Gian22
"Sí... fuí Genuine 2 veces..."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Simuladores - 24/24 (Completa) Argentina [MG]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Los Simuladores - 24/24 (Completa) [Mega]

RECORDANDO A LOS SIMULADORES

Los Simuladores es una serie de televisión Argentina acerca de un grupo de 4 socios que mediante operativos de simulacros sofisticados resolvían los problemas de la gente común. 
Se emitió en Argentina por el canal de televisión Telefé en 2 temporadas, con un total de 24 capítulos, obteniendo altísimos niveles de audiencia.  
Debido al éxito se realizaron cuatro remakes, en Chile, España, México y Rusia (Reyes del juego).

SINOPSIS

Un grupo de 4 socios/colegas se dedican al negocio de la simulación, operan desde 1989 resolviendo los problemas y necesidades de sus clientes, mediante lo que ellos denominan operativos de simulacro, que solían consistir en engañar a quienes generaban los problemas de sus clientes, ya fueran jefes, criminales, esposas, comerciantes inescrupulosos, etc.

Realizaban un proceso basado en el método científico, el descubrimiento del problema, planteamiento de hipótesis, afirmaciones y refutaciones, investigaciones de las partes, y siempre buscaban su punto conflictivo. Utilizaban tácticas y métodos propios del derecho, la psicología, el teatro, etc.
Los Simuladores no pretenden cambiar el mundo sino dar un servicio útil a la gente a cambio de dinero (normalmente cobraban a sus clientes exactamente "el doble del costo del operativo", por la logística y la mano de obra) [excepto los casos en que el plan en sí contemplaba el pago del operativo] 
Además comprometen a sus clientes a ayudarlos en futuros operativos de simulación (esto hacía que personajes de capítulos anteriores volvieran a aparecer en siguientes como actores secundarios en papeles de ayuda a los Simuladores).

Protagonistas

Santos (Federico D'Elía): «logística y planificación. Líder del grupo y responsable de contactar con los clientes. Es un aristócrata viudo de gustos refinados, culto e inteligente, hijo del escritor Marcos de Aguirre (autor del libro El mentiroso de la montaña), quien se había suicidado a causa de un estado de depresión grave, dejando a su familia en bancarrota y muy endeudada. Se dice que de pequeño embaucó a cada uno de los acreedores para liberar a la familia de la deudas, lo cual lo lleva a descubrir su vocación. Su nombre de nacimiento es Francisco de Aguirre pero después de la muerte de su madre y su esposa lo cambió por el de Mario Santos, protagonista del libro escrito por su padre. En los operativos adopta el nombre de León Stofenmacher.
Lamponne (Alejandro Fiore): «técnica y movilidad. Su labor en el grupo consiste en conseguir los elementos necesarios para realizar los operativos (vehículos, vestuario, escenografía, etc.). Tiene una actitud dura y frontal ante los demás, pero en realidad es psicológicamente más débil de lo que sus compañeros creen. Tiene un perro llamado Betún, que cada vez que aparece demuestra su inteligencia y lealtad. Otra de las cosas que contribuyen a su frágil estado psicológico es el hecho de haber tenido una vida complicada; en su infancia fue el blanco de las burlas de sus compañeros de escuela, y también combatió en la Guerra de Malvinas.
Ravenna (Diego Peretti): «caracterización. Su papel en el grupo es realizar la mayoría de las caracterizaciones, o si no, interpretar al personaje clave del operativo. A diferencia del resto de sus compañeros, tiene una personalidad muy abierta, bastante despreocupada, y una vida sexual muy activa. Convive con varias mujeres en su casa y no es raro verlo experimentando distintas actividades recreativas. En los operativos suele desempeñar el rol de varios personajes bajo el nombre de Máximo Cozzetti.
Medina (Martín Seefeld): «investigación. Se encarga de obtener la información acerca de los clientes y demás involucrados en los operativos.Ex periodista. Es sensible y amante de la poesía y los animales. Frecuentemente representa un estereotipo homosexual. Es el más sensible y honesto del grupo. Le gusta escuchar canciones de Disney, Cher, y la canción "Puerto Pollensa". Estuvo casado, pero su esposa le pidió el divorcio, suceso que fue devastador para él. En muchos operativos adopta el nombre de Jacques Dupont.

Brigada B
Debido a la mala situación de mucha gente con problemas cotidianos, el grupo se vio saturado de trabajo y tuvo que delegar algunos casos a este grupo paralelo conformado con sus colaboradores más fieles para realizar los trabajos menores, mientras los Simuladores se ocupan de los casos de mayor complejidad. También era deber de este grupo averiguar todo sobre el vengativo Milazzo, que durante la segunda temporada está buscando a los Simuladores para matarlos.

Lista de Capítulos

Temporada: 1

Capítulos: 13

Año:2002

Idioma: Español Latino

Formato: MP4 Ligero(480x360)

Tamaño: 150-350 Mb

Servidor: MEGA

Temporada: 2

Capítulos: 11

Año:2003

Idioma: Español Latino

Formato: MP4 Ligero (480x360)

Tamaño: 150-350 Mb

Servidor: MEGA

Cita: Mostrar

Visita también otros aportes:

Los Simuladores - 24/24 (Completa) Argentina [MG]
80 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4383 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Los Simuladores - 24/24 (Completa) Argentina [MG]
Recuerdo a ver visto esta serie ya hace mucho tiempo, esta excelente!!!!

Un gran aporte amigo muchas gracias!!  
Gracias por el aporte, a bajar nomas, aunque la buscaba en dvdfull pero hasta que la consiga voy viendo estos
Gracias, Es solo para recordarla nada m?
muy buenos lastima la calidad
Aguanten las series argentinas   Estupendo aporte amigo, gracias por compartir    
Saludos
NO TIENES LA VERSION MEXICANA MEN ?
No tienes la version mexicana, gracias por el aporte
No hay un piquito para mi? No hay un piquito para mi? JAJAJAJAJAA

JAJAJA, que aporte amigo! esto estaba pensando hacerlo yo! pero me ganaste de mano! Aguante Los Simuladores! la mejor version Argentina!
gracias amigo.... esta re buena la serie.... muchas gracias.... esto es bien argento....
yo cuando la daban en la tele no la vi, y la estoy empezando a ver ahora, gracias a vos me puedo bajar los capitulos y verlos desde el tele. te agradezco mucho!
lo mejor en ficci?
keria preguntarte algo pero me parece ke al final de esta serie de los simuladores hay una escena en el medio oriente a donde mandaron a franco milazzo a matar a osama bin ladem  esa parte no la veo por ke el capitulo esta cortado es como una escena eliminada  kisiera saver si vos savias de esa parte en la ke milazzo salva a una familia en el medio oriente  si alguien se dio cuenta de la parte ke pregunto por favor comenten !!!!
alguien save como se llama la musica ke pasan en el capitulo de los impresentables cuando santos abre el chevy y le ayuda a salir a la gorda osea la ke hace de mama de ercia rivas ese tema es como abba o bee gees es una onda asi el tema -- la musica ke hablo aparece a los 27:38 minutos del capitulo LOS IMPRESENTABLES por favor si alguien la tiene a esta musica paseme el titulo lo ando buscando
Cita leo0037: Mostrar
Si yo la vi cuando sali?
gracias GRAN SERIE!!  
Cita Gian22: Mostrar
muchas gracias por tu aporte  
excelente post.. muy bien especificado.. tama?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!