Crear Usb Bootable con Ultra Iso

Hola amigos, Por si alguien esta interesado en instalar windows desde una usb, le quiero compartir este metodo, existen varios programas, pero este es algo sencillo o sea facil 

Necesitaras una usb de 4gb, tener instalado el Ultra Iso, y por supuesto tener la Iso del windows que queires instalar. en otro post, pondre el ultra Iso por si alguien lo quiere y tambien una Iso de windows siete lite ultimate, sp1. yo lo instalo en una mini laptop y funciona de 10 

Comencemos
Lo primero es dar formato a nuestro pen drive usb. 

luego como ya tenemos istalado el ultra iso, lo ejecutamos como administrador 

nos vamos a archivo, y le damos open o abrir

luego buscamos y seleccionamos nuestra iso que queremos grabar en la usb y le damos abrir 

ahora damos clic en autoarranque y vamos a la opcion de grabar imagen de disco

seleccionamos la unidad de la usb que tenemos ya lista para grabar ahi nuestra imagen y damos clic en grabar

luego nos aparecera una arvertencia que se borraran todos los datos de la usb seleccionada y por supuesto damos que si 

aqui comenzara el proceso de grabacion y esperamos que se complete 

cuando la grabacion de la imagen termine, el proceso dira: grabacion finalizada correctamente y damos clic en cerrar

despues vamos a mi equipo y ahi veremos la unidad usb ya con datos y si la abrimos veremos la carpeta boot, lo que quiere decir que ya podremos bootear desde la usb en cualquier laptop o desktop para la instalacion de windows

Este metodo es 100% seguro, y muy rapido, lo he probado muchas veces, 

y si te parecio deja un comentario 

recuerda que agradecer no cuesta nada

saludos y que la fuerza los acompañe

Crear Usb Bootable con Ultra Iso
105 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 14058 Favoritos: 25
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Crear Usb Bootable con Ultra Iso
Si que funciona recomendado , tambien para desbloquear las ediciones de una ISO de windows 7 http://www.identi.li/index.php?topic=209485 xD
CON XP FUNCIONARA..RESPODAN
desde luego, solo tienes que tener la iso
hola, me marca un error dice que no se encontr?
UltraISO Premium 9.52 (18 de noviembre de 2011) en adelante

+) Optimizado U + v2 tecnolog?
se puede usar cualquier version de ultra iso.   saludos
@goofw desde luego que se puede usar con cualquier version, solo ejecutala como administrador
Gracias por el aporte
disculpa  mi ignorancia:
1.-que es botear, y es lo mismo que formatear
2.-para que sirve
3.-cuando se puede aolicar y se puede en xp
te agradesco de antemano, espero tengas en cuenta que no todos somos instruidos en temas comunes como esto pero con ayuda de la comunidad y gente como tu aprendemos
Que megan y el emperador te protejan

no me funciona
me sale desbordamiento de capacidad de disco
Merci beaucoup!!

GRACIAS    
se pueden tener archivos dentro de la usb o solo el win  
lo recomendable es formatear la memoria
Es Oficial NO se puede realizar el proceso utilizando Win XP, ya que da un error indicando que No se ha encontrado el archivo INF txtsetup.sif o esta da?
Cita telemaco: Mostrar
para realizar un cd, dvd o usb boteable es para que arranque el programa, por ejemplo un sistema opartivo, no necesitas borrar todo del disco duro y copiarlo, sino que pnes el cd le ordenas a tu pc que te arraque del cd o usb y te aparece el programa de instalacion que es mas facil ai y mas bonito
buenisimo muchas gracias!!!!
yo solo uso ultra iso para eso   aun que es el metodo mas agresivo de pasar un iso  
gracias carnal lo intentare!!!
gracias amigo asi es mucho mas facil aprender +10
Cita ironearth: Mostrar
Idem, este es el metodo m?
gracias, bro. Muy claro!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!