Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Windows Vista Ultimate.Sp2.iso.32Bytes Español

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Windows Vista Ultimate.Sp2.iso.32Bytes Español.2.95 GB
Original DVD x86  

DESCRIPCION
[Datos Técnicos] 
Windows Vista SP2 Español Original DVD x86 
Formato: .Iso
Servidor: Mega
Idioma: Español
Tamaño: 2.95 GB
Windows Vista Service Pack 2 (SP2) incluye todas las actualizaciones de seguridad y correcciones que han ido saliendo hasta la fecha compiladas en un único instalable e incorpora de igual modo una serie de nuevas características.
Entre las mejoras de Windows Vista Service Pack 2 (SP2) se cuenta la compatibilidad con Bluetooth 2.1, la capacidad de grabación de discos Blu-ray, una mejor gestión de las conexiones WiFi o la última versión de Windows Search.
Una de las mejoras más interesantes pero menos conocidas del Windows Vista Service Pack 2 (SP2) es que elimina el límite conexiones TCP/IP semi-abiertas, presente en todas las versiones anteriores.
Contenido
Versiones de Windows Vista Incluidas
Windows Vista Business
Windows Vista Home Basic
Windows Vista Home Premium
Windows Vista Ultimate
Windows Vista Home Basic N
Windows Vista Business N
Windows Vista Starter - 

REQUISITOS DEL SISTEMA
Requisitos Mínimos
Un procesador como mínimo a 800 MHz
512 MB de memoria RAM
Tarjeta gráfica compatible con DirectX 9
Requisitos Recomendados
Procesador de 32 o 64 bits a 1 GHz
1 GB de memoria RAM
Tarjeta gráfica compatible con Windows Aero con 128 MB
Disco duro de 40 GB con 15 GB libres
Lector de DVD
Tarjeta de sonido
Acceso a Internet

Contraseña : foro.ddescargas.org

Gracias por elegir mis Aportes
Windows Vista Ultimate.Sp2.iso.32Bytes Español
127 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 75945 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios Windows Vista Ultimate.Sp2.iso.32Bytes Español
Creo que vista fue uno de los peores, veo un poco dificil que a alguien le interese este sistema :S , aun asi, bien por el esfuerzo.  
@Yuzk3  Gracias por tu comentario , a mi me funciono bien y lo subi a pedido de algunos Usuarios . Saludos
Muy buenos post te dejo +10 por el trabajo, pero la verdad vista, quien en su sano juicio desperdiciar?
@mickxd  Gracias por tus palabras y los Puntos , pero viste que subo muchos S.Operativos y este WVista a mi me salio
bueno le puedes descargar el IE9 apenas lo instala y es ligero solo ocupa un poco mas de espacio en Disco . Saludos
Lamentablemente hay computadoras que funcionan bien solo con vista (notebooks generalmente) As?
Cita yandri: Mostrar
Alguien usa Vista
Gracias por el aporte
Es viable seguir insistiendo con un SO que fue un fracaso y mas inestable que cualquier de los peores desantendidos de windows uE ?
@herlab2k @yandri @gelatino @Angel666 @chidan @ATENTO55  Gracias a todos por comentar . Vale Saludos
Excelente. Es un buen aporte   . Windows Vista s?
@hjrmatrix  Estoy de acuerdo con vos , y la idea es hacer Aportes para todos los Gustos . Saludos
Hola, de pura casualidad lo tendras para 64 bits?   ya que en 32 me come memoria ram :/ gracias  
+10, buen post
Hola gracias por el material lo voy a bajar ya que tengo que formatear una maquina que tiene Vista y no se si hay driver de Seven para esa placa. Asi que siempre es util para alguien.
Esta autoactivado o tiene algun serial? Gracias
saludos hermano por casualidad no tendras el de 64bits  a mi si me funciona y me gusta este s.o nunca me dio problemas  
Cita ATENTO55: Mostrar
mas respeto por el SO, se que fue de los peores, pero eso se devio a que muchas gentes lo usaron cuando estaba demaciado verde y gentes ignorantes como vos empezaron a opinar mal del SO, si le hubieras dado un poco mas de tiempo "me refiero a las actualizaciones" te daras cuenta que mejoro mucho, y fijate los cambios del SP2, practicamente consume igual que el 7, e llegado a notar que es un poco mas ligero que el 7...
antes de criticar este SO, primero ponete a investigar!...

Volviendo al tema, gracias por el aporte!.. se agradece!  
a recordar viejos tiempos T.T
GRACIAS AMIGO ME SALBO. MI PC NO ACEPTA EL WINDOWS 7  Y EL XP TIENE UNOS PROBLEMAS DE COMPATIBILIDAD DE DRIVERS
@cachoqueri Muy Bueno despues lo pruebo  
funciona al 100 gracias
por casualidad tienes el activador ..???
Muchas Gracias por este post, conseguir el vista actualmente es misi?
amigo muchas gracias por tu aporte es fantastico pero mmm al iniciar la instalacion me pido contrase?
Muchas gracias por el aporte!!! Para m?
yo lo quiero para tenerlo de coleccion, amigo no tend?
Estimado, muchas gracias por su aporte, la verdad me impresiono lo que ha mejorado vista con el sp2, esta bastante mas rapido, se lo instale a un compaq q solo admite xp o vista y anda como avion, lo que paso fue q vista estaba verde cuando salio, a eso sumale q los note antes venian sobrecargados con programas innecesarios y estos se comian la poca ram q traian los note de fabrica, pero ahora si formateas y solo pones los drivers necesarios te daras cuenta del cambio, es mucho mas rapido..similar a win 7...saludos y excelente aporte..
muchas gracias por tu aporte, en verdad necesito esta versi?
Muy buen aporte...este SO lo tiene instalado mi notebook y necesito reinstalarlo y no tengo el CD...gracias!
alguien me puede decir donde o cual es la bendita contrase?
mmmm aparentemente nadie puede solucionar mi problema me tomo toda la tarde descargarlo para no poder usarlo

Gracias... bajando, desafortunadamente a?
windows vista servi pack 2 guahh aunque vista no fue un windows  muy bueno que digamos despues de todo pero para la coleccion esta bien
gracias  lo habia estado buscando...por hay dicen que es una mierda pero lo malo es que yo tengo un par de UMPCS que a fuerzas necesitan de esta maravilla para usar todas sus funciones como el motion eye es un mal  necesario. nuevamente gracias y saludos
Gracias lo estaba necesitando  buen Aporte  
cacho buen aporte yo lo use este sistama operativo cuando recien avia salido y es verdad era inestable pero con el sp2 lo dejaron bastante bien he incluso es mas compatibles para los juegos qe el windows 7 y8 pero bue lo qe me gusta de esta windows es el menu inicio lo puedes dejar clasico no tienes qe usar obligado el de el qe es igualq e el de windows 7 pero bueno cada qien sus gustos te dejo 10
me marca 2,63gb esta bien esto? porqe en el post dice 2,95
@Framqoo imposible que te conteste, usuario baneado
pues hay maquinas que son a producto de gallina con vista sobre todo las hp que salieron con el no funcionan con 7
PUES TENGO 7 COMPUTADORAS Y LE VOY A INSTALAR A UNA ESTE WINDOWS, QUE PARA MI SI ESTA BUENO, SOBRE TODO PORQUE LE INSTALARE EL GEARS OF WARS Y UTILIZARLO CON DIRECTX 10...WOOOO!!!!!...
Links muertos amigo :'(  
los links estan caidos amigo...resubelos cuando puedas...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!