Naruto Shippuden 326 [MP4-VL]-[2 x Hosting][mcoraq

326 «El Cuatro Colas: El rey de los monos sabios» 22 de agosto 2013

327-328-Capitulo Doble «Kyuubi» 29 de agosto 2013

329 «El Equipo De Dos Hombres» 05 de septiembre2013

-----------------------------------------------------------------------

Naruto Shippuden 326
[MP4-VL]-[2 x Hosting]

««El Cuatro Colas: El rey de los monos sabios»»

ZIPPYSHARE - PUTLOCKER

<a href="http://www.criticallayouts.com/Generators/picture-cube-2/show.swf?baseURL=http://www.criticallayouts.com/Generators/picture-cube-2/&amp;clickURL=http://www.criticallayouts.com/&amp;clickLABEL=MySpace Generator&amp;rect=off&amp;pic1=pic136813366458451763371.jpg&amp;pic2=pic136813370291271312288.jpg&amp;pic3=pic136813372188059941547.jpg&amp;pic4=pic136813375368196474396.jpg&amp;pic5=pic136813377299754740095.jpg&amp;pic6=pic136813379813393195141.jpg&amp;shadow=on&amp;alpha=on&amp;xrot=on&amp;yrot=on&amp;xangle=0&amp;yangle=0&amp;cl=16777215&quot; quality=&quot;high&quot; bgcolor=&quot;#ffffff&quot; width=&quot;400&quot; height=&quot;400&quot; name=&quot;show&quot; align=&quot;middle&quot; wmode=&quot;transparent&quot; allowScriptAccess=&quot;sameDomain&quot; type=&quot;application/x-shockwave-flash&quot; pluginspage=" target="_blank">[link]</a>

[link]

<a href="http://www.goear.com/files/externalpl.swf?file=0a6ab9a" target="_blank">[link]</a>

[link]

327-328
( 29 de Agosto Del 2013)

PROXIMOS EPISODIOS

326 «El Cuatro Colas: El rey de los monos sabios» 22 de agosto 2013

327-328-Capitulo Doble «Kyuubi» 29 de agosto 2013

329 «El Equipo De Dos Hombres» 05 de septiembre 2013

VERSION inkAnime o anime flv LIGERO

Enlaces De Descarga
326/480p/VL/Inkanime 90 MB

Enlaces De Descarga
326/480p/VL/Inkanime 90 MB

VERSION V1 SIN FANSUB, SIN LOGO

Click Aqui Para Ver la Calidad Del Capitulo
AGREGADOS...

Enlaces De Descarga
326/720p/VL/V1 85 MB

Enlaces De Descarga
326/720p/VL/V1 85 MB

VERSION IKNIME LIGERO

Click Aqui Para Ver la Calidad Del Capitulo
AGREGADOS...

Enlaces De Descarga
326/720p/VL/Iknime 90 MB

Enlaces De Descarga
326/720p/VL/Iknime 90 MB

www.identi.li-mcoraq

CAPITULO ANTERIOR

Naruto Shippuden 325 [MP4-VL]-[2 x Hosting]

Naruto Shippuden 326 [MP4-VL]-[2 x Hosting][mcoraq
322 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 2948 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios Naruto Shippuden 326 [MP4-VL]-[2 x Hosting][mcoraq
Excelente mi hermano muchas gracias como siempre ahora si reserve los puntos saludos y gracias por el capitulo descargando  
Excelente bro, Saludos!!
@Jonatan_07 Saludos hermanazo y gracias por comentar y por los puntines   que disfrutes del capitulo  
@Kanda_M JAJAJAJAJA que malo que sos hermanazo, muchas gracias por pasar que disfrutes del capitulo...saludazos  
Excelente como siempre amigo,que suerte que no habra parones y que para la semana que viene tendremos capitulo doble .Saludos!
Gracias mcO por el post,espero andes bien,saludos  
como siempre una genialidad de tu parte, mil gracias por este estupendo aporte de nuevo sigue adelante eres grande
como siempre una genialidad de tu parte, mil gracias por este estupendo aporte de nuevo sigue adelante  
hay ta xD mis 10   anda gracias por subirlo cada jueves  
@chrischris @fernaso @todorock @ranger01 @BIIK
Las gracias se las doy yo a ustedes por sus excelentes comentarios y por el gran apoyo que me brindan cada jueves, solo me queda decir que disfruten del capitulo hermanazos...saludos a todos  y que esten bien....
@mcoraq Gracias bro! por el nuevo camp y a esperar el doble de la semana que viene  
gracias por el aporte...+10  
los que siguen no son relleno???, gracias por tu aporte!!!!
me llevo la version sin logos gracias +10 ... no la tendras en hd?
eres chingo neta que si +10 carnal
@14kmex @josueher @juanito99 @mistermas @tony160892 @BSlayerST
Muchisimas gracias a todos por comentar y por los puntines, que disfruten del capitulo hermanazos...saludos a todos.

@mcoraq Mijin excelente esta emocionante la historia , saludos bro
muy chydo, y como siempre un genial aporte  
@bykayzer @taner888 A ustedes las gracias hermanazos por su gran apoyo, saludos a los 2 y que esten bien...
gracias estubo bueno el capitulo saludos  
gracias por otro capis mas hermano agradesido por todo el esfuerzo que le pones a tus post un saludote broo
Gracias Mco :Q_
@kamael007 @ARSHER @Arokar
A ustedes las gracias hermanazos por su gran apoyo, saludos a los 3 y que esten bien...  
@mcoraq Mi hermano puedes entrar rapido al chat?
hola hermanazo   he estado esperando que se terminara rapido el dia laboral y venirme corriendo a mi casa para poder descargar el capitulo de hoy .. muchas gracias por el capitulo como siempre decargandolo de tu hermoso post .... grande hermanazo    saludazoz
WoW siempre esperando tus post de naruto +10

Cita TigreBlanc: Mostrar

@TigreBlanc Estos capitulos los e disfrutado mucho y los proximos que vengan, te pasastes con esa imagen con lo que me encantan las japonesas      

Thank you very so much man
Gracias amigo  
@mrjonathan @xperia92 @Ferrarigt Muchisimas gracias por comentar y por los puntines hermanazos ...saludos y que esten bien...  
buen post
gracias por el capitulo
Cita mrjonathan: Mostrar
hola puedes deirme donde encontrar mas gifs asi de asiaticas tengo solo 3 pero veo que hay bastantes asi de ese estilo con esa ropa y haciendo gestos los quiero par ami celular saludos.
GGracias - este capitulo me habia olvidado que tenia que salir , estoy en la luna  
muy bueno
me lo llevo como siempre
tarde pero seguro van +10 gran uploader
Excelente como siempre amigazo, que este bien. Saludos y gracias
@lomba @cris90ley @kevingt300 @Richard_13
Las gracias se las doy yo a ustedes por el gran apoyo que me brindan   ...saludazos a todos...
gracias  como siempre por el cap  
Como siempre buenisimo aporte!
@Seba_767 @BY.ROOLLER @Js94 Muchisimas gracias hermanazos por su gran apoyo...
Js94 Talvez dure un poco en salir el capi por ser doble    esperemos que no  
a ver este capitulo que tal saludos hermano
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!