The Walking Dead Temporada 2 350 mb. [MG]

La segunda temporada de la serie The Walking Dead se estrenó en EE. UU. el 16 de octubre de 2011 y finalizó el 18 de marzo del 2012. La temporada esta integrada de 13 episodios. Fue desarrollada para la televisión por Frank Darabount quien se desarrolla como productor ejecutivo de la segunda temporada junto con Robert Kirkman y Glenn Mazzara.
En los Estados Unidos la segunda temporada se estrenó oficialmente el 16 de octubre del 2011 y ha continuado con una emisión semanal hasta el día de su parón el 27 de noviembre de 2011. El 12 de febrero del 2012 la serie continuo con la transmisión del resto de su temporada la cual duro hasta el 27 de marzo del mismo año.
En el caso de América Latina la serie se estrenó a tan solo dos días de su estreno original, el 18 de octubre del 2011, y continuo con una transmisión semanal de manera similar a la emisión original. Por lo que la emisión sufrió del mismo parón que los estados unidos, transmitiendo solo siete episodios en el 2011. Sin embargo el movimiento que generó controversia en el estreno fue que el primer episodio se encontraba doblado en su totalidad al español estándar. Esto peligro la audiencia de la región y como respuesta FOX Latinoamérica anuncio oficialmente el resto de la temporada se transmitiría subtitulada:
"Fox decidió que a partir del segundo episodio de la nueva temporada de The Walking Dead será en su idioma original con subtitulos"
Mientras que en los EUA la serie reanudo su emisión el 19 de febrero del 2012, por su parte FOX latinoamérica emitió los episodios restantes nuevamente dos días después de su estreno en los Estados Unidos por lo que la emisión semanal duro desde el 21 de febrero hasta el 20 de marzo del mismo año.

Temporada: 02
Episodios: 13
Formato: AVI 
Resolucion: 624x352 
Duracion: 45:00 Min. Aprox. 
Idioma: Ingles 
Subtitutlos: SRT (incluidos en el RAR) 
Peso: 350 MB
Servidores: Mega 
Contraseña: bboydharius

Visita Mis Otros Post's
The Walking Dead Temporada 2 350 mb. [MG]
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2885 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios The Walking Dead Temporada 2 350 mb. [MG]
De Lujo Muchas Gracias!
Muy bueno no sabes lo que estaba esperando bajarlas en ingles y con tan buena calidad. sos un fenomeno muchisimas gracias. no te puedo dejar puntos pero espero que mi comentario te ayude.    
los busque por todos lados hermano, me salvastes
Gracias Por La Serie
gracias por el aporte, pero me podes mandar los links x mp? xq no puedo hacerlos andar ni con jdownloader ni con Mypony :/
@elcharly Que raro? lo acabo de revisar o solamente cargo los de esta temporada
gracias x mandarmelos, +10!  
gracias descargando.
Muchas gracias!! Descargado. En cuanto tenga puntos regreso
listo la primera temporada y ahora voy por la segunda.. muchas gracias jejeje
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!