Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

ElSeñordelosAnillos 1 1080p DualEspañolLatino MEGA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
El Señor de los Anillos 1 La Comunidad del Anillo 1080p Dual Español Latino MEGA

SINOPSIS:

En la Tierra Media, el Señor Oscuro Saurón ordenó a los Elfos que forjaran los Grandes Anillos de Poder. Tres para los reyes Elfos, siete para los Señores Enanos, y nueve para los Hombres Mortales. Pero Saurón también forjó, en secreto, el Anillo Único, que tiene el poder de esclavizar toda la Tierra Media. Con la ayuda de sus amigos y de valientes aliados, el joven hobbit Frodo emprende un peligroso viaje con la misión de destruir el Anillo Único. Pero el malvado Sauron ordena la persecución del grupo, compuesto por Frodo y sus leales amigos hobbits, un mago, un hombre, un elfo y un enano. La misión es casi suicida pero necesaria, pues si Sauron con su ejército de orcos lograra recuperar el Anillo, sería el final de la Tierra Media.

CARACTERISTICAS TECNICAS:

AÑO: 2001

FORMATO: mkv

DURACION: 2:58 minutos

AUDIO: español latino 5.1 - ingles

PESO: 2.88 GB

RESOLUCION: 1920 X 1080

ESTARE POSTEANDO MAS ADELANTE EL SEÑOR DE LOS ANILLOS 2, 3 Y EL HOBBIT 1080p latino

EL LINK ES PROPIO CUALQUIER PROBLEMA NO DUDEN EN COMENTAR, SEGURO LOS AYUDARE... 

CUALQUIER COMENTARIO PARA MEJORAR ES ACEPTADO...

A DISFRUTAR DE LA PELICULA
ElSeñordelosAnillos 1 1080p DualEspañolLatino MEGA
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2880 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios ElSeñordelosAnillos 1 1080p DualEspañolLatino MEGA
Gracias por el aporte, tiene pass????
Disculpa. La resoluci?
creo que es 1920x800, yo me descargue uno de 4 gb y aun as?
@ctf1981 amigo no tiene pass
 si amigo @chitio2010
disfrutenla
Gracias!!!! esperando las demas!!!!
gracias, por favor podrias postear los links tambien o podras enviarmelos por MP
gracias
Muchas gracias por compartir
Gracias, la voy bajando !!
Hola, esta es la vercion extendida?  
alguien me puede enviar los links de descarga por MP
gracias
Con que reproductor la viste, he visto muchas pel?
@lleison trae los subtitulos? Por si quiero verlo en audio ingles
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!