C?mo ser? el mail con el que Facebook quiere destronar a Gmail

  • Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 6 años
Cómo será el mail con el que Facebook quiere destronar a Gmail



La red social de Mark Zuckerberg presentó en sociedad su propio servicio de mensajería de nueva generación para conquistar el corazón de sus más de 500 millones de usuarios. Los e-mails con la extensión @facebook.com estarán disponibles en los próximos meses


Crédito foto: Reuters
El fundador de la red social, Mark Zuckerberg, confirmó la llegada de los e-mails que utilizarán la dirección @facebook.com como parte de lo que calificó como un "sistema moderno de mensajes" que van más allá del uso del correo. "Esto no es un e-mail killer", enfatizó Zuckerberg, quien avanzó que el producto estará disponible en los próximos meses.
 
El servicio de mensajería combina el chat,  los mensajes de texto y otras herramientas de conversación en tiempo real con el correo electrónico tradicional, el cual según Zuckerberg perdió popularidad por ser demasiado lento para los jóvenes cibernautas.
 
"Es cierto que la gente tendrá direcciones de correo electrónico facebook.com, pero no es un email", enfatizóZuckerberg durante la presentanción en San Francisco, California.
 
"Nosotros no esperamos que nadie despierte mañana y diga: voy a cerrar mi cuenta de Yahoo o de mi cuenta de Gmail y cambiar exclusivamente a Facebook", detalló.
 
Con su nuevo sistema, Facebook da otro paso para acercarse a los gigantes de los correos electrónicos. Hotmail de Microsoft cuenta con 361 millones de usuarios, Yahoo con 273, y Gmail de Google con 193 millones a lo largo del mundo.
 
La enorme base, de más de 500 millones de usuarios, de Facebook puede darle una ventaja frente a sus competidores con más experiencia

infobae.com
C?mo ser? el mail con el que Facebook quiere destronar a Gmail
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 663 Favoritos: 0
0 Comentarios C?mo ser? el mail con el que Facebook quiere destronar a Gmail
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!