El Hobbit DVD9 [Latino][2012][MEGA]

TÍTULO ORIGINAL: The Hobbit: An Unexpected Journey
AÑO: 2012
DURACIÓN: 169 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Peter Jackson
GUIÓN: Fran Walsh, Philippa Boyens, Peter Jackson, Guillermo del Toro (Novela: J.R.R. Tolkien)
MÚSICA: Howard Shore
FOTOGRAFÍA: Andrew Lesnie
REPARTO: Martin Freeman, Ian McKellen, Richard Armitage, James Nesbitt, Aidan Turner, Graham McTavish, Jed Brophy, Stephen Hunter, Ken Stott, John Callen, Adam Brown, Dean O'Gorman, William Kircher, Peter Hambleton, Mark Hadlow, Hugo Weaving, Andy Serkis, Sylvester McCoy, Cate Blanchett, Christopher Lee, Elijah Wood, Ian Holm, Barry Humphries, Jeffrey Thomas, Lee Pace, Conan Stevens, Bret McKenzie, Manu Bennett
PRODUCTORA: Co-producción USA-Nueva Zelanda; Warner Bros. Pictures / MGM / New Line Cinema / 

WingNut Films

PREMIOS:

2012: Oscars: Nominada a Maquillaje, Dirección Artística y Efectos Visuales
2012: Premios BAFTA: Nominada a Sonido, Efectos Visuales y Maquillaje/Peluquería
2012: Critics Choice Awards: 4 nominaciones técnicas
GÉNERO: Fantástico. Aventuras

AUDIO: Español Latino,Ingles,Frances
  SUBTITULOS: Español,Ingles,Frances
 MENU : SI
Extras : NO
Aspecto: WideScreen. 16:9
NORMA: NTSC
Archivos Comprimidos Con Winrar: 17 partes 16 de 455 MB Y 1 de 367 MB

Precuela de la trilogía "El Señor de los Anillos", obra de J.R.R. Tolkien. En compañía del mago Gandalf y de trece enanos, el hobbit Bilbo Bolsón emprende un viaje a través del país de los elfos y los bosques de los trolls, desde las mazmorras de los orcos hasta la Montaña Solitaria, donde el dragón Smaug esconde el tesoro de los Enanos. Finalmente, en las profundidades de la Tierra, encuentra el Anillo Único, hipnótico objeto que será posteriormente causa de tantas sangrientas batallas en la Tierra Media.

El Hobbit DVD9 [Latino][2012][MEGA]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3843 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios El Hobbit DVD9 [Latino][2012][MEGA]
Creo que hace un par de dias salio la version extendida , gracias por compartir.
@gabriel199 pues esta es esa version
@Escaques Pucha no habia leido bien gracias la voy a bajar  
escaques que tal1:!:!  podras sacarnos de la duda sobre la version extendida?..ya que yo y como kizas algunos mas tenemos la version treatical.. y sabemos su duracion completa.. nos darias esa informacion de duracion de este aporte?.. grAXS!:!:
@luchoanc PERDON E COMETIDO UN ERROR NO ES LA VERSION EXTENDIDA MIL DISCULPAS...@gabriel199
Excelente aporte, pero ?
Cita Escaques: Mostrar
Graxs por la aclaracion.. no hay ningun drama.. saludos!::!!:
7 partes 16 de 455 MB Y 1 de 367 mb ???????? pero yo solo veo 9 partes de 455 mb

Cita Escaques: Mostrar
ok ahora si  veo todas las partes quiz?
GRACIAS AMIGO, MIS SOBRINOS NO ME VAN A ROMPER LOS HUEVOS POR 2 HORAS
se cayeron los links
lastima los links se han ca?
eso no es 16:9
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!