Solución para ver los links de MEGA (2013)

Solución para ver los links de MEGA (2013)

Hola amigos de Ident, hoy les traigo un post para solucionar los problemas que nos larga Mega al abrir un link. Quédense unos segundos y les mostrare como solucionarlo. 

Bueno algunos no han notado que cuando uno abre un link de Mega (mas que nada en mis links) nos aparece un cartel que dice: "STOP - there might be a problem with the requested link", en español esto significaría (si no me equivoco, si estoy equivocado por favor díganme) "ALTO - podría haber un problema con el enlace solicitado". Bueno continuemos, en la descripción de este anuncio dice algo como esto: 

El enlace que usted ha solicitado ha sido identificado por bitly como potencialmente problemático. Esto podría deberse a que un usuario bitly ha informado de un problema, un servicio negro-list informó de un problema, ya que el vínculo se ha reducido más de una vez, o porque hemos detectado contenido potencialmente malicioso. Esto puede ser un problema porque:
Algunos acortadores de URL re-utilizar sus enlaces, así bitly no puede garantizar la validez de este enlace.
Algunos acortadores de URL permiten que sus enlaces a editar, por lo bitly no se puede decir que este enlace le llevará.
Spam y malware, muy a menudo se propagan mediante la explotación de estas lagunas, ninguno de los cuales permite bitly para.
El enlace que ha solicitado puede incluir contenido inadecuado, o incluso spam o código malicioso que puede ser descargado en su computadora sin su consentimiento, o puede ser una falsificación o imitación de otro sitio web, diseñado para engañar a los usuarios compartir información personal o financiera.

Bueno luego de esta descripción/información nos aparecerá un cuadrito de color amarillo dentro de el nos dará una que otras opciones.  A continuación les dejare el contenido de este cuadro amarillo:

bitly sugiere que:

1ra opción: Cambie el enlace original, y volver a acortar con bitly.
2da opción: Cierre la ventana del navegador.
3ra opción: Notificar al remitente de la URL.
4ta opción: O bien, continuar por su cuenta y riesgo para (Aquí parecerá el link de Mega)

Bueno lo único que tendremos que hacer es darle click en el link/enlace En la 4ta opción. Y listo problema solucionado. Dejare una imagen para los que no entendieron de la forma escrita. 

Bueno chico este post ah llegado a su fin muchas gracias por ver mi post espero que les allá servido. Muchas Gracias nos vemos en el próximo post. Saludos.

Solución para ver los links de MEGA (2013)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 6876 Favoritos: 7
3 Comentarios Solución para ver los links de MEGA (2013)
buen aporte gracias, pero una pregunta a mi me sale este problema con Mega voy a decargar un archivo le doy los pasos y cuando le doy play para q vaje me sale este mensaje "error writing file, is your harddrive almost full? (getfile) " y es en todos los q vaje de mega anterior mente no era asi ahora sip. si tenes alguna soluci?
y como podes hacerlo para descargar con IDM (internet download manager) de mega???
Gracias, a veces la soluci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!