas DRM o de la obligatoriedad de adquirir Kinect con la consola. 

"Sí, la otra noche hice una referencia a ello que dejó abierta la puerta a la duda", admitió House. "Pero tengo que explicarlo de este modo: Estaba sorprendido... Construimos nuestra presentación en el E3 porque había sospecha de que se llevarían a cabo por parte de nuestros competidores un acercamiento y unas políticas que podrían crear una corriente de la industria en una determinada dirección". 

"Esa fue la razón por la que pronunciamos frases en el E3, y por las que continuamos haciéndolo... Y todo eso se debe a que estábamos sorprendidos por ello", comentó, refiriéndose a su presentación orientada hacia el hecho de que el modelo del juego en formato físico no había muerto. "En cambio nosotros pensábamos, quizá de una forma algo naif, que el modelo actual ha venido funcionando bastante bien y que es agradable para el consumidor. Nuestra meta, por lo tanto, era la de ser consistente en ello. Pero, dada la especulación que había alrededor de todo ello, aparentemente se convirtió en algo necesario para nosotros el hacer una frase que dijera cuál era nuestra dirección".
Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/136290/0/sony/andrew-house/playstation-4-xbox-one/
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Los creadores de Ittle Dew aseguran que es más fácil publicar un juego indie en Wii U que en Steam"La cosa con Greenlight es que sencillamente no sabes nada... No hay respuestas claras, y parece que están cambiando su política".

Joel Nystrom, CEO de Ludosity, ha hablado con el portal NintendoWorldReport sobre la distribución de videojuegos de carácter indie en la más reciente consola de sobremesa de Nintendo. 

"De hecho es más fácil publicar en Wii U de lo que lo es en Steam", reconoció Nylstrom. "La cosa con Greenlight es que sencillamente no sabes nada... No hay respuestas claras, y parece que están cambiando su política. Su CEO está diciendo una cosa, pero al día siguiente actúa de una manera distinta. Creo que muchos desarrolladores están preocupados por Greenlight". 

Nlystrom, no obstante, no cree que todo lo que tenga que ver con Wii U sea perfecto, y también criticó algunos elementos de su interfaz acusándolo de ser "innecesariamente complejo" y de estar cargado de pasos absurdos en contraste con la vía tan directa y simple para publicar un juego.
fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/136291/0/ludosity/mas-facil-publicar-wii-u/que-en-steam/
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Battlefield 4 correrá a 60 frames por segundo en Xbox One y PlayStation 4Esta información viene a complementar el dato de los nuevos aspectos dinámicos del mapa.

El portal norteamericano GameInformer ha adelantado que las versiones de PlayStation 4 yXbox One de Battlefield 4 contarán con una tasa de imágenes por segundo de 60 frames.

Esta noticia viene a complementar el interesante dato de los nuevos aspectos dinámicos del mapa, aspectos que van a tener poco menos que imposible reeditar las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360.
Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/136292/0/battlefield-4/ps4-xbox-one/frames-por-segundo/
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Bayonetta estuvo "a punto de desaparecer" "Cuando Nintendo se ofreció a apoyar a la franquicia Bayonetta estaba extremadamente feliz por lograr que sobreviviera".

Hideki Kamiya, el diseñador de Platinum Games, ha hablado con el portal británico Videogamer sobre la serie Bayonetta, y ha dejado algunos interesantes titulares sobre cómo salió adelante la segunda parte para Wii U

"Tenía cosas sin acabar que quería incluir en el segundo", reconoció Kamiya durante la GamesCom. "Cuando la idea surgió, SEGA la detuvo, así que sí, estoy muy agradecido a Nintendo por permitirnos que todo esto salga adelante". 

"Cuando Nintendo se ofreció a darnos apoyo y a la franquicia Bayonetta estaba extremadamente feliz por lograr que sobreviviera", comentó. "Así seríamos capaces de lanzar una segunda entrega de algo que la gente disfrutó tanto en el pasado". 

"Quedé sorprendido por la respuesta de la gente al saber que sería exclusivo de Wii U, sé que el número de consolas que se pueden poseer es limitado. No todo el mundo puede permitirse tener todas, así que es lógico pensar que hubiera gente que se enfadara por no poder jugar Bayonetta 2 en la consola que ya tienen. Eso es algo que entiendo perfectamente", concluyó. "Pero en ese momento nuestro único deseo era que la serie sobreviviera y crear Bayonetta 2, y cuando Nintendo nos ofreció sacar adelante el proyecto quedamos encantados".
fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/136293/0/bayonetta-2/platinum-games/
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FIFA 14 en PS Vita volverá a ser el mismo primer FIFA de la portátil con cambios en equipaciones y jugadoresSegundo año consecutivo en el que EA Sports ofrece exactamente el mismo juego para PS Vita.

David Rutter, uno de los principales ejecutivos de EA Sports, ha hablado con el portal británico Eurogamer en la GamesCom de Colonia para arrojar algo de luz sobre la versión para PS Vita de la serie FIFA. Recordemos que los ports a la portátil de Sony han sido bastante controvertidos desde su comienzo, puesto que FIFA 13, la entrega del año pasado, era exactamente igual que FIFA Football con la salvedad de la actualización de fichajes y equipaciones. 

"Habrá una versión para PS Vita", y contará exactamente con la misma gran jugabilidad", declaró Rutter sobre esta edición. Al ser insistido sobre si sería igual que FIFA Soccer y FIFA 13, Rutter confirmó que FIFA 14 "contará con la misma gran jugabilidad y nuevos kits".
Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/136294/0/fifa-14/ps-vita/ea-sports/
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A Sony no le interesa usar a PS Vita para el control cruzado "porque la gente no tiene cuatro ojos""Creo que ese es el motivo por el que nos hemos centrado en el juego remoto".

Shuhei Yoshida, principal responsable de Sony Worldwide Studios, ha hablado con el portal británico ComputerandVideogames sobre las funcionalidades de PS Vita en cuanto aljuego remoto

Según el ejecutivo descartaron la idea de ofrecer juego a dos pantallas tras probarlo con el soporte Cross-Controller de LittleBigPlanet, y aunque reconoce que "en teoría es interesante", tienes que estar diciéndole a la gente cuándo mirar la portátil y cuándo mirar la televisión". 

Él asegura que esto no tiene sentido ya que "la gente no tiene cuatro ojos", y explica que ese es el motivo por el que "están centrados en el juego remoto. Me encanta jugar a títulos de consola en la cama con mi Vita".
Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/136295/0/ps-vita/sony-no-le-interesa/control-cruzado/
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Angry Birds: Star Wars contará con multijugadorHabrá un competitivo para entre 2 y 4 jugadores, y un cooperativo para dos usuarios.

Activision, la distribuidora norteamericana propietaria de la marca Angry Birds, ha anunciado que la entrega Star Wars en consolas que se lanzará en octubre contará con multijugador. 

Concretamente han revelado que habrá dos modalidades multijugador: una competitiva para entre 2 y 4 usuarios, y otra cooperativa para 2. Ambas basadas en una experiencia jugable por turnos. 
Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/136296/0/angry-birds-star-wars/multijugador/consolas/
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La trama de Destiny es una experiencia lineal: "Tiene un principio, un nudo y un desenlace" "Es más divertido con amigos. El trabajo en equipo hace las cosas más fáciles".

Durante la GamesCom que está transcurriendo estos días en Colonia en 3DJuegos hemos tenido la oportunidad de reunirnos con Bungie para ver Destiny y también para hablar con ellos sobre cómo está marchando el desarrollo de uno de los juegos más esperados de los próximos tiempos. 

"La historia tiene un principio, un nudo y un desenlace", declaró a la revista uno de los portavoces del estudio, dejando claro así que hablamos de una trama con una experiencia lineal, una historia con principio, nudo y desenlace que además está cargada de momentos cinematográficos, pero también salpicada de lugares a explorar con eventos aleatorios que podremos conocer. "La diferencia principal es que aquí la trama puede vivirse junto a otras personas". 

Podemos ir, lógicamente a nuestro ritmo y olvidarnos de los demás, pero declaran que "aunque intentemos ir por libre, siempre nos encontraremos con otros jugadores", explican. "Nuestra intención es hacer que puedas decidir. Tanto si juegas solo como acompañado, tendrás una historia completa".
FuentE: http://www.3djuegos.com/noticia/136297/0/destiny/bungie/
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Los creadores de inFamous: Second Son sostienen que DualShock 4 es "lo mejor de lo mejor""El pad táctil nos permite una experiencia jugable nueva e intuitiva a nivel de concepto. Y seré honesto, lo mejor del mando son las mejoras de sticks y gatillos".

La compañía nipona Sony prepara infinidad de avances para el mando de PlayStation 4, y en esta ocasión contamos con unas interesantes palabras de boca de uno de los directores de inFamous: Second Son, Nate Fox. 

"Estamos trabajando en inFamous: Second Son mientras ellos están trabajando en elDualShock 4", declaró Fox. "Sony ha hecho un gran trabajo esta generación hablando con los desarrolladores, incluidos nosotros, y preguntándoles: `¿cómo os gustaría que fuera el mando? ¿cómo queréis que funcione?´, y ellos cogerán el feedback y tratarán de conseguir diferentes cosas". 

"Tenemos un montón de prototipos en marcha, diferentes conceptos, diferentes sentimientos... Y entonces les damos diferente feedback... Lo que tenemos ahora es lo mejor de lo mejor", comentó. "El pad táctil nos permite una experiencia jugable nueva e intuitiva a nivel de concepto. Y seré honesto, lo mejor del mando son las mejoras de sticks y gatillos para apuntar y disparar respectivamente".
fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/136298/0/dualshock-4/lo-mejor-de-lo-mejor/sony/
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El Director's Cut de Deus Ex: Human Revolution no se venderá a precio completoAlgunos retailers comienzan a fijar su coste en 29,99 dólares.}

Square Enix, por boca de uno de sus representantes, ha asegurado que Deus Ex: Human Revolution Director's Cut no se venderá a precio completo, algo que viene a corroborar los rumores que habían venido asegurándolo en los últimos tiempos: "No será un juego de 60 dólares". 

De hecho allá por marzo Amazon ya listaba el juego en su versión de Wii U con un precio de 49,99 dólares, mientras que otros retailers están indexándolo con un valor de 29,99 dólares.
fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/136300/0/directors-cut/deus-ex-human-revolution/2999-dolares/
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Primeras características de UFCEl videojuego del salvaje deporte MMA hace públicos los detalles de su experiencia jugable.

Electronic Arts prepara con UFC su particular asalto al género de las Mixed Martial Arts, y ha aprovechado la GamesCom de Colonia para presentar algunas de las características del esperado videojuego que se lanzará en 2014 para PlayStation 4 y Xbox One. 

· MMAi: La mente de un luchador de las artes marciales mixtas es tan importante como su corazón. Cada luchador con licencia tendrá objetivos y planes de lucha que varían en base a sus tendencias en la vida real y cada situación de combate. 

· Desgaste en Tiempo Real: Refleja cada momento de la acción del combate en tu experiencia de juego. Gracias a la aparición de venas, decoloración de la piel, flexiones musculares, así como signos de fatiga en el transcurso de cada asalto, serás testigo del esfuerzo que requiere ser uno de los mejores luchadores del mundo. 

· Parecido de los Luchadores y Animaciones Faciales: Cada uno de los luchadores con licencia que aparecen en el videojuego ha sido escaneado en 3D y en alta definición para ofrecer autenticidad y un revolucionario parecido en los personajes. 

· Deformación del Cuerpo: El equipo que revolucionó los videojuegos de deportes de contacto insertando físicas reales a la franquicia de Fight Night cambia de nuevo el juego con un novedoso sistema de desfiguración que mueve y desplaza los músculos del luchador en tiempo real. Por primera vez, la fuerza aplicada en cada llave y cada golpe causarán verdadera impresión. 

· Movimiento de Precisión: Gracias a los movimientos basados en físicas más precisas que transfieren la energía de abajo a arriba, se consiguen golpes y derribos más creíbles e impactantes. El nuevo Sistema de Movimientos posiciona a los luchadores con mayor precisión y aplomo en la lona, dando una mayor fidelidad y realismo a los golpes y derribos en el Octagon. 

· Golpes Dinámicos: El entorno dinámico te permite utilizar el Octágono para realizar movimientos que te dejarán boquiabierto, incluyendo patadas giratorias, golpes apoyándote en la jaula y mucho más. 

· Batallas Estratégicas por la Sumisión: EA SPORTS UFC reinventa el juego para crear una batalla en la lona por la posición y el control de la estrategia por la sumisión del oponente. El luchador tendrá que trabajar sus movimientos a través de las múltiples etapas de la pelea hasta encontrar la maniobra definitiva. 

· Daño Real: EA SPORTS UFC incorpora un sistema de daño no lineal que puede causar serios daños en el oponente con un solo golpe. El sistema produce una mayor variedad de cortes y contusiones fieles a la realidad que nunca antes habían sido posibles de realizar en un simulador de lucha.
fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/136303/0/ufc/
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Guns of Icarus también se lanzará en PlayStation 4El título hasta ahora estaba sólo en marcha para PC y Mac.

Los chicos de Muse Games llevan ya cierto tiempo trabajando en Guns of Icarus, y tras lanzarlo en octubre de 2012 para PC y Mac ahora va camino de PlayStation 4 en una novedad más para la consola de Sony durante la GamesCom. 

"Tener la oportunidad de crear Guns of Icarus Online es un sueño hecho realidad. Somos Muse Games, una empresa que trabaja en un pequeño estudio de Nueva York donde hemos creado Guns of Icarus Online y hemos dedicado casi tres años a trabajar en este proyecto", comentó Howard Tsao, responsable de Muse Games. "¿Qué te parecería si seleccionáramos los momentos más trepidantes de los juegos tipo shooter en los que usas torretas de artillería y los utilizáramos como núcleo central de un juego? Esos momentos en los que usas artillería pesada o ametralladoras descomunales para hacer saltar todo por los aires y derribar las filas enemigas". 

"¿Y si además, en lugar de estar sólo, te encontraras en un sitio cerrado con otras tres personas a bordo de una nave, derribando enemigos, triunfando y muriendo juntos en batalla como un solo equipo bien integrado? Tú decides las armas que tripulas, las partes que necesitan reparación? Todo mientras esperas a que otras naves se acerquen, te rodeen y te hagan añicos", aseguró. "En Guns of Icarus Online, tu tripulación y tú tendréis que asumir distintos papeles para poder sacar y meter a la nave en las refriegas y repararla a la desesperada como buenamente podáis con la esperanza de sobrevivir al resto de naves que se aproximan desde más allá del horizonte". 

"El camino que nos ha llevado hasta aquí no ha resultado nada fácil. Estuvimos a punto de tirar la toalla en más de una ocasión. Durante la fase de prototipo de Guns of Icarus Online estábamos colaborando con un gran desarrollador de Asia. Al principio estábamos entusiasmados con la colaboración, pero a medida que iba metiendo el hocico un mayor número de ejecutivos, también menguaba la visión creativa", comentan. 

"Nuestra estética steam y dieselpunk estuvo amenazada y a punto de pasar a ser del estilo de esos típicos juegos con estilo anime caricaturesco, de ojos enormes y pechos desproporcionados. Nos obligaban a sacrificar nuestra idea original para llegar a un punto medio. Llegamos a odiar nuestras vidas. Mientras nosotros nos dejábamos las cejas programando durante meses, esta editora iba recortándonos más el presupuesto y al mismo tiempo nos iba colando más funciones para incluir durante el proceso de desarrollo. Era una situación completamente insostenible y estábamos pagándolo caro. Al final decidimos echarnos atrás y la editora nos amenazó con que, si lo hacíamos, sacarían un clon del juego. Decidimos marcharnos pesara a quien pesara, pero lo cierto es que al hacerlo acabamos casi en la ruina. Dejando atrás esa terrible experiencia, decidimos empezar de nuevo. Fue entonces cuando pusimos nuestros ojos en la, por entonces desconocida, plataforma de mecenazgo Kickstarter, en un tiempo anterior a que Double Fine diese el bombazo. En el momento en que terminamos la campaña de mecenazgo estábamos entre los ocho proyectos de videojuegos con mayor financiación del momento y conseguimos más del 350% del objetivo", aseguran. "Kickstarter nos ayudó a darnos a conocer en todo el mundo y también nos permitió conseguir más de 1.500 probadores de alfa totalmente dispuestos, una cifra impresionante. Conseguimos terminar todo el trabajo de preparación de los pedidos para los mecenas trabajando por las noches y los fines de semana, dibujando en los cuadernos de bitácora que regalamos y embalando paquetes. Después de enviar una media de cien paquetes cada vez que visitábamos la oficina de correos, la mujer que nos atendía llegó a decir tan pronto como entramos por la puerta con más bultos ?¡Otra vez no, por favor!?". 

"No podemos sentirnos más orgullosos de haber colaborado con las increíbles personas de PlayStation para llevar Guns of Icarus Online a PS4", concluyen el comunicado.
fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/136299/0/guns-of-icarus/ps4-lanzamiento/
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Surgen nuevos detalles sobre la ambientación de The Order: 1886"Este Londres neovictoriano le resultará familiar a todo el mundo".

Los chicos de Ready at Dawn continúan desgranando características de su esperado The Order: 1886, y en esta ocasión han aireado algunos elementos que tienen que ver con la ambientación del programa: uno de los aspectos más cuidados. 

"Cuando creamos nuestra historia alternativa en The Order: 1886, nuestra meta era hacer la ambientación lo más creíble posible a la vez que añadíamos nuestro toque a lugares reales. Con el lanzamiento de nuestro tráiler en el E3, dimos pistas sobre nuestra visión de un Londres alternativo", comentan sus responsables. "Este Londres neovictoriano le resultará familiar a todo el mundo, en cualquier caso los avances en tecnología tomarán la escena central de muchas maneras según navegas por la ciudad. Uno de los principales ejemplos es la llegada de la electricidad a la ciudad, mucho antes de su época. Las lámparas de gas son reemplazadas por luces eléctricas. Vayas donde vayas, puedes oír el zumbido de la electricidad corriendo por la ciudad". 

"El metro de Londres también está presente en nuestra versión, pero es mucho más avanzado de lo que lo era en la vida real. Ciertas secciones del metro van sobre tierra y entre edificios. Las señales eléctricas alinean las calles haciendo que algunas áreas de Londres parezcan Time Square", continúan. "El otro gran cambio que presenciarás está en el skyline de Londres. A pesar de que cosas famosas como el Big Ben, St. Paul y el Puente de la Torre están presentes, el skyline se ve interrumpido por torres de vigilancia. Sus haz de luz están constatemente escaneando la ciudad y los cielos. El otro cambio en el skyline es la presencia de dirigibles anclados a las torres. En The Order: 1886, London es patrullado día y noche por un escuadrón de dirigibles llamados los Centinelas. Todo ello supone un recordatorio de que el mundo no es como parece. Estos cambios son el resultado de nuestra Revolución Industrial, la oportunidad de la humanidad de tomar la delantera en una guerra de hace siglos. La humanidad tiene acceso ahora a armas avanzadas, una de las cuales se vio en el tráiler: un rifle que puede disparar electricidad". 

"Los comunicadores te dan la habilidad de conversar con el resto de tu escuadra. Una pistola termita te permite disparar una nube de termita inflamable que puede arder si le disparamos con una llama. En contraste con estas avanzaads armas, aún podrás utilizar pistolas de pólvora más tradicionales. Esto da una sensación de realismo y verosimilitud al mundo y hace que la atmósfera sea sucia y palpable, recordando la manera en que solíamos ver la auténtica Europa post industrial", aseguró.
Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/136301/0/the-order-1886/londres-neovictoriano/
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PlayStation Plus detalla sus contenidos y ofertas especiales para septiembreAssassin's Creed III, Jak & Daxter Trilogy

A pesar de que estamos inmersos en la vorágine de la GamesComSony no ha descansado y ha dado a conocer los contenidos descargables y las ofertas especiales con las que se encontrarán los usuarios de su servicio de pago PlayStation Plus, que próximamente podrán descargar títulos tan interesantes como Assassin's Creed III, entre muchos otros. 

Llegan este mes a PlayStation Plus 
El 28 de agosto: Assassin?s Creed III. 
El 28 de agosto: The Jak and Daxter Trilogy. 
El 28 de agosto: Stealth Inc: A Clone In The Dark. 
El 28 de agosto: Urban Trial Freestyle. 
El 28 de agosto: New Little King?s Story. 

Dejan PS Plus este mes 
El 28 de agosto: Need for Speed Most Wanted. 
El 28 de agosto: ICO and Shadow of the Colossus HD Collection. 
El 28 de agosto: Demon?s Souls. 
El 28 de agosto: LEGO El Señor de los Anillos. 
El 28 de agosto: When Vikings Attack.
fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/136302/0/playstation-plus/contenidos-ofertas/septiembre/
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Microsoft justifica su cambio de política con Xbox One: "La gente da su opinión sobre tus decisiones""Lo que me gusta de este mundo es que siempre recibes feedback".

Phil Spencer, uno de los principales responsables de la división de videojuegos de Microsoft, ha hablado con el portal británico Eurogamer sobre Xbox One y, más concretamente, sobre las recientes críticas vertidas por Sony en lo referente a su cambio de dirección en sus políticas. 

"Lo que me gusta de este mundo es que siempre recibes feedback", declaró Spencer. "La gente te va a dar su opinión sobre tus decisiones. La conversación que tenemos con nuestros consumidores es una fuerza. Alguna gente ha tratado de convertir eso en algo malo, pero tengo que estar en desacuerdo con esa afirmación". 

?Los jugadores invierten su tiempo y su dinero en lo que quieran jugar, y van a invertir su tiempo en decirnos también qué es lo que les gusta de la plataforma?
"Nosotros construimos una plataforma para jugadores. Los jugadores invierten su tiempo y su dinero en lo que quieran jugar, y van a invertir su tiempo en decirnos también qué es lo que les gusta de la plataforma, y también nos van a dar su feedback sobre áreas donde son muy críticos", explicó. 

"Las dos vías de conversación con los jugadores tienen que ser una fortaleza de lo que somos como plataforma. Y si no tenemos la capacidad de escuchar y reaccionar a lo que la gente diga sobre nuestra plataforma, entonces estamos desconectados de los consumidores que hagan inversiones en nuestro sistema y en los juegos que hagamos".
fuente:http://www.3djuegos.com/noticia/136304/0/xbox-one/phil-spencer/politica-microsoft/
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"Actualizar" un juego de una generación a otra requerirá el disco de PS3 y se disfrutará en PS4 en formato digitalSony no será quien determine el precio para el usuario que quiera "mejorar" sus juegos de una generación a otra.
Feral Gara, director y manager de Sony UK, ha hablado con el portal Digital Spy en una reciente entrevista en la que explica algunas interesantes cuestiones sobre la "mejora" de sus videojuegos de PlayStation 3 a PlayStation 4 en cuanto al precio que le costará a un usuario. 

"El distribuidor será quien defina eso, en realidad"; reconoció Gara. "Lo que pasa es que los datos digitales de PlayStation 4 estarán disponibles desde el lanzamiento a través de PlayStation Store, y los discos de PlayStation 3 se venderán en formato retail". 

"Lo que el consumidor puede hacer es acceder al juego digital de PlayStation 4 y, entonces, demostrar que todavía tiene el disco de PlayStation 3 para poder jugar a la versión PlayStation 4 si deciden hacerse con ella. El precio y el momento son elementos que tienen que definirse. La ventana de tiempo quizá es algo que debe decidir la política de PlayStation, quizá, pero lo premium debe ser definido por el distribuidor", comentó.
fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/136305/0/playstation-4/juegos-ps3/actualizar/
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La campaña de Killzone: Shadow Fall "correrá" a 30 frames por segundo, el multijugador a 60 Guerrilla desvela algunas de sus metas tecnológicas para el esperado shooter.

Eric Boltjes, el lead designer de Guerrilla Games para Killzone: Shadow Fall, ha hablado a través de su Twitter para responder a algunas de las inquietudes de su nuevo shooter en lo referente a su faceta tecnológica. 

"Sí, la campaña individual va a 30 frames por segundo", aclaraba Boltjes al ser consultado por la velocidad del modo historia, por el contrario declaraba lo siguiente en lo tocante a la parte on-line: "Sí, es cierto que tenemos como meta los 60 frames por segundo para el multijugador".
fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/136306/0/killzone-shadow-fall/30-frames-segundo/
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Noticias Gamers 22/08/13 Feliz Jueves!
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3 Comentarios Noticias Gamers 22/08/13 Feliz Jueves!
"El esperado videojuego de Sucker Punch, Infamous: Second Son"....tiene algo que ver con la pelicula Sucker Punch? buen post!
Cita Leviatan87: Mostrar
ese es el nombre del estudio a cargo del juego, la otra es una pelicula llamada curiosamente de la misma manera, no creo que haya relacion alguna

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