Naruto Shippuden 326 1080P [Feliponsio]

Naruto Shippuden 326 1080P

TITULO ORIGINAL : NARUTO SHIPPUDEN 326
PAÍS : JAPÓN
AÑO : 2013
TAMAÑO : 529 MB
IDIOMA : JAPONES
SUBTITULOS : SI ( ESPAÑOL )
BITRATE VÍDEO : 3,1 MB
 BITRATE TOTAL : 3,2 MB 
CALIDAD : FULL HD (1080P)
CONTENEDOR : MKV
RESOLUCIÓN : 1920 X 1080
DURACIÓN : 23:15
SERVIDORES :
ZIPPYSHARE,SEARBEAST Y BILLION UPLOADS.

La acción empieza tras los dos años y medio que el protagonista, Naruto Uzumaki, ha pasado entrenando con su maestro Jiraiya. En ella reaparecen todos los personajes de la anterior serie pero con más experiencia y fuerza. Además, la Organización Akatsuki entra definitivamente en acción, tras su breve aparición en la parte anterior, y se revelan sus objetivos. El enemigo principal de la parte anterior de Naruto, Orochimaru, ha estado mientras tanto entrenando a Sasuke Uchiha, antiguo compañero de Naruto, que abandonó voluntariamente la aldea para ganar fuerza gracias a este personaje, y así poder tomar venganza contra su hermano, Itachi Uchiha.

Enlaces De Descarga

by feliponsio

SI DESCARGAN ALGUNA PARTE CORRUPTA O QUE LES DE ERROR DE CONTRASEÑA,REPARENLA CON WINRAR.

LOS ARCHIVOS TIENEN EL 5% DE RECUPERACIÓN PARA REPARAR ARCHIVOS DAÑADOS :-)

SI QUIEREN BUENAS PELÍCULAS,SERIES Y CÓMICS.PASEN POR MI PERFIL,SEGURO SE LLEVAN ALGO :-)

Y SI LES GUSTO MI POST NO DUDEN EN COMENTAR Y SI QUIEREN DEJAR PUNTOS =)
Naruto Shippuden 326 1080P [Feliponsio]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1673 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Naruto Shippuden 326 1080P [Feliponsio]
Amigo el capitulo biene libre de publicidad de otra web...? gRacias +10
@LoboMenor mmm a que tipo de publicidad te refer?
10........................+
tiene algun logo o esta limpio?
@freddyary gracias amigo saludos y disfruta el capitulo
@mistermas no amigo,esta limpio....las im?
que bueno, gracias espero que subas los que van a salir despues en esta misma calidad +10
@mistermas claro amigo,todos los jueves los subo seguro un abrazo grande y gracias x los puntos
@n1ckus de nada amigo saludos y gracias x comentar
gracias amigo, como cada semana , cumpliendo con este anime que me gusta, saludos y buena vibra  
@kelfox de nada amigo cada vez se pone mejor el anime saludos y gracias x comentar
buen post
gracias por el capitulo
@OtakuForev de nada amigo saludos y gracias x comentar
Cita jhontatoo: Mostrar

bajate el programa que se llama DSRT

yo tambien los veo en mi tv y a cada rato me encontraba con el mismo problema de que los subtitulos no se ven pero me baje ese programa que te extrae los subtitulos de los videos y ya no eh tenido ningun problema lo unico que hay que hacer es abrir el programa, arrastrar el video al que le quieras extraer los subtitulos hacia la ventana del programa luego te vas a la pesta?
sube el 327 y 328 ! por fa ! saludos
cuando el resto de caps felipe D:?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!